¿Porqué casi todos los comprimidos que bajo estan corruptos?

Sabiendo eso sí que no lo están

Hace tiempo no me pasaba, y en principio con el emule creo que no me pasa

Pero a pelo bajando de rapid o megaupload, o de el bittorrent, juegos abandonware

Pfff ... el 90% de los archivos grandes (superiores a 100 megas) estan corruptos ... y si vale, si lo bajas 100 veces al final te deja extraerlo bien, pero no es plan

Yo creo que tengo algo mal en el sistema de archivos NTFS (como se diga) o en la memoria que usan los programas del tipo para extraer, porque con archivos pequeños en partes, menores a 40 mb por ejemplo no pasa. Digo lo de la memoria por la extracción en sí, porque si bajo una iso del tirón por ejemplo está siempre bien, o si bajo una peli están perfectas siempre ... pero comprimidos ...

Habré reinstalado 100 veces, pero nunca se soluciona

Por pando idem de lienzo, bajo archivos de 850 megas y si bajo 5, 2 o 3 están corruptos

¿Alguien lo ha conseguido solucionar ... o esto es así y hay que aguantarse?

Ya digo, antes no me pasaba tanto, uno de cada 100 podía estar corrupto, pero ahora ... 90 de cada 100 ya digo
Prueba a comprimir un archivo gordo, y luego prueba a ver si se te descomprime bien...

Si no se te descomprime, teme lo peor.....
¿Tienes la ultima version del winrar?
CyBeR PeReZ escribió:Prueba a comprimir un archivo gordo, y luego prueba a ver si se te descomprime bien...

Si no se te descomprime, teme lo peor.....

Precisamente, eso pasa, da error al comprimir un archivo grande

¿A que puede ser debido?

Si todos los programas que uso son la última version, uso 7z de todas formas, me gusta más que winrar, aún así con winrar tampoco va

Tengo dos discos duros, si fuera porque tengo jodido el principal para estos temas de momento tiraría con el secundario hasta comprar otro, que los de 80 gigas estan baratos

Como sea de otra cosa del PC, chungo porque de momento no estoy dispuesto a gastar pelas
tienes la ram cascada, bájate el memtest y pásale todos los test, verás como casca.
Puffff al 1% lo he quitado ... 12 errores ...

Joder, se jodió lo más caro encima

Tengo dos modulos, 864 megas de ram creo

Esque no se ni que tipo de ram soporta mi equipo, que es antiguo ya

El tema sería comprarse 1 giga de ram ... miraré en APPinformatica o Dynos

Pufff todo por encima de los 100€ ... no estoy yo para gastarme 100€ así a lo tonto ahora mismo, menuda putada

No hay forma de que el Winrar use menos memoria y así que no se fastidie la descompresión ... o reparar temporalmente la memoria ¿? Esque el PC en sí tira bien de momento, solo lo necesito para eso, para la extracción de archivos, me es igual que tarde en descomprimir más
no, no hay manera de que use menos ram (o a lo mejor sí, pero ahora no recuerdo ninguna), la putada será que eso no solo te afectará al winrar, te afectará en todos los programas que te usen los bloques que tenga defectuosos la ram, para asegurarte de que es la ram, pásale un memtest http://www.memtest86.com/
Prueba los módulos por separado y ve testeándolos uno a uno.
Esque no se ni que tipo de ram soporta mi equipo, que es antiguo ya

Usa el Everest para eso (o dinos q placa base tienes).
8 respuestas