Porque a las chicas le molan los travestis,transexuales?

Me explico en muchas despedidas de chicas en la cena yo veo que alquilan a (no me sale la palabra,esas que van con tacones altos)bueno diremos travestis, y nosotros lo vemos y no nos mola,nos nos hace gracia ,para ser sinceros decimos que mariconazo, e igual cuando en una discoteca se sube a la tarima corta el rollo,y ni me mola hablar con él,pero sin embargo veo que a las tias les mola más a mi parecer,quizás porque es como si fuera una tia?.

Tb ayer ví en la casa de tu vida al tio ese que se vistió de tia a mi parecer ese está mal,pq le gustan los tios ,sale con tías ,se viste de tía, patético y encima en la tele,que asco me dio y la novia esa está más ida de la cabeza todavía.
No vengais con que no soy abierto porque conozco chicos homosexuales,pero los travestis no me agradan mucho [alien]

Bueno esto es mi opinión sincera ,espero que no [uzi] mucho [hallow]
Pero a las tias le molan los travelos????

Yo se ke los homosexuales si suelen gustarle más, sobre todo por ke suelen tener un carácter muy abierto y extrovertido y pq suelen estar buenos (espero no caer demasiado en prototipos >_<). Pero de los travelos... no se, yo creo ke a mis amigas no les molan los travelos ¬_¬
No perdon me he explicado mal xD,no molarle de gustarle ajaj sino para estar con ellos ,hablar etc,es más que nada que a los tios no les mola nada que se les acerque un travelo de estos.
Porque no se sienten amenazadas, y nosotros sí.
Uy, yo creo que eso que a los tios no les molan los travelos no es del todo cierto. No lo digo por mi, porque una tia con tiburon ... [buaaj] ,
pero en una epoca en la que apenas existen tabus en el sexo ... ¡¡¡ hay gente muy viciosa !!!

un saludo !!!
No sé yo cm irá el porcentaje de esto...

Yo soy chica y no me mola ni me hace gracia lo de los drakqueen esos...

Es solo mi opinion! ;-)
A mi tampoco me incluyas, a mi me gusta estar cn todo el mundo no sólo con algunos
Bou escribió:Porque no se sienten amenazadas, y nosotros sí.


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No sé, a mí no es que no me "molen", es que no acabo de pillarles la gracia en sí... :D
No me incluyáis tampoco X-D
La pregunta seria más bien porque a los tios no les mola nada que se les hacerque un travelo de estos (palabras tuyas)

Pero creo que ya te han contestado....amenaza, tal vez defensa de la masculinidad.

Saludos
Arwassa escribió:La pregunta seria más bien porque a los tios no les mola nada que se les hacerque un travelo de estos (palabras tuyas)

Pero creo que ya te han contestado....amenaza, tal vez defensa de la masculinidad.

Saludos


[OFF-TOPIC] Esa 'h' duele Arwassa. [+risas] [/OFF-TOPIC]

Volviendo al tema, yo creo que es defensa masculina, pero las tías no nos comprenden, yo no voy a permitir que un travelo o cómo se llame me tire los tejos. :Ð

Ahora las tías se me echaran al cuello, pero pensad que haríais si se os acercara una lesbiana a tiraros los tejos. [comor?]
Wein escribió:Volviendo al tema, yo creo que es defensa masculina, pero las tías no nos comprenden, yo no voy a permitir que un travelo o cómo se llame me tire los tejos. :Ð

Ahora las tías se me echaran al cuello, pero pensad que haríais si se os acercara una lesbiana a tiraros los tejos. [comor?]


yo tb creo que es defensiva masculina.

A mi me da igual que quien me hable sea un chico, una chica, alguien que vaya travestido o lo q sea.

¿Cuando se acerca una lesbiana? Pues lo mismo q cuando se acerca un tío q no me gusta. Eso si, no voy a negar q la primera vez q me pasó me sentí un poco rara, pero para nada "amenazada".

