Disipador me dicen: "no hace falta ponerle un disipador a esa cpu porque la que te viene de serie es suficiente"
Grafica: "nunca le sacaras rendimiento a la grafica"
Disco duro: "no hace falta dos discos duros"
Ram: "la ram no la aprovechara nunca windows"
Placa base: "la placa base no esta preparada para esa grafica y esa cpu y hace cuello de botella"
Fuente: "Te sobra con 500w"
Un mac te sacara mucho mas rendimiento ya que los hace especialmente apple y solo pone productos con maximo rendimiento
exitido escribió:
Pues eso, segun dicen me he equivocado en:
Disipador me dicen: "no hace falta ponerle un disipador a esa cpu porque la que te viene de serie es suficiente"
Placa base: "la placa base no esta preparada para esa grafica y esa cpu y hace cuello de botella"
Un mac te sacara mucho mas rendimiento ya que los hace especialmente apple y solo pone productos con maximo rendimiento
Vamos, que me he equivocado en todo.
Lo primero, que esto es un pc en el que no se tiene en cuenta el precio, partimos de que nos sobra el dinero.
Yo creo que:
1- la placa base aguanta perfectamente
2- sin el disipador la cpu se quema en dos dias
3- la ram es cierto que hay de sobra, pero ya la tienes para un futuro, y creo que windows 7 64bits soporta 192gb,
4- Un disco duro ssd para el sistema y lo que te parezca y 2tb para lo que quieras
5- Con esa grafica tienes para años
6- No estoy seguro de que con 500w el ordenador ni arranque
¿Tan mal esta la configuracion?
¿Si te sobrara el dinero te lo pillarias?
exitido escribió:XDDhajajajajja ajajjajaja
me he imaginado la situacion y me estoy riendo aqui yo solo delante del pc lol,
despues he puesto la misma cara que mi avatar
Dasten escribió:Mac ha pasado de cuidar a los profesionales a darles porculo. Ahora solo le vende iphone's a canis.
PC > Mac. Hoy dia en cualquier campo.
Hiro91 escribió:Yo sigo sin entender la afirmación que el mac es mejor para trabajar,antes quizás lo era ya que el SO no daba tantos fallos pero ahora con W7 y pudiendo elegir los componentes que te de la gana y teniendo que combatir con lo más pro de apple que es un imac,la comparativa da risa...Como va a combatir con un buen sobremesa un imac?si hasta lleva gráfica de portátil...
Por el precio de cualquier imac te montas un PC que le da mil vueltas y con un monitor mejor...
Anubi escribió:Hiro91 escribió:Yo sigo sin entender la afirmación que el mac es mejor para trabajar,antes quizás lo era ya que el SO no daba tantos fallos pero ahora con W7 y pudiendo elegir los componentes que te de la gana y teniendo que combatir con lo más pro de apple que es un imac,la comparativa da risa...Como va a combatir con un buen sobremesa un imac?si hasta lleva gráfica de portátil...
Por el precio de cualquier imac te montas un PC que le da mil vueltas y con un monitor mejor...
Si, pero da igual, para los maqueros a muerte da igual que le vendan hardware "anticuado", no ven mas alla de como es el mac por fuera, "si por fuera es bonito por dentro tiene que ser la ostia". Yo que estudio multimedia estoy harto de la discusion mac vs windows/linux, ellos dicen que el mac es mejor y no hay vuelta de tuerca, les preguntas porque y se salen por la tangente. Trabaje con G4 y G5 hace bastantes años, y si que tiraban de la ostia en comparacion con el windows Millenium (), pero ahora ya esta afincado el "diseñador=trabajar con mac o eres la vergüenza de la profesion" y no hay manera de hacerselo entender.
jefe_rojo escribió:yo F-L-I-P-O con las perlas que te han soltado en base a tu configuración, pero con todas. Me encantaria conocer a tus amistades xD
jota-ele256 escribió:ya que esta el tema, aprovecho para preguntar una gran tonteria....si ahora el hardware de los mac y pc, son iguales, mac OS tiene el mismo rendiemiento instalado en un mac que en un pc con el mismo hardware??
Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:ya que esta el tema, aprovecho para preguntar una gran tonteria....si ahora el hardware de los mac y pc, son iguales, mac OS tiene el mismo rendiemiento instalado en un mac que en un pc con el mismo hardware??
A pesar de la difusión que hay de que el SO de mac es mejor que el windows no es así, si que lo fué en la epoca de windows vista, pero no con la epoca de windows 7, actualmente, windows 7 esta mejor optimizado que mac OS (hay varios test de pruebas con el mismo hardware), por no decir que en mac hay bastantes programas que no se pueden instalar y que en windows si (y viceversa, pero en un pc corriente se puede instalar hackintosh),por no añadir los juegos, que a mac no llegan ni la mitad..
Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:ya que esta el tema, aprovecho para preguntar una gran tonteria....si ahora el hardware de los mac y pc, son iguales, mac OS tiene el mismo rendiemiento instalado en un mac que en un pc con el mismo hardware??
A pesar de la difusión que hay de que el SO de mac es mejor que el windows no es así, si que lo fué en la epoca de windows vista, pero no con la epoca de windows 7, actualmente, windows 7 esta mejor optimizado que mac OS (hay varios test de pruebas con el mismo hardware), por no decir que en mac hay bastantes programas que no se pueden instalar y que en windows si (y viceversa, pero en un pc corriente se puede instalar hackintosh),por no añadir los juegos, que a mac no llegan ni la mitad..
nesquik escribió:Kanijo1 escribió:jota-ele256 escribió:ya que esta el tema, aprovecho para preguntar una gran tonteria....si ahora el hardware de los mac y pc, son iguales, mac OS tiene el mismo rendiemiento instalado en un mac que en un pc con el mismo hardware??
Si, por ejemplo Lion ha salido bastante malo, para empezar por que no es capaz de liberar memoria por su propia cuenta siempre, y tienes que ir vaciándola manualmente. Incluso en sistemas con mas de 4Gb de RAM el consumo es muy elevado. Otro tema es que en tema de actualizaciones para eliminar bugs y afinar el sistema Apple ha dejado bastante que desear, no ha sido hasta casi un año desde su salida que han sacado el parche para eliminar un problema que no dejaba seleccionar cerrar la sesión sin guardar el estado de la misma, haciendo que al reiniciar se cargaran otra vez todos los programas que estaban abiertos en el momento de cerrarse.
El último MacOSX viable ha sido la llamada Snow Leopard, versión 10.6.8.
A Lion (versión MacOSX 10.7) se le reconoce extraoficialmente como el Windows Vista de Apple, con eso te lo digo todo... y solo es la punta del iceberg.
jota-ele256 escribió:...
Me he expresado mal, no queria comparar mac OS con win7, de hecho, a mi me encanta win7, y nunca he usado mac OS. Lo que quiero decir, es que siempre se ha dicho que mac Os rinde mas en un mac, que en un pc, y con win, lo mismo, que en pc rinde mas, que si lo instalas en un mac. Pero hoy en dia, ambos usan el mismo hardware, es decir mac no usa ya la arquitectura power pc, no?? entonces, mac os rinde igual instalado en un mac que en un pc con el mismo hardware, no?? y win mas de lo mismo....
No se si me he expresado bien...
exitido escribió:Estabamos hablando de que pcs nos comprariamos si tuvieramos dinero y yo me monte este:
Placa base:
Asus Sabertooth Z77
CPU
Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Disco duro
WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB
Disco SSD
Samsung 830 SSD Series 512GB SATA3
Grafica
Gigabyte GeForce GTX 690 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
RAM
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 32GB 8x4GB CL11
Lector/Grabadora
Pioneer BDR-207DBK Grabadora DVD/Blu-ray
Fuente de alimentacion
Seasonic P1000W Platinium Modular 1000W
Caja
NOX Blaze X2 Project 2PCs
Disipador
Phanteks TC14 Edicion Premium Azul Ventilador/Cooler
Pues eso, segun dicen me he equivocado en:
Vamos, que me he equivocado en todo.
Lo primero, que esto es un pc en el que no se tiene en cuenta el precio, partimos de que nos sobra el dinero.
Yo creo que:
1- la placa base aguanta perfectamente
2- sin el disipador la cpu se quema en dos dias
3- la ram es cierto que hay de sobra, pero ya la tienes para un futuro, y creo que windows 7 64bits soporta 192gb,
4- Un disco duro ssd para el sistema y lo que te parezca y 2tb para lo que quieras
5- Con esa grafica tienes para años
6- No estoy seguro de que con 500w el ordenador ni arranque
¿Tan mal esta la configuracion?
¿Si te sobrara el dinero te lo pillarias?
DeFT escribió:MiSeRaBLe escribió:exitido escribió:¿que dices?
¿Sarcasmo?
Jeje
Más bien sentido común. Ver gente que se gasta miles de euros sin pestañear, que les quema el dinero en las manos y luego no piensan en la gente necesitada de verdad, que no tiene ni para comer. Soy así, qué le vamos a hacer.
Y sí, ya sé que el hilo se basa en una configuración hipotética e indecentemente potente, pero no está de más recordarlo.
Pero vamos.. que en los 9 meses que llevo allí el mac se me ha quedado colgado muchiiisimas veces que lo que se me ha colgado el pc que tengo durante estos 2-3 años a lo sumo (Si, cambio de piezas de vez en cuando, pero al fin y al cabo, los archivos existentes son los mismo y el mismo windows..).
Malakun escribió:Realmente no voy a aportar nada nuevo respecto al resto de respuestas, pero si es verdad que el disipador de serie cumple en un 3770K sin OC o nada, pero como le des chicha se te dispara en temperaturas y sobretodo ruido.