Porque la gente se queja del precio??

Seamos serio, aun me acuerdo cuando un amigo se pillo ps2+memory card+doa2 de salida y le costo 97.000pts. Recuerdo estar riendome de él varias semanas.

Y ahora nos vende la xbox360 por 400€ con casi todos los accesorios, que tarde o temprano comprariais sueltos y pensais ke es caro para ser una consola de salida????

Y los accesorios, yo en su dia me deje 40€ por un Mando S y ahora por 45€ tendras el inalambrico oficial de la x360. ¿Eso es caro?


Sinceramente, yo creo ke como ha pasado demasiado tiempo desde el ultimo cambio de generacion la gente no se acuerda de los sablazos ke se metian.

Ademas la gente decia ke por 350€ la compraria y ahora porke vale 50€ mas ya es un timo. Yo lo flipo (neng XD).

PD: Pos yo ahorrare y me pillare la version tocha con el pgr3, y el segundo mando ke se lo compre mi hermano si kiere jugar XDD.
Si con la ps2 sony hubiese dicho que iba a salir tirada de precio y con mogollón de cosas antes de sacarla como salió a 75 billetes, te diré si la gente se hubiese quejado o no XD Pues con la x360 es lo que está pasando.
Nos quejamos porque es normal... que sea mas barata que otras consolas no tiene nada que ver, después de tantos rumores de que saldria por 300 euros pues al añadirle 100 euros mas te desilusionas un poco aunque venga acompañada de todos esos periféricos...

Yo de todas maneras me habia impuesto como máximo pagar hasta 400 euros por lo tanto me la voy a comprar pero por supuesto hubiese preferido que fuese mas barata para poder comprar algún juego mas y eso que el primer día pienso comprar 3 juegos y el cargador del mando para mientras juegas que será algo OBLIGATORIO... tendrian que haber metido este accesorio en el pack ya que será algo practicamente obligatorio para poder jugar sin miedos a quedarnos sin pilas o baterias y eso hace que el precio de la consola sea de 420 euros.
Eso tb pasa a la gente por creerse los rumores, generar hype y hacer paranoias mentales y luego llevarse esas desilusiones. (aunke esto parece estar moda)

Ha mucha gente les hace falta dosis de realidad.

Aun asi, sigue sin ser caro, que tampoco barato ojo!.
Santo17 escribió:Ha mucha gente les hace falta dosis de realidad


Ha ha ha... Ha Pamplonaaa hemos deee iiiiiiiir! XD
Yo tampoco entiendo por que se quejan.
A todos nos gustaria que fuera mas barata, que fuera TODO mas barato...
Pero es que si lo comparas con el precio de salida de la PS2 y la Xbox1 creo que es un precio mas que ajustado teniendo en cuenta todos los accesorios que lleva.

Bueno yo al menos el precio no lo veo desorbitado, ni tampoco una ganga. Lo veo normal y logico y ademas seguro que M$ pierde dinero vendiendola a ese precio, pero ya lo recuperara con el Live...

Lo que si veo desorbitado por ejemplo es el precio del hD suelto (100 € por 20GB) por que comparado con lo que vale uno de PC... y por eso creo que lo mejor es pillarse la "Full equip" y ya te olvidas.

Por ultimo, los rumores son eso : RUMORES y el que se los crea pues ya sabe lo que le puede pasar... desde M$ nunca se dijo lo que iba a costar, es mas creo que dijeron entre 300 y 400 €, y al final es lo que ha sido.
q no es cuestion de comparar nada. la gente se queja por un solo motivo y es q se dijo q valdria 300€ con el HD de SERIE. Vale q el pack es la polla por 400€ pero ahora ya los programadores no aprovecharan el HD en sus juegos, ni q decir q si quieres jugar al live tb lo necesitas :S. Si hubiera costado 350 con el HD la gente no se kejaria.
yo te dire porque nos quejamos: al cambio deveria costar 325 el pack con todo y encima los yankies tienen mayor nivel de vida, por eso nos quejamos, estamos artos de ser los paletos que pagan las cosolas caras para que salgan varatas en usa y japon [+furioso]
OK. soy de America... y ustedes,

¿no han pensado que los productos de europa son mucho mas caros aqui?.

por ejemplo los coches SEAT son tan caros como si fueran BMWs.
un mini cooper es mucho mas caro que cualquier otro coche un poco mas grande de cuatro puertas.

señores, yo creo que ya es suficiente que M$ piense sacar la X360 este año para EUROPA, no como sony y su PSP(eso si es una putada).


