porque google me dice esto?

a alguien mas le ha pasado? ento en google y me sale este mensaje...

Google Error

Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a continuación:

jurrr, pasale adwares y antispyware etc... y dspues el antivirus (uno bueno)...

a mi no me dice nada google, asi k tiene pinta q tienes el pc infectado.

salu2
Creo recordar que era una mierda que se te metía en el ordenador y lo que hacía era enviar todo el rato búsquedas a google para saturarle los servidores, y google como medida de prevención cuando detecta esto hace lo que te ha hecho a tí...

Un saludo

PD: Repito que no estoy seguro de esto
Si tienes antivirus y antispyware actualizado no te preocupes, puede que no sea tu ordenador sino uno de una ip cercana o que utilize el mismo proxy (a mi me paso pero no era cosa mia). Y si no los tienes ya estas tardando en ponerlos que los hay buenos y gratuitos.

Saludos
sales a través de un proxy?

hace tiempo nos pasó a los q salíamos a traves del proxy de telefonica y se solucionó (demasaidas solicitudes de búsqueda a google por parte de dicho proxy-caché)
5 respuestas