porque algunas viejas son kamikazes?

Venia yo con el coche tranquilamente por un tramo de nacional limitado a 70, a una velocidad de 55~60 km (Odio correr) cuando en un tramo donde no se veia una mierda veo una vieja cruzar la puta carretera por medio resultado, mi madre pegó un grito y di un frenazo bastante considerable que se quedo el coche a escasos centimetros de la individua. y como es trivial, la pego una pitada y a la muy #@~#@# no se la ocurre otra cosa mejor que gritar HIJOPUTA!.

porque cojones pasa esto? lo peor esque si me la llego a calzar ahora mismo creo que pa pagarla por nueva me embargarian hasta los calzoncillos que llevo puestos. si esta cruzando por donde no debe, en plan temerario me la cargaría yo?

abro este hilo con el fin de debatir acerca de la fauna que puebla nuestras queridas carreteras.
Yo creo que lo más importante en la conducción, más que la velocidad y todo eso, son los reflejos y el conducir alerta...

La conducción preventiva creo que la llamaban, el estar al loro por determinadas zonas sabiendo que te la van a jugar, cuidado en las rotondas cuando te cierren y cosas así...

Yo llevo poco tiempo de carnet (3 mesecitos) pero es lo que más intento "mejorar", el tema de estar atento a todo en el coche te salva de muchos accidentes...

Fdo- An0n1m0
En todo caso, la culpa seria de ella, y es mas, si a ti te pasara algo, ella te tendria que indemnizar, siempre que no fueses incumpliendo alguna norma, claro.
Sheridan escribió:En todo caso, la culpa seria de ella, y es mas, si a ti te pasara algo, ella te tendria que indemnizar, siempre que no fueses incumpliendo alguna norma, claro.

lo dudo...

si cruzas por medio de una carretera, aun teniendo un paso de peatones a 50 m, y te atropellan, el conductor paga, creo

salu2
demnim escribió:lo peor esque si me la llego a calzar ahora mismo creo que pa pagarla por nueva me embargarian hasta los calzoncillos que llevo puestos. si esta cruzando por donde no debe, en plan temerario me la cargaría yo?

Claro que no te la cargarias tu. Es mas si no me equivoco, si la señora estaba cruzando por un lugar donde no debia, intentas esquivarla y pegas un volantazo, pero aún asi no la esquivas, como consecuencia del volantazo el coche empieza a pegar vueltas de campana y un ocupante del coche muere, sería su familia(la de la señora) la que tendria que indemnizar a la de la victima.

Por cierto no se si sabíais que si cruzaís por un lugar donde no hay un paso de peatones, o cruzais uno en rojo, os pueden multar con 90 €.[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo!!

EDIT:
si cruzas por medio de una carretera, aun teniendo un paso de peatones a 50 m, y te atropellan, el conductor paga, creo
No creo que sea así, entonces mucha egnte se dedicaria a tirarse contra los coches para recibir la indemnizacion.
lo mas triste esque a 50m habia un paso de cebra.... esque he oido que el conductor siempre paga aunque el atropellado este cruzando una autopista haciendo el pino.
a un conocido lo levantron en un paso de peatones
le partieron el femur y una par de "boberias" mas
creo ke despues de 5 años le indemnizaron con 6 millones
la suerte ke tubo fue ke no se kedo con secuelas

aora por cruzar por la carretera sin paso de cebra no se

tbien se de un matao de aki ke iva A fondo con el coxe y lenvanto a una vieja, esta NO cruzaba por un paso de peatones
pero el pive iva mu rapido
total ke mato a la vieja en el acto
creo recordar ke estubo unos escasos 2 o 3 meses en el talego y pa la calle
ke triste
Estaba a punto de abrir un hilo con ese mismo tema, y acabo de ver éste y me vengo a desfogar un poco.
Pues que acabo de llegar y en una calle muy transitada y aquello que veo que una vieja empieza a cruzar y mira para donde yo venía y me ve, porque me vió co** me vió. Y yo pensé, va a parar porque me ha visto. Pues sigo (debería ir a 20 o 30km/h con una 49cc de cross) y esto que cuando estoy a 5 metros de ella se pone a correr para cruzar y yo pego el frenazo y gritando "ME CAGON DEUUU" (soy catalan de lleida y esto es muy común) y mirandomela y me dice con toda la cara "QUE PASAAA??" y yo "USTED ESTA LOCA" y me dice "QUE PASA? ESQUE NO ME HAS VISTO?"
Me ha pillado una mala leche ostias y encima casi me come el culo un coche que iba detrás mío y toda la gente de los alrededores mirandome como si yo fuera el culpable... Cuando esta vieja de los huevos no pasaba ni por un puto paso de zebra ni nada y encima me contesta esto, he estado todo el camino de mala leche y todo por no cojer y decirle "VAYASE A LA PU**TA MIE***RDA"

Saludos!