¿Porque los hombres estais más a la defensiva? ¿Estais más inseguros d vuestra sexualidad? ¿acaso creeis q estais tan buenos q todo homosexual/bisexual/travesti q habla con vosotros es para algo [poraki] ?
Necane escribió:¿Porque los hombres estais más a la defensiva? ¿Estais más inseguros d vuestra sexualidad? ¿acaso creeis q estais tan buenos q todo homosexual/bisexual/travesti q habla con vosotros es para algo [poraki] ?


No mujer, no seas tan extremista, yo creo que eso es un instinto que lleva el hombre dentro, también creo que es que la sociedad en la que vivimos actualmente no está preparada en este tipo de situaciones y aun les resulta extraño plantarle cara al asunto, por eso estamos a la defensiva.

No es que odie a los de distinta sexualidad, pero no estoy acostumbrado a esto, y con el tiempo yo creo que podré mantener una relación de amistad o simplemente una conversación con algunas de estas personas, a decir verdad, el algo contradictorio, muchos defiende n la homosexualidad y tal, pero cuando les llega la situación se ponen a la defensiva. (Entre los que me incluyo). [comor?]

Lo dicho, va a ser del riego. :?
Wein escribió:
[OFF-TOPIC] Esa 'h' duele Arwassa. [+risas] [/OFF-TOPIC]

Volviendo al tema, yo creo que es defensa masculina, pero las tías no nos comprenden, yo no voy a permitir que un travelo o cómo se llame me tire los tejos. :Ð

Ahora las tías se me echaran al cuello, pero pensad que haríais si se os acercara una lesbiana a tiraros los tejos. [comor?]


Primero no pensar que me va a tirar los trastos solo por ser lesbiana (que mucha gente lo cree) , y si me los tira pues como si me los tirara cualquiera.
Pero vamos que ni me asusto, ni huyo ni nada.


Que significa para el que le moleste que un travesti le tire los trastos? Una ofensa?

Saludos.

p.d. Te ha dolido la "h" ? jeje es una nueva arma que estoy experimentando...
Wein escribió:yo creo que eso es un instinto que lleva el hombre dentro, también creo que es que la sociedad en la que vivimos actualmente no está preparada en este tipo de situaciones y aun les resulta extraño plantarle cara al asunto, por eso estamos a la defensiva.

Ponte a trabajar de camarero una temporada y ya veras como acabas preparado para este tipo de situaciones y otras mas complicadas.
Hace unos años cuando trabajaba de camarero me han pasado situaciones parecidas, homosexuales que me entraban y tal...
naturalmente no ocurria todos los dias, pero a fuerza de repetirse la situacion acabas aprendiendo a rechazarlos con naturalidad. XD
Algunos de ellos acabaron por ser muy buenos clientes e incluso dejaban grandes propinas.[jaja]
Simplemente tratalos como lo que son, personas normales.
Mentalizate de que no hay ninguna amenaza de por medio, si no eres homosexual se lo dices y ahi se acaba el problema.
Arwassa escribió:
Primero no pensar que me va a tirar los trastos solo por ser lesbiana (que mucha gente lo cree) , y si me los tira pues como si me los tirara cualquiera.
Pero vamos que ni me asusto, ni huyo ni nada.


Que significa para el que le moleste que un travesti le tire los trastos? Una ofensa?

Saludos.

p.d. Te ha dolido la "h" ? jeje es una nueva arma que estoy experimentando...


