¿porq m va tan LENTISIMO el Azureus? ayuda.

buenas, tengo ONO 3megas, y cuando tenia 600kas me bajaba a 30/40/50 kbs, pero ahora con 3 megas raro es el SEGUNDO en el qse pone a 9,5kas!!! no me llega ni a 10 madre mia y tengo cosas con varias semillas y bastantes clientes, la configuracion q tengo es ilimitado todo menos la sbida a 10 los "puestos de subida" (por defecto) 5.

He abiero el puerto TCP 6881 en el firewall y en el Router.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar amigos.
cambia de puerto el azureus por otro.
ya lo he probado y va igual o incluso más lento, alguna otra sugerencia?

Salu2
Uy uy uy.
Esto me suena, por lo visto hay problemas con ONO.
Mira aqui
La verdad que espero que todo esto quede en nada porque seria una warrada.
No se si te servira de algo, prueba el BitComet, a mi me va de perlas con Auna 1 mega, me lo recomendaron por aqui.
Salu2
Snape escribió:Uy uy uy.
Esto me suena, por lo visto hay problemas con ONO.
Mira aqui
La verdad que espero que todo esto quede en nada porque seria una warrada.
No se si te servira de algo, prueba el BitComet, a mi me va de perlas con Auna 1 mega, me lo recomendaron por aqui.
Salu2

A mi el azureus me empezó a ir mal 1 semana antes del cambio a ONO 3mb (me lo pusieron el sábado, y a mi me empezó a ir mal el sábado anterior)... No pasaba de los 10kb/s...

Ahora me he pasado al bitcomet y con ONO 3mb pues baja entre 20 y 30kb/s...
Pero no es comparable a cuando me iba bien con 600kb, que el azureus bajaba entre 60 y 70kb/s...

Del emule no hablo, porque siempre me ha ido mal... ¿Que configuración teneis para ONO 3MB?
las bajadas dependen de muchisimas cosas :

- Calidad de la red
- Calidad del cliente (azareus , shaeraza , bittornado ... )
- numero de Seeders y su ancho de banda .

como ves hay muchos factores que haran que tus descargas vayan a la velocidad adecuada .

principalmente el fallo esta en tu red y/o el cliente .

yo con shaeraza bajo medianamente bien , con bittorrent original ni me pilla fuentes y azareus a dias que vá cojonuo y otros ... pa echarse a llorar .

emule siempre me ha ido bien .
5 respuestas