Porque no abrís un hilo de Málaga??

Pues eso xk no abrís uno y postear todos en ese hilo ,y asin no abrís uno cada dos por tres o cosas de esa ,asin areis como en miscela con el hilo de barca o el hilo del madrid.Esque uno entra en el Rincon y solo se ve hilos de Malaga ,malaga y mas malaga ,no tengo nada en contra de ustedes ni nada eso pero cansa ver siempre lo mismo ,un saludo ,es solo una idea que muxos de nosotros la apoyamos pero nadie lo quiere decir porque dicen que se va a ir contra el ,asin que ya esta lo dixo [bye]
pk ya hay uno?

xD

Pues yo veo bien...k lo hagan asi...ya que si tienen k plasmar todas las ideas en un mismo post...se perderian muxas ideas...mientras asi se ve con tan solo hecharle un vistazo.

Ademas los malagueños se puede decir k son los amos del rincon, aki no sucede nada sin k ellos se enteren :D
Pos pq ya existe: hilo de Málaga

:P

A mí no me parece mal que se postee allí todo lo relacionado, aunque es normal que para las kedadas se haga un hilo aparte, para que nos entendamos bien. Otra cosa son las propuestas de kdd, éstas podrían ir en el hilo de Málaga para no estorbar en el foro.

saludines

Edito:

SbArA escribió:Ademas los malagueños se puede decir k son los amos del rincon, aki no sucede nada sin k ellos se enteren :D


Imagen

XD
No sabia que habia un hilo de Malaga, pues entoces porque no lo usais??
Karman escribió:No sabia que habia un hilo de Malaga, pues entoces porque no lo usais??



Sí que se usa, pero hasta ahora se ha estado usando para postear cosas entre nosotros, y cuando organizamos una kdd se pone un hilo aparte. Lo que pasa es que últimamente hemos organizado unas cuantas kdds seguidas y entre hilos de kdd, hilos de fotos de la kdd y tal, pues hemos saturado un poquillo el foro [tomaaa] Pero weno, intentaremos contenernos un poquito, eh chicos? :P
Pues porque asi es mas facil para ellos darse cuenta de los planes....k tienen, ya que con todos los que son si los pusieran en el mismo hilos cosas se perderian...y si ya empezaran a hablar de varias cosas...ya ni se enterarian...

---

Det, hoy os estoy dando caña :P

xDDD
Por el mismo motivo por el que algunos siguen haciendo hilos del Madrid o del Barça: despiste o ganas de que no se pierda en un macrohilo.
SbArA escribió:Pues porque asi es mas facil para ellos darse cuenta de los planes....k tienen, ya que con todos los que son si los pusieran en el mismo hilos cosas se perderian...y si ya empezaran a hablar de varias cosas...ya ni se enterarian...

---

Det, hoy os estoy dando caña :P

xDDD



Me gusta, sigue a este paso y te nombraremos malagueño honorífico XD [sonrisa]
Hay que acabar con la plaga malacitana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Hola karman siento que te moleste tanto hilo

Como bien te han dicho hay ya un hilo de málaga, ahi es donde solemos conocer a gente de nuestra zona y que vienen nueva al foro o que simplemente se han topado con el hilo y quieren conocer a malagueños, o como hizo sospe, o bou y preston , cuando venian aqui a malaga lo anunciaban en el hilo.

Lo que pasa que si organizamos una kdd, en el hilo de málaga al ser tan grande la mitad de la gente no se entera, y la gente de fuera aun menos, por eso solemos poner un post aparte para quien quiera asistir y echar unas risas con nosotros pues se apunten sin ningun problema.

En fin...de todos modos cuando termine en verano veras como se reduce este ritmo de hilos malagueños, lo que pasa que con el calor , hay ganas de fiesta y uno no para :P ;)


Sbara....me estas empezando a caer bien...muy....BIEN ....te voy a hacer malagueño honorifico como dice det XDXD


saludos


Edito: Heracles feo!! :-P
Heracles escribió:Hay que acabar con la plaga malacitana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




Pues más te vale que traigas un ejército contigo [poraki] [poraki] [poraki] XD
Det_W.Somerset escribió:

Pues más te vale que traigas un ejército contigo [poraki] [poraki] [poraki] XD


Yo solito me sobro [fumeta] [fumeta]

Saludos.
Heracles escribió:
Yo solito me sobro [fumeta] [fumeta]

Saludos.



