porfavorrr ayudenmeeeee o me muero de un disgustooooo

[mamaaaaa] hola tios alguien me puede decir como puedo meter juegos peliculas y musica en el dvd de 120 gigas de mi xbos360 live, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, y me sacaria de un grandiosoooo apurillo porque nome aclaro .
muchas gracias espero contestacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
No estoy seguro al 100%, pero diria que no se puede...la unica manera para pasar canciones es grabar un cd de audio (con el nero mismo), tonces si que la consola lo reconoce y t da la opcion de copiar las canciones del cd. Las pelis aun no he visto ningun metodo que t deje copiarlas al disco duro...reproducir lo que quieras, pero copiar aun esta por ver.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
yo se como... te bajas el window media 11 ... parcheado.... y luego mediante el router conectas al xbox al pc por el media center... te explican como...

multimedia y dale a media center...ahi te lo explican
creo que para meter cosas en el dvd de 120 gigas de tu xbos360Live necesitas el condenador de fluzo, si no lo encuentras o te resulta caro siempr epuedes hacer el apaño de explicarte mejor y usar un tipo de comprension global y no personal
4 respuestas