PD: me parece que si atropellas a alguien la culpa siempre es tuya, porque a caso el que va andando ¿se ha tenido que sacar un carné para caminar?
podrias haber ahorrado a la seguridad social la pesada carga de su pension frenando un poquito mas tarde.

es coña! [poraki]
porty escribió:

Por cierto no se si sabíais que si cruzaís por un lugar donde no hay un paso de peatones, o cruzais uno en rojo, os pueden multar con 90 €.[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo!!

EDIT: No creo que sea así, entonces mucha egnte se dedicaria a tirarse contra los coches para recibir la indemnizacion.

Lo de las multas, en vitoria asin es,eso me an comentao.

Que yo recuerde....... culpa tuya es cuando te incorporas a una nueva via, y hay alguien pasando aunque no haya paso de cebra.Si es la misma via y pasa y te l@ encuentras, no creo que sea culpa tuya
a mi me paso que salgo de donde estaba aparcado, voy en primera al ralentí, 5 metros, y JUSTO cuando paso por al lado de dos mujeres salen de entre los coches y empiezan a cruzar por delante del coche, mirandome... a medio metro. Pues frenazo y pitada... cojones, es que flipe, como se puede ser tan suicida... si mas visto salir, y ves que no voy a parar , por que cojones no hay un paso de cebra, como coño te pones a cruzar, a medio metro del coche ANTES de que pare?
Cambiemos de autos señores:

Imagen
Si tu vas en coche aunque sea a 20km/h y atropellas a alguien que pase, aunque no haya paso de peatones la culpa es tuya (del coche).
Porque deberias ir a la suficiente velocidad de poder frenar en caso que alguien se cruce sin previo aviso (adaptar la velocidad segun la vía, tráfico u otras condiciones)
Y...esta claro, en caso de juicio "siempre" favorecen al más débil en estos casos, o sea, al peatón.

Lo digo por experiencia. Mi padre iba a 35km/h (ciudad) con una moto (500cc) de noche, cruzó una vieja por el medio de la carretera a toda mecha a 2m. Pues se cayó y se llevó a la vieja por delante. Ella se rompió 3 huesos. Total, que en el juicio salieron por lo menos 3 o 4 "testigos" invisibles (falsos, alli no había ni dios) diciendo que iba a por lo menos 80km/h!!! y culpaban a mi padre. Menos mal que el hijo de la abuela retiró todos los cargos y todo eso, y reconoció que su madre no tenía que haber cruzado por allí (y la puta abuela empeñada en que iba muy deprisa, sin luces, uf una de cosas que se inventó...).
Menos mal del hijo, sino le tendría que haber soltado un buen fajo porque el maldito juez iba en contra nuestra.
Ostras pensaba que era yo el unico.

Yo me quede flipado hace unos cuantos fines de semana, con una mujer de unos 50/60, que no es que estuviera ya en medio de la carretera... pq asi hasta lo hubiera entendido.

No, es que ve venir el coche y cruza!
Como si existiera un paso de cebra que yo no alcanzo a ver... pero no, ella con tooooda la tranquilidad del mundo pasa pasito lento, que es que ni decelerando, tuve que frenar el coche totalmente pq la mujer ni se paro en la carretera para dejar paso al coche, ella siguio caminando, aun sabiendo que iba a tener que frenar.

No se, quiza sea un poco burro, pero no creeis que a este tipo de gente deberian darle tambien un poquito de educacion vial?

Que parece que los conductores tenemos que estar al loro de todo, y encima nos multan, y esta gente hace lo que le da la gana por la carretera... es que nosotros vamos con el coche por la acera haciendo que la gente se aparte? ^^U

Jerez, la ciudad sin ley (una vez mas) XD
Levantar falso testimonio es delito y denunciable, así que me parece algo muy hardcore lo que explicas.
Vilcore escribió:Levantar falso testimonio es delito y denunciable, así que me parece algo muy hardcore lo que explicas.

O.o lo dices por mi?
Te parece muy hardcore una vieja cruzando sin mirar x la calle o que? XD

EDIT: ah vale, por el usuario anterior ^^U
Es que me he rayao, yo diciendo... joe, sera que en otras ciudades la gente solo cruza por pasos de cebra y no hay ninguna asi x ahi.
Iba por pirateo, lo que pasa es que te me has adelantado escribiendo XDXDXDXD
Pues fue exactamente asi.
Alli no habia ni dios, ni fue la poli, ni midió la frenada ni nada de nada...culpa, como no, del motorista (o coche en otros casos).

