Porque en mi gamertag sale la barbie??

Pues eso, k me he dado cuenta k debajo de mi gamertag hay una barbie...

Joder como es eso???

Edito:Havia una barbie ahora no, sorry por el post... [Alaa!]
JAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[carcajad]
joas te cagas....
sera que msn a comprado la licencia y esta de PROMOCION !!!!


a mi me SALIO EL OTRO DIA KEN DIAMANTES Y SKIPPER XD
joas, ya a salido un juego de barbie? xDD

a mi me salio el dia de sant partricks todo de treboles y una felicitacion.... xD
a otro amigo tambien le salio, y puso la imagen, pero con la misma jugo a otro juego y se le quito la barbie
Chavales que hoy es el dia 1 de abril, y en USA es como el dia de los inocentes en España.

INOCENTADA por parte de MS :D
a mi tb me salio [uzi] [uzi] [uzi]


saluds
Esta peña se aburro mucho no? [looco]
bishop escribió:a mi tb me salio [uzi] [uzi] [uzi]


saluds


No si todavia la tienes [qmparto]
Igual que la mia no ? xD
manu-X- escribió:Igual que la mia no ? xD


PO ZI [qmparto]
A mi no me sale na XD. Ke bromistas los de Mcrosoft.
XD, a mi también me sale el Barbie: Horse Rally en el Gamertag. Yo creo q la broma es más de Mygamercard que de Microsoft...

Vamos, q venir de fiesta y encontrarse eso... mejor me voy a sobar y mañana será otro día (bueno, el mismo XD)

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: El barbie este tiene un montón de logros interesantes, como el de adivinar la identidad del corredor misterioso... habrá que comprarlo xD
Excusas os habeis comprado el juego y lo quereis ocultar :)

[uzi]
JAJAJAJAJAAJAJA. Tremendo. Asi q por la noche os vestis de chicas y jugais a la barbi .......... salu2 !! [carcajad]
Uber Soldat escribió:XD, a mi también me sale el Barbie: Horse Rally en el Gamertag.


Joer! a mi ya no me sale!

Ya ha ha pasado el April's fools day ....
Ahora , para que aparezca en mi gamercard solo me queda esperar que desarrollen el juego , lo retrasen 6 meses y comprarlo a 75 euros para descubrir que es una mierda !


.XaludoX.
neo_bcn escribió:JAJAJAJAJAAJAJA. Tremendo. Asi q por la noche os vestis de chicas y jugais a la barbi .......... salu2 !! [carcajad]


tu tmb as jugao no mientas ....
Pues en vez de hacer estas tonterias,se podrian dedicar a sacar una actualizacion para los putos anillos rojos cawento cawento .


Salu2
joder,ahora ya no me sale,bill se aburria en su SUPER MEGA HIPER MANSION o que ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saluds
Que cosas mas raras pasan ultimamente... :-O

EDIT:

Creo que ayer fue en EEUU el dia de las inocentadas, seria ese el motivo XD
Q eso tuvo q ser de Mygamercard, hombre, que major nelson tiene el GC de xbox.com y no tenía la barbie. Sin embargo, a todos los de mygamercard nos lo habían colado XD

Saludos,

Uber Soldat.
lo q pnsais q es una barbie.no sera la tipa del Dead or Alive??o es q estais d coña?

salu2!
April´s fool joke!Eso es todo. [+risas]
24 respuestas