¿Porque Flash Me va como el culo?

Pues resulta que tenia el 7 BETA todavia.... lleno de mierda tambien jeje...
Asi que decidi formatear y me puse el xp de nuevo [ginyo]

La cosa es que instalo el firefox 3.6 y el flash como siempre... pero lo curioso esque el flash ahora me como el culo O.Ou
Cuanto entro a X webs como http://www.blurgame.com se me relentiza todo el navegador una barbaridad y hasta se me dan cuelgen momentanios de segundos largos....
Desactivo el flash y va todo de lujo O.Ou

En youtube me va bien mas o menos, no se me cuelga ni nada... Pero esque antes me iva relativamente bien el flash no se me colgaba el pc por entrar en una web con flash como mucho alomejor si ponia un video HD 1080p en flash tal vez me fuera algo a parones pero no colgarse... En cambio ahora esto va como el culo.

Tengo el flash 10.4 algo... la ultima y tb tengo el shockwave (la ultima) bajados de adobe... He provado a quitarlos ambos y instalarlos de nuevo, las ultimas versiones y sigue yendo fatal y no lo entiendo...

¿Ay alguna manera de instalar flash 9.Algo para provar aver si es el flash 10.X ¿?¿? Esque oi hace tiempo que el flash 10 activaba aceleracion por grafica y la mia es una integrada de mierda... (Ati HD3200).

Gracias.

EDIT:
Acabo de nota que en la pagina de addons del mozilla tb se me relentiza (pero poquito) y no tiene flash...
Ademas acobo de acceder a la pagina del blur desde el internet explorer 6 con flash y me va de lujo....

Asi que solo se me ocurre que el problema sea del firefox 3.6, el 3.5 me iva bien almenos en el 7 pero ahora el 3.6 me va relentizado ¿alguien sabe porque?
Prueba a borrar la caché y el historial del FF, a veces es tan enorme que lo ralentiza.

Saludos!
Nada no va...

He provado de todo, quitar el flash y volverlo a poner, desinstalar firefox y volverlo a instalar, borrar cache temporales etc...
Es la primera vez que el firefox me va mal y lo meti nada mas formatear el xp de los primeros programas sin conexion a internet si quiera y no tengo ningun virus.

No lo entiendo cawento cawento cawento

EDIT:
Acabo de volver a quitarlo todo (flash, firefox....) borrar las carpetas de "restos" que deja tras su desinstalacion manualmente, he instalado firefox 3.5.8 evez de 3.6 y sigue igual no lo entiendo en absurdo y no tiene sentido alguno [mad] [mad] [mad]
3 respuestas