Hoy que he vuelto a la oficina el personal de sistemas me ha dicho que al parecer son dos factores:
1. los archivos entre 7-10 megas no llegan con facilidad a las cuentas empresariales segun ellos por la misma capacidad de envio que es de 7 megas.
2. que hotmail cuando esta saturado presenta estas fallas
En fin yo pienso que las cuentas empresariales deberian tener mayor capacidad o por lo menos ver que requiere la empresa segun su actividad y asi mismo cubrir sus necesidades, aunque tenemos acseso a la FTP a traves de la cual se suben archivos de gran tamaño pero solo una persona tiene acceso a este...mientras tanto los otros estamos jodidos con estos inconvenientes
no se si hotmail se sature y se devuelvan los correos esa teoria como que no me va...aunque sucede a menudo una compañera me enviaba correos y de devolvian y hasta me hizo el reclamo que la habia bloqueado

la verdad a mi me afecta esto tanto de salida como de entrada de correos y mas que todo con hotmail......solo quiero saber cual es el bendito problema de ellos, le hice esta pregunta a ellos por su servicio al cliente y aun no me responden
y ahora quien podra ayudarme???