Habria que verlo[360º]


Atravete contra todos
Un ejercito de stybis se acerca hacia ti...tiembla,tieeeeeembla.
Imagen
Esteban_Rp escribió:

Habria que verlo[360º]


Atravete contra todos




Joooooder :-O :-O :-O :-O :-O ni yo sabía que éramos 55 (y subiendo XD)


Retamerowww, Stibi te mata de ésta [qmparto]
No me dáis miedo, puedo con todos vosotros ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Retamero escribió:Un ejercito de stybis se acerca hacia ti...tiembla,tieeeeeembla.
Imagen


ya hay que ser pedazodemamonazoywarradelcagarse [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jajajajaja



RETAMERO...... TE ELIGO A TI!!!

Imagen


ATAQUE MIRADA PETRIFICANTE A MARGARITO!!!!!!

------>
-------> ataque!!!!
---------->
yo voy metiendo a todas mis nenas [360º]
Det_W.Somerset escribió:Pos pq ya existe: hilo de Málaga

:P

A mí no me parece mal que se postee allí todo lo relacionado, aunque es normal que para las kedadas se haga un hilo aparte, para que nos entendamos bien. Otra cosa son las propuestas de kdd, éstas podrían ir en el hilo de Málaga para no estorbar en el foro.

saludines

Edito:



Imagen

XD


Quien ha puesti una foti dil capo di la mafia sin el mio permisso?


Estos malagueños son una plagaaaaaaaaaaaaaaa. X-D
el rincon es nuestro con el beneplacito del margarito q es malagueño acogido :D lo q pasa es q no sa treve a venirse a malaga a una kdd lo vallamos a terminar de pervertir

p cierto people saludos d parte del reverendocabron q ta p estos lares
estos malagueños siempre dando por culo

....[lapota]


nota: si no lo pillas es pq no fuiste a la kdd d nerja :Ð :-p
Meryl escribió:estos malagueños siempre dando por culo

....[lapota]


nota: si no lo pillas es pq no fuiste a la kdd d nerja :Ð :-p



no te preocupes TODOS lo hemos pillado...y eso k empezamos especulando :D
algo de razon tiene karman, estais sobreexplotando el rincon con hilos k no hace falta abrir knd teneis uno ya pa esas cosas, luego nos kejamos de k la web va lenta, k gente escribe post estupidos y saltamos a la primera.
Meryl escribió:estos malagueños siempre dando por culo

....[lapota]


nota: si no lo pillas es pq no fuiste a la kdd d nerja :Ð :-p



Iba a soltar una bordería wapa, pero me has pillao de wenas y te vas a librar [toctoc] (ninja)
me siento en parte responsable de esto XD
Esto es flipante no os estais dando cuenta que hasta este hilo lo estais sobrecargando con el rollo malagueños y pa eso ya teneis un hilo como ha dicho el karman!

Saludos
cierto cierto si es q los malagueños lo acaparamos todo :D
Space escribió:Esto es flipante no os estais dando cuenta que hasta este hilo lo estais sobrecargando con el rollo malagueños y pa eso ya teneis un hilo como ha dicho el karman!

Saludos




Visto que tanto te molesta, te invito a que nos hagas una lista de hilos en los que podemos participar como malagueños, una lista de hilos en los que podemos participar como usuarios del foro, y otra última lista con los hilos en los que podemos participar como malagueños y usuarios del foro; yo personalmente estaré encantado de saber lo que se me permite o no se me permite hacer, aunque sea dicho por alguien que postea siempre como si estuviera posteando en el hilo del ciruelo [Ooooo]

Hay muchas formas de decir las cosas, y tocando los cojones no vas a conseguir nada, eso que lo sepas.
Det_W.Somerset escribió:


Visto que tanto te molesta, te invito a que nos hagas una lista de hilos en los que podemos participar como malagueños, una lista de hilos en los que podemos participar como usuarios del foro, y otra última lista con los hilos en los que podemos participar como malagueños y usuarios del foro; yo personalmente estaré encantado de saber lo que se me permite o no se me permite hacer, aunque sea dicho por alguien que postea siempre como si estuviera posteando en el hilo del ciruelo [Ooooo]

Hay muchas formas de decir las cosas, y tocando los cojones no vas a conseguir nada, eso que lo sepas.



