porque la ps4 nace muerta

chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fácil,por que es el truñaco mas grande que a parido son y ,en mucho tiempo,es bastarda hija de un japones y gestada por un americano friki,esta hibridación,es una aberración,su es que ya viene torcida y coja la pobre [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre a mi despues del cocido me gusta comer algo de carne..
Cerrando al troll......
Algunos se ponen de coca hasta las cejas... Cierren la rotativa!!!
Yo opino que opino.

Me habéis quitado la subpole..
Una pregunta... así por "comparar aficciones" al estilo betis/sevilla... esto paso el dia de la salida en el foro de Xbox One? porque yo creo que estuve conectado y no hubo ningún ataque troll no?

Se ve que la cosa a escocido pero a lo basto.
Joder, con esos argumentos tu conclusión es irrefutable está claro....

PD: Que los niños ya no tienen inglés, futbito y esas cosas después del cole?
gominio escribió:hombre a mi despues del cocido me gusta comer algo de carne..

Pues yo me lleno con el cocido xd XD
Como quema que la ps4 sea la consola más powerfull.
Mamá salgo en un hilo cerrado. [bye]
Si no le contestais el post se perdera rapidamente. El Troll quiere ver como respondeis.

PD: No deis de comer al Troll
saifo escribió:Lo que hay que ver XD :-|



Diras leer [fumando]
Ridick escribió:Si no le contestais el post se perdera rapidamente. El Troll quiere ver como respondeis.

PD: No deis de comer al Troll


el troll quiere crear polemica, aqui simplemente es ignorado... eso les sienta como un critico de una espada vengadora +3
Me has hecho entrar en razon.
Vendro ps4+kz zona las 3000 por 310 euros
Ridick escribió:Si no le contestais el post se perdera rapidamente. El Troll quiere ver como respondeis.

PD: No deis de comer al Troll


En algo habrá que pasar la tarde.... aun así no creo que tarde mucho en caer tanto el hilo como el user...
alexsoy10 escribió:Me has hecho entrar en razon.
Vendro ps4+kz zona las 3000 por 310 euros


Calla mamón XD que vivo en montequinto a 2 minutos de las 3000 y soy capaz de creermelo jajajaja
alexsoy10 escribió:Me has hecho entrar en razon.
Vendro ps4+kz zona las 3000 por 310 euros



no te olvides de que para reconocerse hay que ir a las 3000 con los billetes en la mano que en caso contrario sera dificil conocerse......
chinitoalozelo escribió:Fácil,por que es el truñaco mas grande que a parido son y ,en mucho tiempo,es bastarda hija de un japones y gestada por un americano friki,esta hibridación,es una aberración,su es que ya viene torcida y coja la pobre [babas]


Lo siento, pero me parece que te la han colado, es lo que pasa siempre, para distinguir una funstation de una playstation hay que fijarse siempre en el nombre del fabricante, claro, una consola fabricada por son, evidentemente es una clonica china.

Pero tranquilo, de los errrores se aprende.
chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
esa es la cara que se OS queda a todos los andaluzas sonyers cada vez ,que se OS estropea el juguete ps4, con garantía de un año ,vamos que asta la feria y con la calor ya veréis como petan por hay y eso sumarle el humo de los petardos. y los pedos de las jitanas de vuestras novias y apaga y que nos vamos
chinitoalozelo escribió:esa es la cara que se OS queda a todos los andaluzas sonyers cada vez ,que se OS estropea el juguete ps4, con garantía de un año ,vamos que asta la feria y con la calor ya veréis como petan por hay y eso sumarle el humo de los petardos. y los pedos de las jitanas de vuestras novias y apaga y que nos vamos



Novatillo, novatillo, creo que te has equivocado de web, a decir tonterías te vas a otro lao.

anda que desde luego hay cada uno...

Lo del principio aun me ha hecho gracia pero esto que has dicho último metiendote con terceras personas creo que no es apto para esta web.

Baneo en 3, 2, 1, por cierto supongo que lo habrás deducido, estás repotado

DEW!!
Es que una cosa es trolear que al final muchos nos reimos del personaje pero otra muy distinta el insulto.
gominio escribió:hombre a mi despues del cocido me gusta comer algo de carne..


Pero el cocido lo comeis primero la sopa ylos fideos, luego garbanzos y luego carne, o todo junto??
Con lo que molan estos bichejos... Hacía ya tiempo que no los veía tan de pura raza por estas tierras eh?
28 respuestas