Claro claro, pero, ¿y si no sabes que es lesbiana? :-|

Yo me he visto muy pocas veces en situaciones parecidad, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me he sentido incómodo y fuera de lugar, porque no sé como actuar..... Oooh
Wein escribió:Yo me he visto muy pocas veces en situaciones parecidad, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me he sentido incómodo y fuera de lugar, porque no sé como actuar..... Oooh

Eso que acabas de decir puede ser tu principal problema.
No tienes que "actuar" ante nadie, limitate a ser tu mismo.
Ningun homosexual se va a molestar si le dices que no de buenas maneras.
Sammocz escribió:Eso que acabas de decir puede ser tu principal problema.
No tienes que "actuar" ante nadie, limitate a ser tu mismo.
Ningun homosexual se va a molestar si le dices que no de buenas maneras.


Pues hombre, no es que actue, es que me pongo nervioso y me quedo cortado, pero no suelo actuar ante nadie, siempre he sido como soy, pero gracias Sammocz, lo tendré en cuenta para la próxima. :)
Wein escribió:
Claro claro, pero, ¿y si no sabes que es lesbiana? :-|

Yo me he visto muy pocas veces en situaciones parecidad, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, me he sentido incómodo y fuera de lugar, porque no sé como actuar..... Oooh


Uhm a ver si me imagino la situación, conozco a una chica, y al rato me tira los trastos por lo que yo deduzco que le gusto. Pues como ya he dicho, igual que si me los tirara un tio. Me parece igual de incomodo que decirle que no a cualquiera, sea hombre , mujer...no es una situacióin maravillosa que digamos.

Es como si te tirara los trastos alguien que simplemente no te gusta ( bueno es mi forma de verlo).

Saludos
Sammocz escribió:Ponte a trabajar de camarero una temporada y ya veras como acabas preparado para este tipo de situaciones y otras mas complicadas.
Hace unos años cuando trabajaba de camarero me han pasado situaciones parecidas, homosexuales que me entraban y tal...
naturalmente no ocurria todos los dias, pero a fuerza de repetirse la situacion acabas aprendiendo a rechazarlos con naturalidad. XD
Algunos de ellos acabaron por ser muy buenos clientes e incluso dejaban grandes propinas.[jaja]
Simplemente tratalos como lo que son, personas normales.
Mentalizate de que no hay ninguna amenaza de por medio, si no eres homosexual se lo dices y ahi se acaba el problema.


Comparto opinión ;-)
Vaya hilo más macabro y más generalizado. Todavía no ha habido una chica que le de la razón al autor del hilo. No voy a hacer más que confirmar lo que ya han dicho otras monenes:

1. Todo el tío que se viste de tía es travesti? Puede que estén de acoña, personalmente me resulta divertido.
2. No juzgo a la gente por como viste o su tendencia sexual, como ha dicho Roberta yo hablo con la gente por si misma
3. Yo creo que los chicos inseguros de si mismos y de su masculinidad sois los que os sentis amenazados
4. Como ya han dicho, a mi si me tira los trastos una tía me comporto igual que si lo hace un chico.
5. Ya vais siendo mayorcitos, para aprender a ser tolerantes, decir "que te da asco" muestra mucho tu forma de ver las cosas.

Parece que aún estuvieramos estancados en la sexualidad neardental.
Me encantan los hilos que comienzan por "¿Por qué a las tías...?". No suelen dar ni una.
Galeyla escribió:Vaya hilo más macabro y más generalizado. 2. No juzgo a la gente por como viste o su tendencia sexual, como ha dicho Roberta yo hablo con la gente por si misma
3. Yo creo que los chicos inseguros de si mismos y de su masculinidad sois los que os sentis amenazados
4. Como ya han dicho, a mi si me tira los trastos una tía me comporto igual que si lo hace un chico.
5. Ya vais siendo mayorcitos, para aprender a ser tolerantes, decir "que te da asco" muestra mucho tu forma de ver las cosas.

Parece que aún estuvieramos estancados en la sexualidad neardental.


Joder pues te has tirado al cuello,es mi forma sincera de pensar y muchísimos más piensan asi pero quizás no lo digan y a este paso pocos hablaran ,sino solo tienes que salir a la calle.
A ver yo respeto mucho a los homosexuales,pero los drag-queen a esto me refería no me hacen gracia,pq spre que se te acercan están tocando etc.

