Porque me da que me han robao algo de mi N-gage?

Joder con los SAT!!! Bueno intentaré ser escueto:

De la noche a la mañana tuve un problema con mi N-gage, y paso de funcionar normalmente, a ni si quiera encenderse, quedandose en la pantalla del logo de Nokia(creo que algunos se sentirán identificados...)

Un amigo me comentó al verlo, que a él le habia pasado lo mismo y con una actualización de software se repararía. Acudí al SAT, y me recogieron el telefono, dejándome a entender que con esa simple actualizacion de software, estaría arreglado. Al día siguiente, me llamaron diciendome que el problema residia en LA PLACA y que esta, estaba MAL. Me dijeron que presentara la garantía, o el importe de la reparación ascendería a 215 euros. Pasados 12 dias sin noticias, procedí a llamar para conocer el estado de mi N-panadilla. Me dijeron algo asi como q el fallo de LA PLACA era por una resistencia del altavoz (???), y que les seguía dando problemas. Al recoger hoy mi telefono, y no tener batería, no pude probarlo en el acto. En la hoja de reparación, aparece que el fallo era por la MEMORIA RAM, y al llegar a casa cual es mi sorpresa q el ALTAVOZ NO SE OYE!!! NO FUNCIONA!!!

El otro dia me dio por pensar que las N-gage antiguas podrían tener algo especial que la gente hubiera hackeado o que sirviese para algo más, y que ellos habrían hecho algo por quitarmelo (tipo las primeras play station que se pueden hackear y las sigueintes es mas dificil).


A que creeis que se puede deber? Tengo derecho a alguna compensación, dado que, cuando yo deje mi N-panadilla, esta se escuchaba perfectamente y ahora no se oye? Ojala alguien pueda decirme algo, pq pienso luchar por mi n-gage clasica hasta el FINAL!!!

Gracias a todos.
Tanto si la tienes en garantia como si has pagado la factura, reclamales para que te den una n-gage en condiciones. Estas en tdo tu derecho de reclamar, ya que las reparaciones tienen 3 meses de garantia.
Y por que no simplemente la llevas otra vez y les dices que se han cargao el altavoz?
A mi me sucedio exactamente lo mismo, empézo a darme problemas con el encendido y se apagaba solo.

Yo no confio en los gilipollas del servicio tecnico de la compañia telefonica asi que decidi llevarlo con un amigo para meterle mano nosotros mismos.

despues de desarmarlo por completo pensabamos que era falla del boton de encendido asi que lo desoldo y lo probo sin el boton y la falla no desaparecia.

ya que casi nos ibamos a dar por vencidos descubrimos que la placa hacia un falso contacto en el lado donde se encuentra la bocina.

Resulto que la bocina no estaba haciendo bien contacto con la placa base del telefono por eso la falla y lo unico que hizo fue darle mas brio a las patitas metalicas para que al cerrarlo hiciera bien contacto.

problema resuelto!
Muchas gracias.

La verdad es que si que la lleve The Sabbat, pero me molestó que la llevara con un problema y me la devuelvan con otro... Y mas aún sin haber podido probar el GPS que me compré hace ya casi un mes!!!
cawento
Para mas inri, hoy se me ha caido la MMC de 256mb, debajo de un mueble que no se puede mover, y me resulta casi imposible sacarla!!! Seguire intentándolo... (¿será estrategia de nokia para que me pase a su PSP?) ¬_¬

Supongo que el problema del altavoz se debe a algún soldaje o falso contacto según postea sinhue, y que no me hayan robado algo de MI TESOROooooo.... [360º] [amor]

Edito:

Joder!!! Me cago en su p... m.....!!!! Cuando me intentan engañar me da un ascooooo... Ayer recogí de nuevo mi telefono, y por fin el altavoz funcionaba... Y que sorpresa al probarlo hoy, que noto que las melodias ya no suenan como sonaban. Al un volumen no muy alto (aun faltan dos rayas para el tope), el altavoz se distorsiona!!! Joder, las melodias suenan como si las huebiera grabado con un microfono!!! Ya no se que hacer, pq al final creo que me voy a quedar sin N-GAGE y la mía es la clasica!!! Ya no se si lo del altavoz es obcecación mia, pero de verdad que si pudierais escucharlo... Un dispositivo que tiene MP3 por hardware, no podría sonar así ( solo en caso de que la canción fuera mala calidad) pero con un tono no!!!! Es el funk.mid y suena de pena!!!!
Lo malo es q me da q si voy alli me van a decir que como les demuestro que antes no sonaba tan mal... Joder!!!! SI SOLO ERA UNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE!!!![/R]
killoponfe escribió:(¿será estrategia de nokia para que me pase a su PSP?) ¬_¬



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

ngage=nokia


psp=sony [tomaaa]


salu2 y reclama no dejes q te tomen el pelo
Teniente Dan escribió:ngage=nokia


Jo..., quise decir SONY... Estoy obesionando con Nokia... Bueno, por lo que veo en el moviemiento del Foro, no soy el único al que le pasa... Pero creo que si en lo del altavoz.

Gracias Teniente Dan, intentaré reclamar pero he estao mucho tiempo sin mi n-gage... [babas]
6 respuestas