Aqui en Venezuela muchos soñaríamos con solo tener una tienda oficial de M$. pinensen que el precio ofrece un soporte, una garantia y traducción de los titulos a su lengua(exeptuando a halo2 XD).

yo me gasto mis 400$ y con gusto porque ya me traera todo lo que necesito (aunque tambien encargaría en cable vga). Aparte piensen que yo tengo que pagar envio a Venezuela, no voy a tener garantia, no tendré soporte tecnico y tampoco de juegos, mucho menos en español.
A ver si os enterais de una puta vez que si vale mas es porque usa y japon no tienen iva y aranceles ke paga toda europa
299$+16% = 346 $ sumale los aranceles y ya veras lo ke sale

Que mania de querer cosas que en usa valen una caso aqui al mismo precio

Sino iros a vivir a usa tendreis consolas y juegos baratos , eso si cuando te pase algo vas a tu medico de pago y te dejas lo ke valen 3 juegos
El pack premium no me parece nada caro con todo lo que lleva, aparte al ser una consola que acaba de salir es normal, ya me diréis cuando salga la PS3 que dicen que no tendrá el disco duro de serie para que baje el precio hasta unos 400$. Si hacéis cuentas de todos los accesorios que viene en el premium si los tuvierais que comprar a aparte veis que sale muchísimo mas rentable. Aparte siempre se ha dicho que costaría entre 300$ y 400$, sin nunca sobrepasar este precio. Por cierto sony lo va tener muy chungo, pq cuando salga la PS3 de fijo que bajara el precio la Xbox 360. Va a ser una generación muy reñida :p

PD. Que conste que por mi tb me pillaba la PS3 eh jejeje
el problema es que es microsoft... si esto lo hiciece sony nadie diria nada.... bueno dirian: guay la salida de consola mas barata de la historia y con el mejor catalogo.!!!..

aca hay mucho trauma porque creen que MS es malvado!!.

PD: no hagan mas ricos a los de MS!!!. (juass... que tonterias)
Si todo lo comparamos con usa estariamos todo el dia. Que si la gasolina alli es barata ( en españa nos la meten hasta el fondo con los impuestos) y muchisimas mas cosas.
Es muy bueno que salga en europa a la vez, y no q nos dejen 6 meses con los yankis y los japos viciandose xDDD
Pack full a saco!!!

Un saludo
el problema es que es microsoft... si esto lo hiciece sony nadie diria nada.... bueno dirian: guay la salida de consola mas barata de la historia y con el mejor catalogo.!!!..

aca hay mucho trauma porque creen que MS es malvado!!.

PD: no hagan mas ricos a los de MS!!!. (juass... que tonterias)


Que va son unas hermanitas de la caridad AL IGUAL que Sony.

Venga hombre seamos serios.

El precio del pack premium es COJONUDO pero no es lo que se prometió y punto.
lherre escribió:
Que va son unas hermanitas de la caridad AL IGUAL que Sony.

Venga hombre seamos serios.

El precio del pack premium es COJONUDO pero no es lo que se prometió y punto.


Todavia me gustaria saber quien prometio la consola con HD a 299, ¿quien y cuando?.
creo que yo no me quejo de los 399, no crees??

Leete un post de alejo en el hilo de portada a ver que te parece lo que comenta.

Un saludo
A mi lo que me ha jodido es que el HD no sea de serie en todas las consolas, ya que no va a ser un elemento que los programadores puedan usar como lo han hecho en la Xbox.

Por el precio la versión completa me parece bien, ahora toca ver el precio de los juegos.
Al menos veo ke hay gente ke opina lo mismo ke yo sobre que el precio tampoco es un timazo pero tampoco una ganga, es simplemente un precio correcto.

La conclusion a la que llego es que os jode ke en USA salga mas barato, ahora la cuestion es....¿eso es nuevo?. Siempre ha sido mas barato comprar en usa y jap ke aki en europa.

Pasodetod tiene razon, puede ke en usa sea mas barata pero tb tienen cosas mas caras ke aki.

