porke Jixo ya no tiene avatar?

tras mucho tiempo sin avatar decidio ponerse uno, ahora ha vuelto a kitarselo?

modo cotilla ON

por algun motivo en particular?

modo cotilla OFF

salu2 [+risas]
jiXo escribió:qué dices? ein? [poraki]


todo sea por dejarme mal cawento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranqui yo te apoyo yo tambien le he visto sin avatar no estas loco.
A mi me hacía amago de cargar,pero luego no se veía nada Oooh
vuelve a no tener avatar.... no estoy loco [+risas]
Estoy flipando o el avatar de J_Bravo es la versión namekiana del de jiXo? (cuando se le ve claro :P)
Son GohaN escribió:Estoy flipando o el avatar de J_Bravo es la versión namekiana del de jiXo? (cuando se le ve claro :P)


Tenemos q dejar de tomar las setas esas, a mi tb me pasa xD
Tratan de volver locas a mis tropas, ULTRAJE!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ackman, aguanta, no te dejes confundir por esta gente, manténte lúcido.

Saludos.
yo quiero conocer a jixo !!! [fies] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Meryl, ese .gif me parece de un mal gusto tremendo

Saludos [bye]
Sabio escribió:Meryl, ese .gif me parece de un mal gusto tremendo

Saludos [bye]


pienso lo mismo

cariñin retira ese gif porfavor

un saludo
Qué le pasa a ese gif?? Se ha visto hace tiempo por Miscelánea y, que yo sepa, nadie se ha quejado. Es un niño gordo echándose un bailoteo de lo más cool.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joe ,y eso ?? si no es mucho preguntar...
(tiene algun significado oculto que desconozco??)

gif quitado


me estais haciendo quedar mal delante de jixo [buuuaaaa] espero k no vea todo esto [buuuaaaa]
pienso q es de peor gusto poner la foto de resident evil 4. es mas violenta par mi q el gordito bailando..... a menos q tenga algun significado q desconozca.
Pues no se, yo lo he visto dos veces ya, una en CINeol y otra aquí, y me da grima ver al niño deforme ese o lo que sea, es superior a mi y por eso he dicho que me parece de mal gusto, nada más, no iba con ganas de polémica, pero es que a mi no me hace gracia ver a un niño excesivamente obeso moviendose de una forma tan grimosa.

Saludos [bye]
tampoco era mi intencion pelearme. era solo una opinion. pero sigo pensando q el gif nada de malo tenia.
A mi me gustaba el Avatar que tenia hace ya uno o dos años jixo, que salia su cara..pero con los colores invertidos :P
Ya me acuerdo de ese,xDD. Sale en un montaje que hizo un EOLIANO ( no me acuerdo quien) con todos los avatares que habia en EOL.


Saludos
a que huelen las nubes?

joer vaya hilos [alien]

Mario:La firma del REsident Evil es una firma sobre un juego, ficcion,no realidad, que lo que se ve es un dibujo de un tio un zombi.
Y el gif es una persona real con un defecto fisico de sobrepeso que no es motivo de burla.
Hombre, yo me río del gif pero no con mala hostia riéndome de su defecto, lo que me hace gracia es el bailoteo, me reiría igual si fuese delgado.

Por lo mismo tendríamos que censurar lo de los chinos... (que muchos también se quejan, pero la mayoría se descojona con ellos)
claro . no me seais ....
que a mi lo que me hace gracia es el bailoteo , qué mas me da a mi que este gordo o no ?, si encontrais un gif que haga algo parecido por favor pasadmelo xD , es q no encontraba ninguno k expresase mejor mi euforia
Meryl escribió:claro . no me seais ....
que a mi lo que me hace gracia es el bailoteo , qué mas me da a mi que este gordo o no ?, si encontrais un gif que haga algo parecido por favor pasadmelo xD , es q no encontraba ninguno k expresase mejor mi euforia


Imagen

XD
diooossss komo mola ese avatar, mare meua, xDD [babas] [amor] [fumando] [qmparto] [qmparto]
porke Jixo esta casi OUT? [agggtt]
Ackman escribió:porke Jixo esta casi OUT? [agggtt]


Abandona la Güép? Qué zerá de nusotros? [sati]
neverwinter escribió:
Abandona la Güép? Qué zerá de nusotros? [sati]


[mad]
ManelNight escribió:Ya me acuerdo de ese,xDD. Sale en un montaje que hizo un EOLIANO ( no me acuerdo quien) con todos los avatares que habia en EOL.


Saludos


Alguien me llamaba...? [666]

Si... yo fui ese eoliano que hizo el poster... de este hilo

Poster de Eol

Y ahora me fijo que lleva la no baja cantidad de 2938 veces que se bajaron ese poster.... [flipa] [flipa] X-D

Creo que es todo un record... bueno ahi sale nuestro amigo Jixo... X-D

Que viejos tiempos.... X-D

Saludos
Polter2k
[beer]
Polter2k escribió:
Alguien me llamaba...? [666]

Si... yo fui ese eoliano que hizo el poster... de este hilo

Poster de Eol

Y ahora me fijo que lleva la no baja cantidad de 2938 veces que se bajaron ese poster.... [flipa] [flipa] X-D

Creo que es todo un record... bueno ahi sale nuestro amigo Jixo... X-D

Que viejos tiempos.... X-D

Saludos
Polter2k
[beer]


Si , lo dije yo. Lo tengo guardado por algun sitio, la verdad es que está curradísimo.ahi sale Jixo y con algunos retoques se puede ver quien es,xDDD

Saludos

Pd: Cuando te curres otro avisa,aunque ahora habran muchos mas eolianos. Una idea , se podria hacer algo parecido pero con los logotipos de los clubs( ciruelo,AIC,Xd,etc.....
Pos por más que miro no le veo por ningún lado [+risas]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pos por más que miro no le veo por ningún lado [+risas]

Por lo que fui leyendo hace tiempo jiXo es el que está justo arriba a la izquierda de la "e" de EOL.
30 respuestas