Porfavor parche comapany of heroes no existe¿?

Hola buenas me gustaria a ver si alguien me puede encontrar el parche 2.101 de company of heroes no lo encuentro por ningun lado y los encuentro estan en ingles y no me es comaptible,Salu2
si le das a online el juego se va actualizando solo, eso si.. tiene que aplicarle bastantes parches y puede llegar a ser desesperante xD
tarda bastante si, yo hace cosa de 3 semanas que me compre la Gold Edition ^^

agregame si quieres al CoH mi nombre de usuario es Tirzah pero aun soy muy malo [buaaj]
No ay alguna manera de descargarmelo directamente,es que me gustaria jugar o hacer varias cossas en el ordenador gracias.
La forma más facil, como te han dicho, es darle a jugar online.
Si sigues interesado te pongo los enlaces para tenerlo todo actualizado.

1.0 a 1.70

1.70 a 1.71

1.71 a 2.101

Y luego al abrir el juego se te descargará un parche adicional de 46 mb para jugar online.

Un saludo
Sirven para la versión en español? creía qe la version en español solo llegaba hasta la 1.71.
Uki escribió:Sirven para la versión en español? creía qe la version en español solo llegaba hasta la 1.71.

-.-....

No...

Que tendra que ver el idioma, entonces los yankees podrian jugar al online y nosotros no? jejeje

No, todos los idiomas van por la misma version.

[beer] Salu2sss [beer]
Muchas graciassssss,Salu2

PD:Me instalado el parche y me ha borrado todas las partidas que tenia, tenia hasta la 4,havia acabado la cuarta mision y se me borra,Salu2
9 respuestas