Porque Me Tarda Tanto En Arrancar?

Wenas,pues mi problema es el siguiente.He formateado e instaldo windows XP y despues de instalar la grafica(que ha sido lo primero que instale) instale los directx,y apartir de ahy me ha empezado a tardar un monton en arrncar.Pense que eso era solo al principio con lo que instale el antivirus AVAST y la tarjeta de sonido,pero me sigue tardando lo mismo en arrancar.

Tengo un Athlon 64 3200 con un SATA 2 MAXTOR de 250 y una placa A8V-E SE.Tambien me gustaria sabe si para que los SATA vallan mas rapdios tienen que instalarse.GRACIAS

P.D:Cuando digo que me tarda en casi 1 min o mas y al principio en dos pasadas de la barra estaba arrancado
Me pasa lo mismo, a nada que le metas algún programa al windows te tarda muchísimo en arrancar.
Pero esque cuando realmente me a pasao eso asio despues de los directx,aver si hubiese algun programa o algo :? :?
Galford escribió:Pero esque cuando realmente me a pasao eso asio despues de los directx,aver si hubiese algun programa o algo :? :?

que raro. el mio tiene tralla a dolor pero no tarda mas de 30 segs , si tal pasale un regcleaner a tu pc y limpia bien el registro, pero no te aseguro nada jeje, yo casa semana le hago limpieza con el regcleaner y el CCleaner y como nuevo
ami me tardaba en arrancar antes porque tenia muchos usb ocupados y cuando encendia los tenia que cargar todos
Ese chipset no va bien con el sata 2 , tienes q cambiar el jumper del HD para bloquear a la trasnferencia a 150 Mb/s , tb es bueno instalar los drivers del chipset por supuesto xDD

q grafica tienes y q version de directx has puesto?

saludos
La grafica es una Club 3d R800RX y el direct x el 9c.Como hago eso??puede ser por lo que me dices??Tengo que hacer algo especial o instalar algo especial para que el SATA 2 valla mas rapido que el IDE?? :?
sera una x800rx

galford azme un favor mira si te marca lso grados d ela grafica con el atitool que tengo esa grafica y no le sale de los webos decirme la temperatura

los drivers del chipset en la pagina del fabricante de tu placa
Galford escribió:La grafica es una Club 3d R800RX y el direct x el 9c.Como hago eso??puede ser por lo que me dices??Tengo que hacer algo especial o instalar algo especial para que el SATA 2 valla mas rapido que el IDE?? :?

Pues podria ser , el HD tiene q tener un jumper por ahi para ponerlo en SATA1 es decir a 150Mb/s porque tu placa no tiene controlador para el sata 2

bueno no se si tendria q ver , pero la version de dirext 9c es para las graficas q soportan shader model 3 , la tuya iria con el directx 9b , no deberia dar problema por usar el 9c pero quien sabe xD

saludos
8 respuestas