Porfin se dan cuenta

wenas pues el otro dia encendí mi pc y me encuentro con la gran sorpresa de un mensaje de windows xp de validacion de serial es decir que me ponia que con la intencion de reducir la pirateria habia que introducir el serial. yo tengo uno original y no tengo ningun problema pero por curiosidad a alguien mas le ha pasado?

Gracias

Un saludo
-y si lo tienes original como es que te salta con eso?.........bueno ami el dia que me salte ya vere que hago.... :-? reducir la pirateria,que pasa que el señor gates va a pasar hambre? pobrecito joer...
LINK_deku escribió:-y si lo tienes original como es que te salta con eso?.........bueno ami el dia que me salte ya vere que hago.... :-? reducir la pirateria,que pasa que el señor gates va a pasar hambre? pobrecito joer...

Tienen todo el derecho a joder a quien piratea su software. Estoy bastante de acuerdo con que lo hagan.
-claro que tienen derecho.eso no lo niego,para algo trabajan.yo lo que vengo a decir esq el señor gates tiene la saca muy llena,simplemente,que kieras mas,posi,xq es un capitalista..ectect
saludos
Supongo que dentro de poco sacaran un parche para anular dicho mensaje

(yo tengo original...Ademas de que ahora uso un Mac xD)
EN el 2003 server no aparece dixo mensaje ^^ ( y menos mal [burla2] )
saludos
5 respuestas