aibo19 escribió:Hay que desconectar la corriente para que la Ram de la consola se vacie completamente, si no desenchufas quedan restos del parcheo anterior y cuando intenta volver a parchearlo no se dan las condiciones originales del exploit y no funciona
LuzbelFullHD escribió:aibo19 escribió:Hay que desconectar la corriente para que la Ram de la consola se vacie completamente, si no desenchufas quedan restos del parcheo anterior y cuando intenta volver a parchearlo no se dan las condiciones originales del exploit y no funciona
Según esa hipótesis, la primera vez que uses un PSJ podrás hacerlo directamente sin necesidad de retirar la corriente ya que no habría restos de un parche anterior.
Me gustaría que alguien lo comprobase porque a mi no me parece que ese sea el motivo. Yo mas bien pienso que la ps3 solo busca un USBJig del SAT cuando arrancas la consola sin tener alimentación . Luego, una vez arrancada la consola se queda en modo de espera (por eso se puede encender desde los mandos por Bluetooth o arrancar desde la red en linux o con la PSP o el Aino ) y ya no pasa por la detección del USBJig.