Lo que dices que los chicos inseguros si que puede ser verdad que son los que se pueden sentir amenazados, en mi caso no me siento amenazado simplemente no me gustan ,ni que se me acerquen(claro si se acercan a hablar normal,pues a lo mejor,pq como dices yo tb juzgo por la persona,pero reconozco que los travelos no me molan un duro :P )con los homosexuales ni mucho menos ,mientras que no me falten al respeto y a la primera de cambio como me paso con uno te hecho los tejos sin saber si eres gay ,y de forma descarada.
Tb veo y pienso que los homosexuales se llevan mejor con las mujeres pq muchos de ellos tienen ese lado femenino,y a ellas se sienten más a gusto pq en algunos casos tienen lo bueno de un hombre y una mujer.

Galeyla escribió:Todavía no ha habido una chica que le de la razón al autor del hilo. No voy a hacer más que confirmar lo que ya han dicho otras monenes:

1. Todo el tío que se viste de tía es travesti? Puede que estén de acoña, personalmente me resulta divertido.


Mec te equivocaste ,tu misma te contradices ,tu eres la primera pq a eso me refería que a las tías pensaba yo en general les parece más divertido,y tiene que ser asi(aunuqe las hay que no como han hablado en este hilo,nad es general,si lo enfoque así me equivoco) ,o no has visto una despedida de tías que aliquilan un drag-queen a esta palabra me refería en el primer post.

Espero haber aclarado un poquito .
No, nunca he visto ninguna despedida de soltera que alquile drak queens. No sé en que despedidas habrás estado tú, yo en pocas si te soy sincera. Pero lo más que he visto han sido mujeres que salen a cenar, de copas y como mucho van a un boys.

Lo de las drak queens tiene que ser una moda nueva.

Y personalmente me resulta divertido ver gente que se disfraza, porque yo veo que es un disfraz más.


Aunque lo de "yo tb juzgo por la persona, pero reconozco que los travelos no me molan un duro" se llama prejuicio.


Y no te he saltado al cuello, sólo digo que no habeis dado ni una.

Saludos ;)
LadyStarlight escribió:Me encantan los hilos que comienzan por "¿Por qué a las tías...?". No suelen dar ni una.

Porque sois rwaras rwaras rwaras.
Estaba esperando a la noche para postear porque es cuando me transformo y al ser mujer ya puedo opinar, no venga.

Primero la pregunta del hilo es absurda porque no se basa en nada, segundo como dicen algunos/as hay quienes (me incluyo) me relaciono con la persona, no con su sexo aún así cabe decir que influye en las relaciones de amistad o una conversación esporádica para que engañarnos.

Y sobre la pregunta del hilo y lo que dice vinum :
vinum escribió:Tb veo y pienso que los homosexuales se llevan mejor con las mujeres pq muchos de ellos tienen ese lado femenino,y a ellas se sienten más a gusto pq en algunos casos tienen lo bueno de un hombre y una mujer.


Pués más que nada pueden intimidar en algunos aspectos, que la primera parte es posible por que tienen una feminidad más resaltada y no todos, porque ser homosexual no implica femenidad, y el segundo aspecto porque tienen lo bueno de un hombre y de una mujer, no tiene base ni fundamento.

Referente a lo que nos crea simpatía o cierta "gracia" , suele ser a lo desconocido o inusual, por lo tanto , nos pueden "molar" los travestis tanto a hombres o mujeres, y sí las mujeres tienen una mayor fluidez para relacionarse con estas personas será porque tienen muchos menos prejuicios e inseguridades que nosotros.