No Det no lleves esto al terreno personal que esto no tiene na que ver si tienes algun problema conmigo o queja eso deberias decirmelo personalmente que para eso están los MP.

No he venido a tocar los cojones no se como ni porque dices eso pero en fin cada uno tiene su opinión, no se dónde vs las malas maneras
Space escribió:

No Det no lleves esto al terreno personal que esto no tiene na que ver si tienes algun problema conmigo o queja eso deberias decirmelo personalmente que para eso están los MP.

No he venido a tocar los cojones no se como ni porque dices eso pero en fin cada uno tiene su opinión, no se dónde vs las malas maneras



Contigo no he tenido ningún problema (tú lo sabes), lo que pasa es que por lo visto he malinterpretado tu forma de decir las cosas, si ves mis primeros posts en este hilo he reconocido lo que Karman decía de buenas maneras, pero vamos, que si te he malinterpretado mis disculpas, es lo que pasa al ser esto un medio escrito, que no se puede saber con qué tono se dicen algunas cosas y pueden parecer más fuertes de lo que en realidad son. Así que nada, por mi parte dejo el tema aquí y podeis seguir discutiendo sobre el tema del hilo si quereis.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:

Contigo no he tenido ningún problema (tú lo sabes), lo que pasa es que por lo visto he malinterpretado tu forma de decir las cosas, si ves mis primeros posts en este hilo he reconocido lo que Karman decía de buenas maneras, pero vamos, que si te he malinterpretado mis disculpas, es lo que pasa al ser esto un medio escrito, que no se puede saber con qué tono se dicen algunas cosas y pueden parecer más fuertes de lo que en realidad son. Así que nada, por mi parte dejo el tema aquí y podeis seguir discutiendo sobre el tema del hilo si quereis.

Saludos



vale disculpas aceptadas tranquilo peroun pequeño punto y aparte porque me ha impactado que me digas que posteo en todos sitios como en el club del ciruelo no se que me querias decir con eso y saber si me tengo q ofender o no porque no lo he entendido y nada que cuando me hagas esa aclaración dejamos el tema del todo si te parece.
Det_W.Somerset escribió:


Visto que tanto te molesta, te invito a que nos hagas una lista de hilos en los que podemos participar como malagueños, una lista de hilos en los que podemos participar como usuarios del foro, y otra última lista con los hilos en los que podemos participar como malagueños y usuarios del foro; yo personalmente estaré encantado de saber lo que se me permite o no se me permite hacer, aunque sea dicho por alguien que postea siempre como si estuviera posteando en el hilo del ciruelo [Ooooo]

Hay muchas formas de decir las cosas, y tocando los cojones no vas a conseguir nada, eso que lo sepas.


EL no te ha dixo que yo sepa q no postee en este hilo , lo que te ha dixo es que ya esta desvariando el tema del hilo , que no es de lo que estais hablando ,entiendes lo que te quiero decir?

Y eso de amenazar ,relajate un poquito aqui que yo sepa nadie te ha tocado los cojones ,y si como dicen por hay arriba hace poco se abrio un hilo y pusiste a parir mas de unos ,de los cuales son los que escriben mas tonterias en los foros y los que hacen mas spam,y eso lo digo de wen rollo ,pero lo que pasa es como sois muxux malagueños pues ale ,vamos abrir 4000 hilos que si kedada pa el guadalpar , que si kedada pa nerja que si kedada pa ..................... ,yo creo que teneis un hilo
Space escribió:

vale disculpas aceptadas tranquilo peroun pequeño punto y aparte porque me ha impactado que me digas que posteo en todos sitios como en el club del ciruelo no se que me querias decir con eso y saber si me tengo q ofender o no porque no lo he entendido y nada que cuando me hagas esa aclaración dejamos el tema del todo si te parece.



Nada tio, es que recuerdo haberte visto postear en algunos hilos de estos típicos de "me gusta esta niña pero yo a ella no" siguiendo la ideología del ciruelo XD, no se, tampoco es nada grave, lo que te quería decir es que igual que tu piensas de una forma determinada y por eso encajas en el ciruelo por ejemplo, pues nosotros somos malagueños y no nos podemos quitar eso de encima al postear (ni ganas que hay de quitarselo [looco] ), era solo para que entendieras que es normal que si en un hilo cualquiera contestamos varios de nosotros pues podamos hacer alguna coña entre nosotros, igual que tú puedas hacerla con gente que te caiga bien o que sean amigos tuyos de por akí, solo eso.


