creo que instalar directx de otra región te ponía toda la localización patas arriba
Me parece k ahi va estar el problema...pk hace nada el payaso de mi hermano instalo el UEFA euro 2004 e instalo el directx...
Nunca instalo los directx de los juegos, pk el anterior ordenador empezo a hacer locuras por culpa de eso... pero el pobre hombre es un pelin torrijas y los instalo...
Al oirlo mencionar se me ha iluminado la mente...y el problema puede k sea ese...
K puedo hacer para borrar el directx sin k dejen d funcionarme los juegos?
muchas gracias
P.D: un virus? no lo descarto pero no creo k sea, tengo el panda antivirus platinum actualizado constantemente...y ya se k no es 100% fiable, xo no creo k sea un virus. De todas formas voy a hacer lo k me dices de pasarle el active scan...
gracias a ti tb!!
EDITO: Ya esta solucionado. Supongo que el problema estaba como dices en el directX, asi k he restaurado el sistema desde un punto en el k el juego todavia no estaba instalado, asi que ya esta resuelto. Al fin y al cabo, el fin justifica los medios...
Gracias a todos, que felicidad es volver a poner acentos, son tan nuestros ellos (camión

)