Actualmente no se si ha cambiado pero eso fue hace 4 años aprox.
hellmasterx escribió:Cambiemos de autos señores:

Imagen

Estoy de acuerdo
[tadoramo]

Saludos!
pirateo escribió:Pues fue exactamente asi.
Alli no habia ni dios, ni fue la poli, ni midió la frenada ni nada de nada...culpa, como no, del motorista (o coche en otros casos).

Actualmente no se si ha cambiado pero eso fue hace 4 años aprox.

Pues si no fue la poli ni nadie de donde sale gente dciendo que iba a 80, yo flipo con la peña, fijo que la abuela queria complementarse la pension con vuestro sudor XDXDXD
Si existen los pasos de zebra es para que la gente cruce por alli, si no hay paso de zebra alla tu con las consecuencias que tenga cruzar por un sitio no habilitado a este y si te atropellan segun en que casos la culpa no es del conductor del vehiculo sino del que cruza.
                  |         |
                  |         |
---------------          ------------------------

--->  V
--------------      |    -----------------------
                 |    __  |
                 |    |  |  |
                 |    |_|  |
                 |          |
                 |          |
                 |
En este ejemplo si el cche atropella la Vieja es culpa del coche pk la vieja esta siguiendo su direccion y tiene prioridad

antes:
                 |          |
            V   |          |
                 |          |
                 |          |
                 |     ^   |
                 |      l   |
                 |    __  |
                 |    l   l  |
                 |    l_ l  |
                 |          |
                 |          |

despues:

|          |
                 |     V   |
                 |     ^   |
                 |      l   |
                 |    __  |
                 |    l   l  |
                 |    l_ l  |
                 |          |
                 |          |

En este caso la culpa seria de la vieja pk no ha paso de cebra y el conductor no puede tener la culpa de nada si la atropella

PD: lo k hace estar estudiando hasta ahora...
Señores, los ancianos de este pais son unos suicidas, y creo que en ello coincidimos todos. Lo que mas gracia me hace de todo esto es ver como cada dia ancianos con baston que no pueden ni andar se ponen a cruzar semaforos en rojo, por sitios por donde no deben pasar y esquivando coches. Y me pregunto yo, que prisa puede tener un jubilado que no tiene que ir a trabar ni nada para cruzar de esa manera las calles?. Si esque encima aveces los ves cruzando y descojonandose vivas a las abuelas, si aveces dan ganas de acelerar y todo...... [+furioso]
q les den a las viejas, asi te lo digo y se q tengo razon.
El otro dia un colega mio tuvo un accidente por una vieja q estaba comiendo en un restaurante, y despues de una curva dejo su cochecito en doble fila sin luces de emergencia ni leches.Total, q estaba al lado de un semaforo en el cual mi amigo se paro puesto q se puso el disco en rojo.Al ponerse en verde salio y se iba a meter a la derecha cuando una moto q iba a toda leche intento pasar por entre los 2 coches [ el de mi colega, en el carril de en medio y el de la vieja q estaba en el carril de la derexa mal aparcado ] total q la moto se empotro contra mi amigo y luego contra el coche de la vieja.
Sale la vieja y empieza a verrear vilmente q q le habia hecho a su coche mientras el motorista staba tirado en el asfalto, yo es que flipo.
Al final el tipo solo tuvo heridas leves y nada, la vieja se cayo pero la verdad es q lo q necesitamos es mas mano dura en estas cosas.Cruzar en rojo, poner el coche en doble fila donde no se debe, cosas asi, mas mano dura, mas multas para ver si la gente espabila, xq con esto del siglo 21 la gente va atontada por el mundo.