Saludos.
Alejo I escribió:Porque sois rwaras rwaras rwaras.


en cambio nosotros somos totalmente predecibles
Yo creo que se están mezclando muchos términos, porque una cosa es un drag queen (hombre que se viste de mujer para hacer un espectaculo, luego por la calle es un tio "normal") luego el travesti creo se viste de mujer en general pero no quiere cambiar de sexo (sino seria transexual) y luego los homosexuales que son "tios normales" pero que les gustan los hombres . Dicho esto decir que (bajo mi punto de vista claro) a muchas tias les gusta el mundo de las drag y los gays, yo conozco bastantes que van a las manifestaciones esas que luego salen por la tele todos los tios sin camiseta, etc... y la verdad no entiendo porque van, porque a esas manifestaciones va bastante gente que no es ni gay/lesbiana ni nada, sino que va a dar una vuelta porque se lo pasan bien y para "apoyar" a esos colectivos.

Necane escribió:
¿Porque los hombres estais más a la defensiva? ¿Estais más inseguros d vuestra sexualidad? ¿acaso creeis q estais tan buenos q todo homosexual/bisexual/travesti q habla con vosotros es para algo [poraki] ?


Pues depende, pero a mi me han mirado la picha en algunos vestuarios y a mas gente le paso esto, gente que es homosexual y no me gusta que me la miren, a ti te gustaria verme a mi en el vestuario de las chicas mirando el panorama? con esto no digo que todos sean iguales pero mas de 1 si, se van a los vestuarios y se ponen ciegos, y si dices algo parece que estas en contra de ellos, que eres "malo" y tienes perjuicios conta ellos [nop] por eso a este paso tendran que poner mas vestuarios para hombres, mujeres, gays, lesbianas, etc...
Con esto no quiero decir nada en contra de ellos, son personas como todo el mundo y algunos seran buenos, otros "malos", etc... pero vamos lo de estar a la defensiva en algunos casos es normal.
Thai escribió:Dicho esto decir que (bajo mi punto de vista claro) a muchas tias les gusta el mundo de las drag y los gays, yo conozco bastantes que van a las manifestaciones esas que luego salen por la tele todos los tios sin camiseta, etc... y la verdad no entiendo porque van, porque a esas manifestaciones va bastante gente que no es ni gay/lesbiana ni nada, sino que va a dar una vuelta porque se lo pasan bien y para "apoyar" a esos colectivos.


ah, que uno no puede apoyar algo sin estar directamente implicado?
Necane escribió:
ah, que uno no puede apoyar algo sin estar directamente implicado?


Si se puede, pero mucha gente que va luego no hace lo mismo con otras manifestaciones, prefieren ir a esta porque parece ser se lo pasan bien, es decir, les "gustan" los gays/lesbianas.
Thai escribió:
Si se puede, pero mucha gente que va luego no hace lo mismo con otras manifestaciones, prefieren ir a esta porque parece ser se lo pasan bien, es decir, les "gustan" los gays/lesbianas.


por un momento demos por buena la hipótesis de que prefieren ir a esa porque les gustaran los gays/lesbianas.

y que? cual es el problema?
Necane escribió:
por un momento demos por buena la hipótesis de que prefieren ir a esa porque les gustaran los gays/lesbianas.

y que? cual es el problema?


pues que entonces vinum tiene razón cuando dice que "Porque a las chicas le molan los travestis,transexuales?" o no? yo no digo que sea malo ni bueno.
Thai escribió:
pues que entonces vinum tiene razón cuando dice que "Porque a las chicas le molan los travestis,transexuales?" o no? yo no digo que sea malo ni bueno.


Yo no me estaba refiriendo exactamente a la pregunta planteada por vinum, sino a lo q antes has dicho q no entendías porq van. Van porq apoyan la causa. Y ya está. Si se lo pasan bien, pues mejor para ell@s. Y quizá van más chicas porq no están tan a la defensiva como muchos hombres q oyen la palabra "gay" y se ponen espalda a la pared.

