Porqué me pasa esto a mí? :(

Hola, ante todo hace tiempo que no posteo ya que mis padres me quitaron la conexión a internet por las notas, bueno a lo que voy, en verano salí con una chica que la quíse mucho, y de hecho aún la quiero :(, ella cortó y ya posteé un hilo aquí hablando del tema, bueno pues hoy, a los casi 4 meses aún me gusta y no me la puedo quitar de la cabeza, lo peor de todo es que tengo 16 años y no soy capaz de asumirlo :(, además ella se ha hechado novio, yo la tengo en el messenger y ha veces me habla pero yo le digo que pase de mí, la verdad es que no creo que haya quedado muy bien con ella, ya que ella por desgracia me ve como un amigo y yo como una novia y entonces no le puedo hablar, joder son las tantas y ni se escribir, bueno la cuestion es que cada cosa que veo por ahí o canción que escucho me recuerda a ella, además es que soy tonto o algo xD en serio, si ella tiene novio pq me tiene que gustar aún, lo peor de todo es que se que no voy a volver con ella y eso pues no se, no es que me motive mucho la verdad, las notas de este trimestre han sido desastrosas cuando yo suelo sacar notas decentes, joder es que me trataba tan bien..., porqué me pasa esto a mí? :( bueno espero respuestas con las que pueda contar el apoyo de vosotros chic@s, gracias a todos, si se que hay algo que no perdere sera a la comunidad EOL. Bueno saludos y gracias :( :(
Se por lo que estas pasando, que te guste una muchacha y ella solo te vea como un amigo es una putada, lo mejor es que te olvides de ella, es una cosa muy dificil, pero conforme vaya pasando el tiempo la cosa sera mas facil, intenta salir con los amigos, y estar ocupao para no pensar en ella, no se, no soy la mejor persona para ayudarte, se que los consejos te van a servir de poco, porque si la quieres nada de lo que te diga va a cambiar eso, solo te deseo que lo superes pronto, que seguro que encuentras pronto a otra y te olvidas y pasas pagina, ahora lo veras todo muy negro pero con el tiempo ya veras como se te pasa, y por lo de las notas no te preocupes que todos tenemos malos periodos, yo suspendi en la primera evaluacion de segundo de bachiller 4, y al final aprobe curso y soy universitario, tu no te preocupes, y animo que todo se va a arreglar [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿4 meses? Eso no es nada, pequeño saltamontes.
Intenta salir más con los amigos y piensa que sino te pones en los estudios a la larga puede llegar a ser peor que un corazón roto..
Sobre lo demás.. Creo que el enamorado desilusionado no luce mucho para ligar, así que si la quieres conseguir lo menos malo es que demuestres que lo has superado.
Saludos.
A todos nos ha pasado algo asi alguna vez, sobre todo a tu edad, pero siempre se supera. A mi me pasó algo parecido cuando estaba en el instituto, pero lo mio era mas putada todavia porque la tia esta era vecina mia y estaba en mi clase. Con el tiempo (y tras casi un año sin dirigirle la palabra cuando nos cruzabamos por la calle) conseguí verla como simplemente una amiga, nos volvimos a hablar y todo terminó como una amistad normal y corriente y todos felices.

Ocupa tu tiempo en otras cosas como hacer deporte, jugar a la consola, leer, estudiar (esto es dificil, pero necesario). A mi esto me funcionaba, aunq a veces te volvieran a la cabeza recuerdos y cosas así, pero bueno, ...

Animo y adelante

Betatron
A ver, yo para empezar tb soy joven(15 años y en nada nada 16 ;) ), y a mi tb me pasó algo muy parecido(solo que ella no tiene novio), pero lo mejor es, como ya te han dicho, salir con los amigos, y tratar a la chica en cuestión como si de otra amiga mas se tratase, al final la acabas viendo como una amiga, y nunca se sabe, aunke tenga novio, si algun dia podéis volver a salir........... Yo con la chica esta que os digo, unca pensé que le pudiera volver a hablar y la verdad que ahora es mi mejor amiga........ si tiene que pasar algo "más" pos apsará, pero cuando estoy con ella no pienso mucho en eso, la verdad

Saludos y suerte compañero :-)
hola, se por lo que estas pasando, lo que tienes que hacer es preguntarte: ¿de verdad merece la pena que yo lo pase mal, por una chica que me dejo y no me quiere?

sal con los amigos, divertete e intenta olvidarla

salu2
6 respuestas