Wenas:
Ya q no se puede postear en el foro de internet, publico aqui si no os importa.
Tengo un problema en la conexion q no se que pasa. Tengo 2 pc mas la ps3, no comparto conexion, sino que si quiero tener internet en el portatil, o enchufo primero el portatil, o quito la clavija del otro pc, y conecto la de ps3 al portatil.
Pero esto q he escrito da igual, solo es por si tiene que ver en el asunto. Resulta que internet me va bien, en los 2 pc y la ps3, pero ya me ha ocurrido 2 veces, q estoy en el portatil, nada de wifi, conexion x el cable de red, y se me va la conexion, y no vuelve hasta que toqueteas cables por donde esta todo (router, pc principal, telefono, etc, etc,), pero tampoco es que vuelva asi de primeras, que estoy hasta 1 dia sin conexion. Se me va la conexion, y pruebo con el pc de sobremesa,y no me va tampoco, la ps3 tampoco me va, y sin embargo, segun el pc, detecta la conexion, me marca la ip y todo el rollo, pero luego no llega nada, de enviada si llega algo, pero de recibido nada, le doy a cargar una web, y a lo mejor si me carga 3 de puntos de enviado, pero no se me abre nada, se queda el icono ese 2 pantallas negras, cuando tengo conexiony me va todo bien, las 2 pantallas estan en azul, se que es porque llega, pero me trae de cabeza todo esto.
Salu2