KChito escribió:Pues no a todo el mundo le gusta jugar a los FPS con el mando, si tenemos la opcion de jugar mejor pues bienvenido sea, yo lo uso, si tanto te importa el ganar o perder y te ves en desventaja pues compratelo tu tambien, sino ajo y agua, menudo llorica.
rammestino escribió:
Que no es eso cabezon! . Que no te enteras. Solo digo que igualdad de condiciones para todos. Que me parece bien que se permitan estos adaptadores pero entonces que se permita el teclado y raton USB de serie en la 360. Asi todos igual![]()
Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa?![]()
rammestino escribió:Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa?![]()
Zer0_Blue escribió:pero vamos yo he jugado a halo 2 pc con el pad de la 360 durante meses y he estado repartiendo carne a todo el mundo y eso que estaban en pc y todos ellos con teclado y raton.
Zer0_Blue escribió:para mi no es hacer trampas, es simplemente complicarse la vida y gastarse 80 eurazos. con lo bien que se juega con el pad....
pero vamos yo he jugado a halo 2 pc con el pad de la 360 durante meses y he estado repartiendo carne a todo el mundo y eso que estaban en pc y todos ellos con teclado y raton.
, si tendrás hasta sopita con formas basadas en el mundo de halo
, a ver si nos vemos no?
.
Te contestaria de la misma manera pero gracias a dios tengo educacion, a ver ya puestos que incluyan la camara y mandos para zurdos no te jode, que no es un pc es una consola, no tienen porque darle soporte a nada. Ademas el que tiene dinero para comprarse una consola, perifericos, monitor o tele y juegos lo tiene tambien para comprarse un triste adaptador, si te gusta bien y si no pues tambien.rammestino escribió:Que no es eso cabezon!
rammestino escribió:Lo que no puede ser es que Microsoft permita esto en el LIVE, mientras no se pueda usar teclado y raton de serie, porque entonces esta dejando la ventaja a la gente "con dinero". Los que no pueden gastarse 80 o 90 € en esto salen perjudicados. Te has enterado ya o te hago un mapa? [sati]
Molondro escribió:
Personajillo conecta teclado y ratón a XFPS ---> personajillo mueve ratón hacia arriba ---> XFPS convierte la información "ratón hacia arriba" en "analógico derecho hacia arriba" ---> Xbox360 recibe información "analógico derecho hacia arriba"
Ahora dile a MS que detecte éso y lo prohíba.
.......personajillo instala chip NME 2.0 que no modifica el firmware de la consola y supuestamente nada del lector. Ahora dile a MS que no detecte eso........
..........pues SI, lo detecta. Al igual que detecta protecciones Ixtreme y demas .... al igual que detecta camaras USB y muchos otros perifericos. Claro que puede.......y ademas que no se trata de prohibirlo sino de abrir la consola a la libre instalacion de raton y teclado USB. Todos en igualdad de condiciones!!
Informate antes de decir chorradas, para jugar con este adaptador necesitas conectar antes un mando original para "engañar" en cierto modo a la consola, no creo que MS este muy para la labor para corregir bugs tan chorras, solo porque una minoria le da por quejarse porque son malos jugando.rammestino escribió:al igual que detecta camaras USB y muchos otros perifericos. Claro que puede.......
KChito escribió: Informate antes de decir chorradas, para jugar con este adaptador necesitas conectar antes un mando original para "engañar" en cierto modo a la consola, no creo que MS este muy para la labor para corregir bugs tan chorras, solo porque una minoria le da por quejarse porque son malos jugando.
No quiero que nos estropees el hilo. Centremonos en la historia principal. Si, que estas rajando porque eres muy malo jugando y crees que hay gente con aparatos que los convierten en dioses del FPS cuando hay gente en el foro que te a dicho que ellos mismos son unos maquinas jugando con el pad, luego tienes una encuesta absurda que no tiene opcion a darle ningun voto positivo al XCM y me comparas chips con perifericos LOL. En fin menos rajar y mas jugar que se ve que estas muy verde.rammestino escribió:Se ve que eres un crio picajoso que no sabe de lo que se esta hablando aqui.
azrieel escribió:
Vamos a ver lo que hay que reconocer es que es más fácil con raton y teclado para este tipo de juegos que luego haya gente mejor o peor va a parte.
. Otra cosa es lo que dice Azrieel que haya gente muy ceporra con el raton y teclado o con el pad. Pero que el raton es una ventaja.......eso es de cajon de madera de pino.
) ... la rechazaria solo por que me de ventaja? Por mi parte NO
yunans escribió:Edito: y lo del volante, alguien decia por ahi que es mas dificil que el pad, no se si me gusta ir en contracorriente, pero mi opinion es que el volante tambien es mas preciso, aunque tambien depende del juego, pq en los arcades no se nota tanto, pq estan hechos mas para el pad que para el volante.
falcon escribió:La única ventaja de un pad sobre un ratón en los shooters es la comodidad de estar tirado en un sillon y sin mesa.
MIKIXX escribió:Llevo bastantes años con el live, y antes muchos con el cod y el CS, y si algo me ha demostrado la experiencia es que el que es bueno, es bueno, ya sea con el pad o con el ratón.
En resumen, que hay que saber perder.
(o mejor aun que los prohiban
)
!! "fosfy45" escribió:
Lo mejor seria que se pudiese separar a los usuarios de raton de los de pad, pero entretanto eso no sea posible seguiré haciendo lo que hago: a la tercera vez que un tio me peta la cabeza con el franco sin darme tiempo ni a moverme, queja por alteración del sistema y a la lista de ignorados SIN DECIRLE NI PIO.
Si todos hacemos lo mismo, al final esa minoria a la que no le gusta jugar en igualdad de condiciones no tendrán mas remedio que jugar entre ellos porque estarán marcados por una reputación funesta.
Y de verdad, no veo que gracia tiene esconderse en un rincón como una rata y matar a todo el que se ponga a tiro sin dar ocasión a defenderse, supongo que la misma gracia que tiene el hacer otros tipos de trampas.
Saludos.
Eso estoy pensando yo ahora mismo...p3n3 escribió:a mi lo que me parece es que la gente es demasiaod pakete y cuando le mata un sniper se cree que usan la mierda esa
) como los legales como por ejemplo un volante para los juegos de conduccion.