Mm.. igual no es que a las mujeres nos gusten más o menos los travestis, sino q a los hombres os desagradan más o menos y en comparación parecen q nos gustan pero simplemente les tratamos como lo que son: personas, ya nos caeran bien,mal o lo q sea, pero no actuamos condicionadas a "QuiereLigarConmigoSientoMiSexualidadAmenazada".


(q rayada d frase he soltado)
Bueno, yo tengo otra opinión acerca del tema que se está hablando. Lo primero, no es lo mismo un travesti o travestido, que es una persona que se viste del otro sexo pero que no altera su cuerpo; que un transexual, que es alguien que ha iniciado un proceso para cambiarse de sexo, ya sea via quirúrgica, por hormonas o con otros medios. Por otra parte, un tío que se vista de mujer, técnicamente es un travestido, lo que pasa es que no lo consideramos así normalmente y sólo llamamos travestis los que lo hacen con regularidad y tienen además tendencias homosexuales (pq que levante la mano el hombre heterosexual q nunca se haya vestido de tía para una fiesta XD).

Pues a ver, lo que yo pienso, es que los drag queen y demás, precisamente juegan con el hecho de la inseguridad que supone a muchos hombres encontrarse con alguien que es tan abierto y expresivo con su propia sexualidad, y es por ésto por lo que a muchas chicas les hacen gracia y les resultan simpáticos, pq haciendo algo tan simple como decirle un par de frases a todo un "machote", son capaces de ponerle la cara como un tomate y dejarlo en evidencia XD Es decir, no creo que las chicas por ser chicas les caigan mejor este tipo de gente, sino que muchas disfrutan viendo a tíos hechos y derechos sudar de verguenza XD Por ejemplo en una discoteca, si va un grupo de tíos y tías y un drag queen le dice a uno de los tios "guapetón, baila conmigo que estás muy bueno!!", pues las tías se van a descojonar, pero lo más gracioso es que los tíos por lo general se quedarán cortados pq saben que la situación es graciosa, pero se callan para no ser los siguientes! XD Lo cual redunda en más cachondeo todavía para el sector femenino.

Así que nada, ni conspiración, ni sexualidad amenazada ni leches, a quién no le gusta "chinchar" al sexo contrario? (o al que es del equipo contrario, o al que es de la ciudad vecina?) Pos de eso es de lo que va todo esto [ginyo]
Necane escribió:
A si q las drag queen se travisten para desconcertaros? que interesante... yo creo q simplemente es su forma de expresarse, de ser, no creo q digan: si, hoy me voy a poner los tacones para ver si dejo en ridículo a unos cuantos heteros delante de sus amigas y se rien.

No habré estado con muchas drag queen, pero cuando he pasado algún rato con ellas nunca he visto el comportamiento q dices.



No pongas palabras en mi boca que no he dicho, o no me has entendido o yo no me he explicado bien. No digo que el motivo por el que las drag queen se travisten sea por ese, digo que a mi parecer, una de las razones por las que a muchas chicas les caen simpáticas las drag queen es porque les hace gracia ver la reacción de los tíos frente a éstas.
Galeyla escribió:

Y no te he saltado al cuello, sólo digo que no habeis dado ni una.

Saludos ;)


Pues creo que si :-) , que he dado en alguna como te decía a ti en la anterior referencía que te hacía.

Y dps de aclararlo un poco,a lo mejor alguna chica cambia de opinión,pero bueno...

En las despedidas lo normal es un boy,pero en algunas está un drag-queen purulando por la cena,el ejemplo es que nunca unos tíos alquilarían uno y alguna despedida de tías si lo hacen y te aseguro que se divierten e igual de simpático puede ser un tío.