Salu2
pos yo el otro dia iva por mi una carretera de tres carriles y yo iva por el dela izquierda q sale a un desvio y vi a una vieja q se puso en el carril del medio y tb queria cojer ese devio y la tipa no se qeria poner detras mia que metia el morro pa pasarme y yo acelerando.

vamos que veo q se acaba su carril y yo pos en vez de apartarme un pokito pos no aguanto en mi carril y plummmmmm hostiazo que me calzo la tiopa asqerosa

vale pos berreando que no veas salio la vieja de su coche, insultandome y yo que no me parab de reirme de ella
weno pos llamo ala guardia civil pq no estaba conforme y yo segui partiendome pq yo iva por mi carril asi q no tendria problem

llego trafico y el tipo le ddijo con estas palabras :

señora para que nos a exo venir un domingo si usted le a dao al chaval, tenga mas cuidao la proxima vez

la verda es que ay cada elemento suelto por la caretera pero weno por lo menos arregle ese lao del coxe q lo tenia algo rayado y tb por esto pos como que no me importo na

jeje
No solo las viejas... hay que hablar de lo DESGRACIADAS E HIJAS DE PUTA que son algunas madres que van con el cochecito del bebé.. Nada de mirar si viene alguien, sacan el cochecito del bebé, y si paran y se pegan un susto del 15 lo conductores pues se joden, y si no les da tiempo, pues un drama. [noop]
O la gente que cruza hablando por el móvil, o l@s que dejas pasar y van a paso de tortuga (¿qué coño cuesta espavilar un poco y no entorpeces tanto el tráfico?).
Yo como peatón siempre procuro ir con mucho cuidado en los pasos de cebra, si no hay semáforo hasta que no hace la acción de ralentizar la marcha o parar el coche correspondiente no paso y si hay semáforos con pulsador intento tocarlo lo menos posible (si, hay gente que pasan un par de coches cada minuto y tiene que tocar el botoncito, por no hablar de los que lo hacen directamente para dar por culo -que los hay-). Y de cruzar en una ciudad por otro sitio distinto de un paso de peatones, NUNCA.
Me da pereza escribirlo de nuevo, pero tengo otro post en un hilo de accidentes o alg asi, comentando las peores situaciones.

Todas con viejas tipo 50/60 desde gente que habla por el movil, a que entran a una rotonda a 80 por hora y sin mirar si venia alguien (en este caso yo), o que estan en un centro comercial y salen sin mirar ni poner luces, a toda leche, nada de salir despacito.

Me soprende a mi mismo que no me haya pasado nada :s pq siempre se ha kedado el coche a escasos 5 cm(el de la rotonda se quedo al tamaño de una uña, veridico, pq tuvimos que bajarnos).

Menos mal que chuck norris creo el seguro, pero vamos, el susto y el mal rato te lo llevas gracias a estas temerarias.

Y se me ha olvidado mencionar a la señora maria jose campanario, con su todo terreno en el corte ingles, que hace cosa de 2 meses no se llevo mi coche por delante de milagro... y es que en la autoescuela donde estaba no le enseñaron que no se puede agachar uno a buscar algo cuando se esta conducion, y si se va a entrar en una zona de ceda el paso, donde puede haber un coche parado (moi).
:Ð Jejejejeje :Ð , Me ha recordado a un comic de Ortega y Pacheco del Jueves,
jajaja la tira comica era buenisima! :-P
yo siento ser negativo, pero si un conductor pilla a un peaton, da igual por donde cruce o que vaya borracho el peaton o que sea bin laden el conductor va a pagar.
esto es como el que da por detras, da igual que el de adelante frene de repente el que da paga.
A no ser que seas farruquito... digo... XD
Algo similar me paso el otro dia. Iba tan tranquilo a casa de mi novia cuando veo a un "individuo" cruzando por donde no debe, yo aminoro velocidad para que pase, pero el muy melon en vez de intentar cruzar rapido se me queda mirando en plan desafiante, como diciendome con la vidat, jodete que no me voy a quitar de enmedio, yo llego casi hasta a parar para que pase el susodicho y el muy melon sigue a paso tortuga y mirandome, claro como me iba mirando a mi no vio venir al coche que me estaba adelantando por la izquierda y cataplan, golpazo al melon. Menos mal que habia un coche de policia justo detras que vieron que la culpa la tenia el melon.
Ayer me tuve que quedar parado en medio de una zona de botellon de mi ciudad cuando pasaban 40... y si, digo 40 personajillos de unos 14 y 15 años por en medio de una carretera de 2 vias donde no hay paso de peatones en al menos 50 metros de donde estaba. Y yo allí parado con cara de asombro, viendo pasar a todos estos personajes y sus novias, cada uno con el cogote más rapado, con chandals de nike y adidas, ellas con chandals también y la mayoría con felpas en el pelo, y trencitas de esas...
Encima me miraban con cara de gilipollas, como diciendo, va venga, dale que te caneamos..
Total, que más de un día te dan ganas de coger y hacer como en aquel juego:
[CENTER]
Imagen