P.D. no tengo nada en contra del ciruelo eh, que lo he puesto como ejemplo na más ;-)
Karman escribió:
,pero lo que pasa es como sois muxux malagueños pues ale ,vamos abrir 4000 hilos que si kedada pa el guadalpar , que si kedada pa nerja que si kedada pa ..................... ,yo creo que teneis un hilo


Hola karman, yo no te discuto, que se abran muchos hilos y tal, solo que también ten encuenta que si abrimos de las KDDs, es para que la gente venga y se entere, porque si lo posteamos todo en el de Málaga nada mas, por ejemplo Nafai no hubiese venido a esta quedada porque en la vida se habria coscao de la kdd, e igual que digo nafai, digo gragoon, fox, y todos los que vienen a las kdds de aqui y que son de fuera de Málaga, y que por lógica, no se pasan en el hilo principal de Málaga.


Saludos



Por cierto , no os peleis ni na , que tampoco es plán de ponerse por una cosa como esta.
;)
Karman escribió:
EL no te ha dixo que yo sepa q no postee en este hilo , lo que te ha dixo es que ya esta desvariando el tema del hilo , que no es de lo que estais hablando ,entiendes lo que te quiero decir?



Sip, eso es lo que he dicho en mi mensaje anterior, lo que me había molestado eran las formas, no el contenido, pero al parecer he malinterpretado la forma de decirlo de Space. Pero vamos, ya me he disculpado por ello.


Karman escribió:y si como dicen por hay arriba hace poco se abrio un hilo y pusiste a parir mas de unos ,de los cuales son los que escriben mas tonterias en los foros y los que hacen mas spam,y eso lo digo de wen rollo ,pero lo que pasa es como sois muxux malagueños pues ale ,vamos abrir 4000 hilos que si kedada pa el guadalpar , que si kedada pa nerja que si kedada pa ..................... ,yo creo que teneis un hilo



Esto no lo entiendo, a ver si me lo puedes explicar. ¿A quién puse yo a parir exactamente???
Esteban_Rp escribió:
Hola karman, yo no te discuto, que se abran muchos hilos y tal, solo que también ten encuenta que si abrimos de las KDDs, es para que la gente venga y se entere, porque si lo posteamos todo en el de Málaga nada mas, por ejemplo Nafai no hubiese venido a esta quedada porque en la vida se habria coscao de la kdd, e igual que digo nafai, digo gragoon, fox, y todos los que vienen a las kdds de aqui y que son de fuera de Málaga, y que por lógica, no se pasan en el hilo principal de Málaga.


Saludos



Por cierto , no os peleis ni na , que tampoco es plán de ponerse por una cosa como esta.
;)


Esto es una verdad como un templo, no me digais q no.

Por cierto....al autor de este hilo...¿No crees q tu mismo entras en una contradiccion al quejart de q haya tanto hilo de malaga y al mismo tiempo abres un hilo sobre malaga?

He dicho.
No es por meter cizaña ni nada parecido, pero Karman, abriendo este hilo cooperas con la proliferación de hilos malagueños, puesto que más de un boquerón, sino bastantes, postearán topiqueando u offtopiqueando ;)

Tampoco pasa nada chavales, si ponéis la tele sólo sale Madrid y Barcelona, y en España somos muchos más ;)
verm83 escribió:No es por meter cizaña ni nada parecido, pero Karman, abriendo este hilo cooperas con la proliferación de hilos malagueños, puesto que más de un boquerón, sino bastantes, postearán topiqueando u offtopiqueando ;)

Tampoco pasa nada chavales, si ponéis la tele sólo sale Madrid y Barcelona, y en España somos muchos más ;)


Coño a la vez los dos.....

Por cierto....cierto es q hay muchos malagueños...pero y los q no somos de alli y somos "de adopcion"? [oki] Pos mas todavia.

Una plaga, lo dicho.
Ale, cada oveja con su pareja y yo con la de todos [looco] [looco]

Saludos.
38 respuestas