porque coño pierdo la conexion a internet?

tengo router monopuesto en windows xp
desde hace unos días pierdo la conexión a internet sobre todo cuando estoy en emule o edonkey, pero también cuando navego normalmente por webs.

en la configuración de tarjetas de red hay una utilidad que es "reparar", pero cuando estoy sin conexion no va, me da un mensaje de erro de que no es posible.
si ejecuto "wntipcfg" (semejande al winipcfg de w98), en la opcion "renovar todo" me vuelve a dar un mensaje de error de que no es posible....

estoy hasta la poia
me cambié de w98 a wxp por los continuos problemas que me daba la conexion a internet con los programas p2p y aquí es peor (bueno, aqui no hay pantallazos azules, ni cuelgues del pc, pero...)

podría ser problemas del proveeder de internet (telefónica en mi caso)??

gracias
tienes el firewall desactivado?
el que viene por defecto en windows xp si lo tengo desactivado
el otro, el zone alarm lo tengo configurado para poder navegar y ejecutar edonkey o emule y de hecho hasta ahora no me ha dado problemas

así que no creo que sea por eso

gracias por contestar y a ver si me podeis ayudar

[oki]
Si tienes un zyxel puede que estes sobrepasando el limite de conexiones (256)

Mira a ver si tienes puestas demasiadas en el emule/edonkey
el edonkey y el emule los dejo tal como vienen por defecto
creo que el edonkey viene con un limite de 100
y el emule he visto con un máximo de 400!!
muchos no?

de todas formas he cargado un fichero rom-0 que tenía antiguo en el router a través de ftp y lo he reseteado y ahora parece que va bien (toco madera)
expediente x [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tenemos en mi casa una red de 4 ordenadores y el pc de mi hermano que esta en win98 perdia internet siempre!!! era nomal en ese pc ir a utilizarlo y tener que resetear el router para que fuera internet, por que ni reniciando el ordenador funcionaba yo creo que son paranoyas de la targeta de red... por incluso despues de formatear le seguia pasando..... [qmparto] bueno ahora la paranoya se fue... ya no pierde internet........
5 respuestas