hay gente para todo... si todos fueramos iguales, no seriamos humanos...
1.- Lo del suegro es cuestion de confianza... es asi porque o no confia en su hija y cree que no se puede defender sola o no confia en nadie que tenga pito...
2.- No soy partidario de la violencia bajo ningun concepto, yo creo que la indiferencia es la mejor de las soluciones para estos casos...
3.- Mi opinio respecto a esta gentecilla, es que hay personas que en la realidad son un quiero y no puedo, y en la red, no te ve nadie, puedes decir que eres algo que en realidad no eres para sentirte por una vez alguien... lo que pasa que no se dan cuenta que se les pilla enseguida...
4.- Aqui depende de si hay amor en la relacion o no... yo quiero a mi novia como compañera, me gusta hablar con ella, estar con ella... compartir momentos... no es solo el sexo,... pero claro,
primero tienes que quererla como persona y no como objeto sexual... incluso hay muchisima gente que tiene una novia por no estar solo... esto me da un poco de pena...
5.-
Indiferencia, es la mejor arma para todo... yo tengo una pequela filosofia... para que me voy a hacer mala sangre con alguien que no merece la pena ni siquiera que piense mal de el... Lo importante de verdad en esta vida es ser feliz, y hacer feliz a los demas... si alguien es malo, pues pasa de el, si no estara consiguiendo lo que quiere... que te amargues...
Los budas son muy listos... si hay un problema y tiene solucion, pues para que preocuparse si hay solucion.... si hay un problema y no tiene solucion, pues para que te vas a preocupar si no puedes hacer nada... es mas o menos lo mismo... si peudes hacer algo, hazlo... si no... pues pasa...
Bueno, esto es un poco como pienso, si te sirve de algo...