chustaschus escribió:
1.- Memtest con hirens boot cd - si no da problema estupendo, si da problema retira la memoria y cambiala de slot, si continua igual, retirala
Probado ( el linux ya lo trae) no dio ningun fallo en mas de 20 min de test que duro
chustaschus escribió:2.- HDD Regenerator - si falla intentara regenerar los sectores dañados, si lo consigue bien, si no.... creo k has encontrado el error
uso el HD Tune, es mucho mas rapido y no se carga nada, pues el HDD regenerator se carga el Boot (Grub) ya se lo cargo cuando me cargue el anterior HD y tube que joderme y quedarme sin copia de seguirdad y busque y resulto eso, que al iniciarse se carga el GRUB
chustaschus escribió:3.- 3Dmark - Si no te da fallo, o si consigues recuperar el HDD, creo que este te dira exactamente donde tienes el problema, porque del procesador dudo que sea, a si que sera la grafica
desde la pag no me deja descargar la DEMO, pues me dice que mi PC no cumple los requisitos minimos :S
buscare un link externo.
chustaschus escribió:4.- Si ninguno de estos de ha dado problema tenemos ganador de nuevo, una vez mas nuestro querido amigo Microsoft nos a tocado los mismisimos
Como siempre JAJAJA.
por eso compre Play Station y no XBOX JAJAJA
ya en clase los profes estan hasta los cojones del puto windows,
le metimos el SErver 08 y nos revento el Windows 7 y a reinstalar todo y zas, el Ser 08 a la mierda, asi que todo a VBOX :S
pero ya reinstaler y formatee el Vista hace poco mas de 1 mes, y sigue igual. y mi hermano tienen el mismo vista y le va de coña, pero el solo lo usa para jugar mas que para programas y demas por eso no le falla.
al mio le pase antivirus y anti-malware. bla bla bla...
bueno, si falla, le meto Win 7 y haber que hace, el XP no me deja, me sale que no detecta el disco duro :S
PD: hace unas horas encendi el Ubuntu para actualizarlo y probar el John ( aplicacion para descubrir contraseñas)
pero me olvidado y he dejado el ubuntu como 45 min encendido, al volver para iniciar windows, el ventilador estaba apagado y ardiendo a 85ºC, lo he reiniciado y ZAS, no se iniciaba, he tenido que dejarlo unos 20 min a que se enfriara para que se encendiera

creo que este ordenador morira joven, tiene 1 años y 9 meses de vida ( y es del 07)
ahora pruebo el 3d MArk si lo encuentro
y os cuento que tal.
SALU2