› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
miss escribió:No quiero estar como en relaciones pasadas con inseguridad de saber que está haciendo o no mi pareja, esta vez quiero hacerlo bien y tenerle confianza pero parece que a él le importa más que me dedique a subirle su orgullo... Esta vez estoy decidida que lo más importante para mi sea mi tranquilidad y el no me la está dando, no sé qué hacer porque le quiero pero ya me canse y no sé si lo mejor para mi sea mejor dejarlo... que creen que puedo hacer?
nymmia escribió:Yo después de pasarlas putas y canutas con una persona celosa e intentar cambiar la situación sin conseguir nada, lo único que puedo decir es que el que no se quiera lo suficiente a sí mismo como para saber que otra persona le quiere, que coja la puerta, madure y se vaya, pero que no arrastre a los demás.
Puedes intentarlo y puedes conseguirlo, pero puede ser que lo único que consigas sea volverte una histérica, caer en las tonterías que provoca para que tú te sientas igual que él y no conseguir nada de nada.
Odalin escribió:miss escribió:No quiero estar como en relaciones pasadas con inseguridad de saber que está haciendo o no mi pareja, esta vez quiero hacerlo bien y tenerle confianza pero parece que a él le importa más que me dedique a subirle su orgullo... Esta vez estoy decidida que lo más importante para mi sea mi tranquilidad y el no me la está dando, no sé qué hacer porque le quiero pero ya me canse y no sé si lo mejor para mi sea mejor dejarlo... que creen que puedo hacer?
Pero es que tú haces exactamente lo mismo que él. Dices que, pese a no tener tanta necesidad de llamarle o de mandarle mensajes, cuando tienes ganas no lo haces simplemente para que él no note que vas detrás. No le encuentro ninguna lógica a eso, aparte de que lo haces simplemente por orgullo de que sea él quien vaya detrás de ti.
Si realmente os queréis y os preocupáis mutuamente el uno del otro, ¿a santo de qué tiene que llamarte uno para darte celos y el otro no lo haga aunque tenga ganas para no parecer que se va detrás de él? No entiendo estos conceptos en una pareja, en serio.
charliechin escribió:Tu pariente es este?
hilo_tengo-celos-enfermizos-algun-consejo-para-controlarme_1366653#p1718776145
themissingone escribió:algo habrá pasado para que desconfíe tanto, intenta ver qué es y descubre cuál es la "clave" para que deje de tener celos.
Diskun escribió:Celos = Inseguridad = Miedo. Un tío celoso es un tío que en el fondo piensa que es incapaz de mantener a una chica a su lado, y que si la pierde es posible que no vaya a encontrar otra en muuucho tiempo.
micochi escribió:a ver si al principio estabais mas tiempo juntos porque estabais cerca por ir a la 'U'(universidad?) pues al tener las vacaciones por medio pienso que el cambio puede hacer que él quiera tenerte mas controlada, si es que es asi.
De todas formas creo que lo deberias hablarlo con él y demostrarle que pese a que con tus amigos te lo pases genial, con él estas mejor porque si no - no estarias con él, así le darás más confianza, digo yo. Y tal vez no te coma tanto la cabeza con su mejor amiga... y jolin mandarle un sms cuando estas sin hacer nada en especial (porque no creo que tengas el día totalmente ocupado)preguntandole que hace él?, tampoco cuesta mucho y eso no quiere decir que estes encima de él.
Suerte! un beso.
GAROU_DEN escribió:bien hecho.una persona a la que le gusta causar malestar esta desequilibrada.
miss escribió:charliechin escribió:Tu pariente es este?
hilo_tengo-celos-enfermizos-algun-consejo-para-controlarme_1366653#p1718776145
Bueno la verdad no taaaan exagerado. Es el que dice "si fuera por mí no saldrías de la casa, solo conmigo. Pero tampoco quiero que dejes de hacer lo que te gusta por mi entonces me aguanto" Pero en el momento que le digo que no podre conectarme por tal cosa o que llego tarde por tal otra, si hay chicos de por medio cambia inmediatamente. (Igual él sabe que tengo más amigos que amigas… sabe Dios porque xD) Se pone más seco, pero no me insulta ni nada. Luego cuando lo hablamos me comenta que solo es que le dan muchos celos pero lo mismo, que me quiere y que se aguanta y que le perdone por ser tan celoso. No me parece mal como lo lleva, como digo lo que realmente me molesta son sus ansias de que yo también sienta celos, y no es la idea en realidad la que me molesta, si no que con cada intento que hace y con sus comentarios de "pero X chica si..." me hace daño.