Y no sé porque recalcais tanto lo de la inseguridad,joer en mi caso bien seguro estoy xD,que no puedo mirarle a un tio el cacharro [uzi] [looco] X-D
Det_W.Somerset escribió:

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, o no me has entendido o yo no me he explicado bien. No digo que el motivo por el que las drag queen se travisten sea por ese, digo que a mi parecer, una de las razones por las que a muchas chicas les caen simpáticas las drag queen es porque les hace gracia ver la reacción de los tíos frente a éstas.
ç

te malinterpreté, perdona. Igual ocurre en algunas chicas, pero no creo q sea muy generalizable d todas formas
Necane escribió:
Yo no me estaba refiriendo exactamente a la pregunta planteada por vinum, sino a lo q antes has dicho q no entendías porq van. Van porq apoyan la causa. Y ya está. Si se lo pasan bien, pues mejor para ell@s. Y quizá van más chicas porq no están tan a la defensiva como muchos hombres q oyen la palabra "gay" y se ponen espalda a la pared.

(q rayada d frase he soltado)


Ok, bueno yo me refiero a que si mañana hay una manifestación a favor de los videojuegos van 4 personas, etc... pero en lo del orgullo gay se apuntan muchas, vamos que las interesa mas ese tema y esto se da mas en chicas (hetero) que en chicos hetero que van a esa manifestación. Por eso digo que "no entiendo" como tienen tanto tirón esta gente... pero vamos es una opinión personal.
Joder pues vaya ejemplo... compara una manifestación de videojuegos con una donde te manifiestas por la libertad sexual... No creo que sea un ejemplo comparable.

Estas hablando de la vida de la gente, que puedan estar con la persona que quieren sin ser juzgados, sin sufrir discriminaciones, con oportunidad de adoptar, de contraer matrimonio, de tener obligaciones y derechos de pareja. Creo que es bastante importante. No se trata de un juego y personalmente es algo que apoyo, pero no porque los gays me caigan bien o mal, sino porque como personas creo que deberían de optar a los mismos derechos que los heterosexuales, vamos, lo veo tan atrasado como la quema de brujas.

Y vinum, será que no estoy entendiendo, pero me sigo quedando con esto "yo tb juzgo por la persona, pero reconozco que los travelos no me molan un duro" PREJUICIO, no es que me esté tirando a tu cuello, es que sólo cito lo que tu has dicho.
Bueno es un ejemplo rapido, lo que quiero decir es que van a esas manifestaciones y no a otras quizas mas importantes para sus intereses... solo porque esas manifestaciones son como una fiesta de carnaval y claro no vas a estar serio 3 horas, sino viendo tios cachas en tanga. Todo esto sin tener en cuenta que cuando tu vas a esas manifestaciones les das alas y (logicamente no todos) este colectivo esta muy crecido, ahora parece que ser homosexual es estupendo, vamos que no es que tengan derecho, es que parece que ahora son "superiores" por eso es orgullo gay. Y ya se que hablo de personas pero cada uno tiene sus intereses y no creo que nadie que no te conoce piense en los tuyos, yo hace tiempo que deje de pensar en solucionar el mundo, solo me ocupo de mis cosas y de mis personas queridas, por eso paso de ir a este tipo de manifestaciones pero "me molesta" (es un decir, que parece que aqui tienes que decir todas las palabras con cuentagotas) que otras personas lo hagan escudandose en que son un colectivo discriminado y tenemos que ayudarlos.
Galeyla escribió:Y vinum, será que no estoy entendiendo, pero me sigo quedando con esto "yo tb juzgo por la persona, pero reconozco que los travelos no me molan un duro" PREJUICIO, no es que me esté tirando a tu cuello, es que sólo cito lo que tu has dicho.


Pues no es un prejuicio,es experiencia de haber estado cerca de ellos y con ellos, diciendote algo y NO ME MOLAN.

Ya como he dicho a los gays los valoro como son, pero los que se visten etc ya no me atraen,no me parecen nada graciosos [cartman]

Vuelvo a decir que muuuuuchos pensaran igual que yo, pero bueno a lo mejor es mejor no ser sincero en algun aspecto y quedar bien .
41 respuestas