Porque cuando muevo una ventana relantiza?

Buenas! pues mirar el pc es el de la firma y cuando abro el chrome en algun que otro sitio web e notado que cuando arrastro la ventana en zig zag hace como relentizaciones, de que puede ser?

Gracias!
Hola, a mi me pasó una vez y lo resolví actualizando drivers. Comprueba también con speedfan la temperatura de la gpu/cpu etc.. Saludos y suerte.
Lo mas posible es que que tengas algun error con los drivers de la gráfica, bajate la ultima actualizacion y si la tienes reinstalamos, mira tambien en el administrador de dispositivos que todo esta correcto.
un saludo
Gracias por las respuesta, si, en el administrador de dispositivos esta todo correcto y los drivers son los ultimos que hay de nVidia, por eso se me hace tan extraño :S, las temperaturas son normales CPU idle= 35-38 y GPU idle = 32-35. Que puede ser?
Pues o son drivers o es algun proceso que te esta jodiendo la fluidez del sistema o el propio windows que este petando
WiiBoy escribió:Pues o son drivers o es algun proceso que te esta jodiendo la fluidez del sistema o el propio windows que este petando

Pues na, en cuanto tenga tiempo libre le metere un formateo y ale, porque no lo veo nada normal lo que hace xD, lo hace cuando le da la gana :S
5 respuestas