PD: Pasadetod, si usas el mismo nick para el IRC he hablado bastantes veces contigo pero a saber ke nick llevaba yo.
Siempre lo mismo, siempre hay quejas.......
¿¿¿Alguien recuerda al cambio (pts/euro) lo que salía la Ps2 en España el día de su lanzamiento??
Personalmente, me parece que está bien de precio.....¿¿¿que no llegas??...empieza a ahorrar desde ahora, está claro....la putada es que viene antes la Psp.....
PASODETOD escribió:A ver si os enterais de una puta vez que si vale mas es porque usa y japon no tienen iva y aranceles ke paga toda europa
299$+16% = 346 $ sumale los aranceles y ya veras lo ke sale

Que mania de querer cosas que en usa valen una caso aqui al mismo precio


A ver si os enterais algunos de una puta vez q en el cambio de $ a € nos la clavan bien clavada. Y si no explicame porq a mi la consolita me va a salir lo mismo q a ti cuando yo soy de Canarias y aqui NO PAGAMOS IVA!!!. Nuestro impuesto es el IGIC y es tan solo el 5%, asi q por esa regla de 3, aqui la consola deberia salir por 355 €!!!, un 11% mas barata q en la peninsula. Y como aqui en Canarias, pues tambien pasa en el resto de paises de Europa...o acaso creeis q en todos los paises hay IVA?!. Cada uno tendra su impuesto y sera superior o inferior...Asi q eso de los "Aranceles + IVA" dejadlo ya, porq ya cansa y es una estupidez...Q el precio de la consola es el mismo para toda Europa.

Saludos
lherre escribió:creo que yo no me quejo de los 399, no crees??

Leete un post de alejo en el hilo de portada a ver que te parece lo que comenta.

Un saludo


Jajaja que bueno. Ahora va a resultar que la culpa del chasco generalizado la tiene Alejo. [poraki]
lherre escribió:Que va son unas hermanitas de la caridad AL IGUAL que Sony.
Venga hombre seamos serios.
El precio del pack premium es COJONUDO pero no es lo que se prometió y punto .



No tanto y punto por aqui nadie prometio nada.. que la peña se monte su pelicula no significa que automaticamente Microsoft haya puesto un precio. Y no te vayas por las ramas con la respuesta esa de que a ti no te parece mal... ya se que no te parece mal, ni a nadie si tenemos en cuenta que apenas supera, por no decir que tiene el mismo precio, de las anteriores consolas en su salida excepto la GC y Dreamcast que salieron a $250 aproximadamente.

No es por dejarte mal ni por darmelas de listo ni nada raro que pueda pensar algun tio raro... [qmparto] pero no faltemos a la verdad, ok?

Ey... que si tienes la entrevista o el video, pasalo tio y me comere las palabras del mismo modo que me comi lo del HD opcional cuando decia que seria fijo por que era impensable tal barbaridad, y mira, esa barbaridad que pensaba que no sucederia, sucedio.
[qmparto]
A mi los precios me parecen cojonudos

Incluso la versión barata me parece bien, para cualquiera que esté acostumbrado a no tener disco duro y tirar de tarjetas, y que además no le interese el juego online... tiene una consola con cpu y gpu que ni la nasa, por un precio ROMPEDOR.

Lo que jode, es que hayan "dado a entender" de que el disco duro y mandos inalambricos vendrían de serie... eso jode un mazo.

p.d. la barata está bien de precio... pero yo si pillo la 3.60, será la completa [666]
Bah. MS debió de haber sido más claro desde el principio. Osea, no es excesivamente cara y sé que todos saben eso. Lo que me molesta es que el HDD no sea estandar. MS habló tanto acerca de controles inalámbricos y de la era de la alta definición, pero al parecer su sistema core no ofrece ninguno.

Todas las consolas en los últimos diez años han salido por $299 o menos. Ahora, por $299 estamos obteniendo mejores gráficos pero estamos perdiendo el HDD. Este no puede ser el Xbox 2. No, este es el Xbox 1.5 porque no incluye HDD. Ni siquiera controles inalámbricos y HD (alta definición) mientras que el PS3 y el Rev parece que van a tener controles inalámbricos de serie.

Y según IGN el 360 solo tiene 3 puertos para controles. Mientras que el Xbox tiene 4!!!!

El paquete de $299 es estupido y excesivamente simple. No se puede comparar con el precio de salida del Xbox porque no trae HDD de serie. Tampoco se puede comparar con el precio de salida del PS2 porque no tiene retrocompatibilidad, y además el precio del DVD ha bajado mucho desde la salida de éste.

Además, los accesorios 3rd party supuestamente van a costar más ahora ya que MS está pidiendo royalties.

Por otro lado, el paquete de $399 tiene un precio perfecto. Por ese precio obtienes el HDD, controles inalámbricos y alta definición de inmediato.

Yo creo que una sola SKU y accesorios mucho mas baratos habrían evitado muchas quejas. Preferiría que le hubieran quitado al paquete Premium la diadema y el control remoto y que le hubieran puesto un precio de $350. O tal vez, $360 para hacer mas publicidad. Eso hubiera sido perfecto.
23 respuestas