Porque graba a la velocidad que quiere?

Pues eso tengo una pioneer 216 le pongo que me grabe un backup de wii a 1x a 2x y me lo graba a 4x o a 10x,porque mientras graba el juego veo la velocidad a que graba y me pone la velocida y mis verbatim son grabables hasta 16x,Salu2

Edito:Otra pregunta,como es que la wii no lee DVD+R?Tengo el wigator 0.3 y solo lee dvd-r y tengo un amigo que le lee +R.
para que la wii lea dvds +r has de cambiar el booktype de tu grabadora.leyendo por aqui ayaras la manera de hacerlo.
Triky_Malon escribió:para que la wii lea dvds +r has de cambiar el booktype de tu grabadora.leyendo por aqui ayaras la manera de hacerlo.


Lo que pasa con la Pioneer es que tiene el boktype automatico,Salu2
Tu grabadora, que es muy lista conoce las velocidades de grabación de cada disco que introduces.

Así pues, un disco cuya velocidad de grabación mínima es 4x, se graba como mínimo a 4x, como debe ser.

¿Por qué tanto empeño en quemar de más los discos grabando a 1x o 2x? Así sólo produces más errores que grabando a la velocidad mínima recomendada.

En resumen, si un disco en mínimo a 4x, se graba a 4x y punto.




Sobre los +R, es cierto que las pioneer tiene booktype automático, pero por lo que sea esos discos no le gustan a tu consola... ¿has probado los mismos discos con otra grabadora?
También puede ser que este usando el NERO como soporte de grabación y no el IMGBurn como se recomienda.

Ami el Nero Xpress también me graba los DVD's a la velocidad que quiere xD.

Usa IMGBurn y nos cuentas.
Da igual la velocidad que seleccionemos, se grabará a la mínima que admite el DVD (la que decidió el fabricante), yo para grabar a 2x utilizo un truquillo que podéis ver aquí http://tercerasalto.comze.com/?p=21 , y la verdad es que los juegos de ps2 me van mejor que cuando los grabo a 4x, aunque claro... cuesta grabarlos un montón de tiempo y el ordenador consume mucha cpu..., aunque se hace raro, los juegos las plays los pillan más rápido cuando los grabo así. (LG sobre datawrite rojos)
Saludos.
5 respuestas