hola, tengo una duda, si yo por ejemplo tengo un amigo que tendra la ps3 en navidades y yo me creo una cuenta para que cuando venga a mi casa juegue al modo virtual pro y vaya practicando asta que la tenga en navidades, le creo tambien una cuenta de network cuando el tenga la ps3 podra conservar la media del VP o tendra que empezar de 0 no se si me entendis sino decirmelo y os explico
SeRgiiTo1996 escribió:no jeje haber yo tengo un jugador en mi ps3 y juego en un club y todo luego si inicio sesion en otra ps3 el VP no es el k tenia? dame tu msn plis haha
No, el archivo del Virtual Pro no va con la sesión, está en cada PS3. Pero no vas a poder iniciar tu sesión en otra PS3 creo eh xD Aunque tampoco soy un experto en esto, son experiencias mias.
SeRgiiTo1996 escribió:no jeje haber yo tengo un jugador en mi ps3 y juego en un club y todo luego si inicio sesion en otra ps3 el VP no es el k tenia? dame tu msn plis haha
No, el archivo del Virtual Pro no va con la sesión, está en cada PS3. Pero no vas a poder iniciar tu sesión en otra PS3 creo eh xD Aunque tampoco soy un experto en esto, son experiencias mias.
Puedes iniciar session en cualquier Ps3, lo que pregunta en este hilo del Vpro no se puede, se queda en la Ps3 como ya te han dicho.