porque me han quitado la firma?

he recibido este email:

Hola Ackman,
te comunicamos que tu firma en los foros de http://www.elotrolado.net
ha sido editada, ya que molestaba al resto de usuarios por superar
alguno de los límites especificados en el panel de control:
-Utilizar imágenes que en su conjunto superen los 300x200 pixels
-Utilizar imágenes que en su conjunto superen los 25KB
-Ocupar más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600


la imagen ke tenia en la firma era esta:

Imagen

la imagen es de 300x200 exactamente y ocupa 21.07 kb

me gustaria saber porque me han quitado la firma ya que no incumplo ninguna norma

salu2
Supongo que porque podía herir la sensibilidad de algunos XD
neverwinter escribió:Supongo que porque podía herir la sensibilidad de algunos XD


la imagen no tenia ni tetas, ni politikeo, ni sangre ni tonterias ke pudiera herir la sensibilidad de nadie, si me lan kitado por la coña de la princo edition del "innombrable 2" apaga y vamonos ¬_¬
Ackman escribió:
la imagen no tenia ni tetas, ni politikeo, ni sangre ni tonterias ke pudiera herir la sensibilidad de nadie, si me lan kitado por la coña de la princo edition del "innombrable 2" apaga y vamonos ¬_¬


Te juegas algo a que ha sido por eso? :cool:
neverwinter escribió:
Te juegas algo a que ha sido por eso? :cool:


yo por ahora no digo nada..... :-| me esperare a ver si alguien me dice algo.... :-?
Igual alguien se ha columpiado, a veces me he cargado alguna firma por error haciendo podas masivas.
he sido yo... entono el mea culpa pq estaba en un ordenador pequeñin y la firma ocupaba la mitad de la pantalla... si quieres volver a ponerla no prob...
Hablo sin haber visto la firma que tenías Ackman, pero ten en cuenta que si pones esa imagen tan grande no deberías añadir texto en la firma pq entonces sí que puede hacerse molesta.
jiXo escribió:Hablo sin haber visto la firma que tenías Ackman, pero ten en cuenta que si pones esa imagen tan grande no deberías añadir texto en la firma pq entonces sí que puede hacerse molesta.


el unico texto ke tenia es el mismo ke tengo ahora mismo, el de los tratos, con fuente pekeña, si dices ke por la linea de texto se hace grande, te parece si bajo la altura un pokito de 200 a 195 mas o menos? valdria asi?

salu2
Igual ya queda un poco vieja esa firma....has una del RE 4, pero que sea con un verbatim.... ;)
Hazme caso...te reconciliarias con mucha gente.... [ginyo]
Refloting pawa ¬_¬

Fdo- An0n1m0
10 respuestas