Pero vamos, al final, y después de 4 minutos cruzando y cuando mi novia y yo cerramos la boca, pues pudimos pasar.
Impresionante... pero pa la proxima vez llevate un coctel molotov en el coche XD
A ver si asi disminuye esa parte de la poblacion :p
Ultimamente me da por ir mucho de viaje y lo cierto es que siempre me encuentro con algún energumeno al volante que esta apunto de causar un accidente pero siempre se salvan por los pelos (los que se salvan, bonitas estadisticas todos los puentes), ahora que a mi me dejan los huevos de corbata cada vez que me hacen una pirula.

eTc_84 escribió:Yo como peatón siempre procuro ir con mucho cuidado en los pasos de cebra, si no hay semáforo hasta que no hace la acción de ralentizar la marcha o parar el coche correspondiente no paso

Pues mal hecho, porque así lo único que consigues es que esos conductores se mal acostumbren a no respetar los pasos de cebra y claro luego pasa lo que pasa.
Ante un paso de cebra hay que ceder el paso a los peatones, incluso a los que estén a punto de pasar, y te esperas y punto.

omitron escribió:esto es como el que da por detras, da igual que el de adelante frene de repente el que da paga.

Eso es cierto pero hay casos en los que no, por ejemplo, yo adelanto a un coche y nada mas adelantarle freno de golpe, pues en ese caso pago yo.
El conductor SIEMPRE paga y lo digo con conocimiento de causa. Da igual donde esté el peatón, sea paso de cebra o no, tenga el semáforo en rojo o verde, como si la señora se tiró a drede porq se quéría suicidar. Asi estan las cosas. Al igual q el q da por detrás. Da igual q adelantes, frenes de golpe y te lleven por delante. Sé de alguien q tenía un golpe en la parte de atras del coche, frenó de golpe en ciudad para q le dieran por detras y q le pagasen el arreglo.Si, la persona en cuestión tiene un elevado nivel de hijoputismo,pero le salió gratis.
spcat escribió:

Eso es cierto pero hay casos en los que no, por ejemplo, yo adelanto a un coche y nada mas adelantarle freno de golpe, pues en ese caso pago yo.

muy bonita la teoria xo... NO es asi en el 99% de los casos.

por experiencia [mamaaaaa]
el asunto es que el te adelanta y frena de golpe, pero tu tendrias que tener la distancia y velocidad para frenar sin dar por detras.
asunto pagas tu.
SuperLopez escribió:[CENTER]
Imagen

1000 putos por muerte artistica [toctoc]
omitron escribió:el asunto es que el te adelanta y frena de golpe, pero tu tendrias que tener la distancia y velocidad para frenar sin dar por detras.
asunto pagas tu.

Por eso mismo te digo que eso es un caso en el que no puedes guardar la distancia de seguridad (ya que el que no la guarda al adelantar es el otro) y si frena en ese momento y te lo comes inevitablemente, paga el que ha adelantado.

Vamos es verídico, eso mismo se lo hizo un taxista a un compañero de trabajo y cuando vino la policía el taxista les dijo: "Bueno pero paga el que me ha dado por detrás" y no veas las risas de los policías.

Por supuesto pago el taxista.
La verdad es que hay de cada vieja...
Yo iba ayer por una via de poblado a 30 (si, 30) y de repente veo a una abuela a escasos 10 metros por donde yo iba, que asomaba de entre unos coches. Aun viendome, cruzó.

La verdad es que en este pais los peatones no tienen cabeza ninguna y menos las abuelas (aun con su poderio fisico >_<)
Como algun dia atropelle a alguien y este esté cruzando por donde no deba, por mis huevos que me paga el coche y le denuncio por daños morales y psicologicos.

Como que atropeyar a una persona no te puede crear un trauma y encima sin tu tener culpa.

No seria la primera vez que le pito a alguien por pasar por donde no deben aunque yo pueda esquivarlos perfectamente.

Un dia dos viejos !!!Uno de ellos con muletas!!! cruzando la carretera de dos carriles en diagonal y a !5 metros! del paso de cebra. Pitada que les di y susto que se llevaron porque estaban de espaldas.

Otra vez en pleno Bilbao 2 chavales de unos 20 años cruzando con semaforo en rojo y los coches ya pasando. Tambien les pite y encima me miraron mal. Nos ha jod**o.
Las abuelas son kamikazes, pero muuuuuucho!!

El otro dia, una empieza a correr para cruzar y cuando esta enmedio se para y empieza a ir despacio, mi hermano frenazo y le pito y esta encima le hecha la bronca!!

Y cruzar despacio con el baston en rojo... buf, demasiado se ven y x suerte las atropellan poco.
40 respuestas