¿Porqué hay tanta imagen borrada de tinipyc?

En firmas, en post de descargas directas, en multitud de sitios hay imágenes con el mensajito de "esta imagen ha sido borrada". Yo uso imageshack para subir imagenes que uso en los foros y es una roca, jamás me ha fallado salvo rara ocasión que alguna imagen no se muestra. ¿Porqué la gente usa un sistema que borra tanto las imágenes?
Porque mucha gente sube imágenes ahí sin utilizar cuenta (de forma anónima), por lo que las imágenes solo duran 90 días XD y claro, luego hay que tener en cuenta la gente que hace copy-pasta de las imagenes en posts de descargas y parecidos. Usando una cuenta se supone que no te las eliminan.
Pues a mí me han eliminado más fotos de Imageshack que de Tinypic.
Pues anda que no se ven fotos de la ranita por todas partes. Imageshack de vez en cuando hace unas barridas de espanto.
leisan escribió:En firmas, en post de descargas directas, en multitud de sitios hay imágenes con el mensajito de "esta imagen ha sido borrada". Yo uso imageshack para subir imagenes que uso en los foros y es una roca, jamás me ha fallado salvo rara ocasión que alguna imagen no se muestra. ¿Porqué la gente usa un sistema que borra tanto las imágenes?

-Reportes

- Consumo excesivo de ancho de banda

- Duración de 90 días como te han dicho

Para mi el mejor picasa o blogspot xD, lastima que algunos foros no lo permitan.

PD: Imageshack al minimo reporte o consumo de ancho de banda excesivo te manda a tomar por culo la imagen.
4 respuestas