Porqué creo que Radiant Silvergun es el MEJOR Shoot-em-up de la Historia ?

Por su inconmensurable diseño, por sus gráficos, por su banda sonora, por sus final bosses, por su diseño de enemigos, por su intro, por su extro, por sus armas, por el uso que se hace de ellas, por sus perros secretos :D, por su elegancia y por ser el más bello e inteligente shoot-em-up que he jugado en mi vida...

¿ La razón de todo este rollo ? Pues bien, un amigo me ha pasado una dirección donde se pueden bajar impresionantes videos de este juego, tanto del modo arcade como saturn del que probablemente sea uno de los mejores jugadores de Radiant que he visto nunca !!! ( creo que el mejor ) y me ha recordado la época en la que jugaba como un condenado a este juego ( hará ya casi 7 años... ) y diciéndome a mí mismo que Treasure era la mejor compañía de videojuegos que existía.

Si no conocéis la página y os gusta Radiant Silvergun, ya tardáis en bajarlos. Y si no os gusta el juego pero sí los videojuegos y todo lo que ese concepto conlleva, deberíais bajároslos igualmente. Esto es arte hecho juego amigos. Qué maravilla !!! Irrepetible !! ( como me emociono [+risas] )

La dirección: http://www.ikaruga.co.uk/RS/

A ver si los veis y los comentamos [ginyo]


P.D: Gracias Silvano !!! [oki]
Hm, estoy en proceso de bajada de los vídeos... pero créeme... tengo en mi disco duro unos videos del radiant silvergun, donde un japo se lo pasa entero, haciendo puntuaciones de la leche, usando única y exclusivamente la radiant sword... y donde el sujeto se tura hasta 5 minutos con un boss, apurando al principio el tiempo máximo de "lucha" para que te de un bonus de "destruction" (todos los hace al 100%, como es de esperar). A ver qué tal son, pero para que me sorprendan como me sorprendieron en su momento éstos que digo...
Conozco los videos Only Sword.Impresionantes,pero son en nivel "facil"(si es ke hablamos de los mismos).
Pues si no te importa pásame el link del japo zumbao ese del only sword porque es que ni me imagino como puede hacer semejante burrada de pasarse el juego únicamente con ese arma. En estos videos el jugador en cuestión juega únicamente a hacer chains, y son muy impresionantes ! [mad]
Yo esos vídeos de los que habla Wip3r tb los he visto Rakka, y puedo asegurar que no son normales XD. Creo que los tengo por ahí en algún cd, de todas formas, me pondré a buscarlos tb.


Saludos ( y tb a Silvano! ;))


EDITO: Mira a ver si son estos, aunque no estoy seguro, y desgraciadamente no hay vídeos de todas las fases. Seguiré buscando.
4 respuestas