Porque estoy baneado de todas las noticias si mi falta es por las noticias de gamepass?

No lo entiendo porque de todas las noticias tengo que estar baneado, si mis supuestas faltas son solo por las noticias de gamepass, que tiene que ver?

Traigo esto del hilo anterior:
GUSMAY escribió:
No estoy de acuerdo con el baneo y yo no voy reventando ningún hilo.

Dime que norma he incumplido @[erick]

Si no me dices que norma he incumplido ya te digo que volveré a criticar lo que me dé la gana con educación y sin infligir las normas tal y como he hecho, si hay gente que se pique no es mi problema que unos cuantos ofendidos te inflen a reportes.

Lo dicho si no se me da una explicación volveré con las mismas con más intensidad.

De hecho en el hilo hay gente que comprende mi postura, varios usuarios además. No solo tienes que fijarte en los que reportan por reportar.


Y esto lo contesta @[erick]:
“Que no estés de acuerdo, lo entiendo, pero no es necesario que lo estés para que el ban sea efectivo.

El motivos es por hatear y flamear todos los hilos de noticias relacionadas con gamepass. En los hilos que participas de esta temática acabamos hablando de tus troleos y te conviertes en el eje del hilo, cuando evidentemente el fin del foro es otro.”


@GUSMAY:
Y que culpa tengo yo de sea más interesante mi reflexión que la noticia, lo que pasa es que te molesta el aluvión de reportes, y así no te molestan verdad?

Aún así no lo entiendo porque tengo que estar baneado de todas las noticias, porque de todas?
Cuida el tono que estas en feedback
Lord_Link escribió:Cuida el tono que estas en feedback


Sé que el baneo me lo voy a comer con patatas, pero por lo menos que sepa el motivo real, que no sé si es que mi reflexión es más interesante en sí que la noticia perdemos, o es que le molesta la oleada de reportes.

Y lo de banearme de todas las noticias ya me parece un despropósito, baneame de las del gamepass o si vas al extremo de las de Xbox; pero si me imagino que será muy incómodo tener tantos reportes :o .
Jopeta @GUSMAY creo que es el intento más cutre de reabrir un hilo que ya había cerrado y contestado.

Estás baneado de todas las noticias porque creo que es lo mejor para el foro, y también para ti, de hecho estarás pensando que cuando vuelvas no hablaras de noticias de gamepass pero vas a trolear otras y vas a generar los mismos problemas, si eso pasa, a la primera, otra vez ban.

Lo que molesta no son los reportes, son tus faltas de respeto, primero a los redactores de EOL, que miman cada noticia que publican, para que tu llegues y trolees. Y luego al resto de usuarios que entran a una noticia a comentar sobre un juego y se encuentra que el hilo está reventado por alguien que está aburrido.

Si te aburres te puedes ir a hacer el tonto a pruebas, allí lo hacemos todos. Pero las noticias, el trabajo de los redactores y a los usuarios, los respetas.

El cuarto hilo, ya tiene premio.
3 respuestas