Porfavor me podriais aconsejar un Monitor TFT de 17 ".

Hola gente que tal?, bueno esta mañana ha ocurrido algo que me temia mi Monitor CRT de 17" ha petado si si lo que ois hace unos dias salian unas rayas muy raras y ayer por la noche lo encendi y salio la imagen de la pantalla 3 veces superpuestas semitransparentes y de golpe las 3 imagenes se unieron y todo bien, pero esta mañana cuando me dispuesto a imprimir un trabajo de inglés cuand ode golpe el monitor ha petado se ha rajado toda la pantalla y ha comenzado a salir humo y un pestazo que mueres :( . Bueno pues ahora estoy usando el monitor de mi otro PC de 15 " hasta que me compre uno y por eso os pido consejo porque me pillare un TFT de 17 " me han aconsejado la marca Phillips pero tampoco se que modelos asi que si alguien entiende un poco le agradeceria que me aconsejara y si es de Barcelona que me diga donde lo puedo encontrar o que tienda encontrare mejor precio. Supongo que esta tarde me pasare por PC Green a mirar precios.


Saludos desde BCN

NeOCaSTi
un ACER al 732 mmd en el pcgreen en bcn.
Gracias ahora mismo me lo miro.
Yo te aconsejo un Hyundai. Baratos y de una calidad excepcional. Ke yo sepa solo los venden en Beep. La calidad es muy superior a Benq, Acer, Samtrom, etc.
a ver yo te recomiendo lo siguiente (por orden de precio + economico, + caro)

- Benq FP731
- Hyundai 17" Analogico
- LG 1715
- Philips 170S4FB

a ver si esta tarde en el curro me anoto las caracteristicas de cada uno a ver si te sirve de ayuda

un saludo
EL philips sobre que precio esta?
Tengo un conocido que me vende este monitor sony:

http://www.sony-cp.com/es/products/lcd/hs_designer/hs73/index.html


Por 375 €uros y vale unos 670 €uros en realidad no me digais de donde lo saca porque no tengo ni idea ni me importa pero tiene muy buena pinta que opinais?

Carateristicas tecnicas: http://www.sony-cp.com/es/products/lcd/hs_designer/ds_hs.pdf
Te has dado cuenta de que en la página pone
tiempo de respuesta 16 ms y en el pdf 15+5

[noop]

Es que si son 20 ms no mola
Si me acabo de dar cuenta pero 15:5 kieres decir que son 20? No sera que esta entre 15 ms de encendido y 5 ms de apagado fijate que lo pone al lado claramente encendido y apagado. No se ya me informare que ves que tarda demasiado?
El woxter entonces ke tal sería? Porke pone ke tiene de tiempo de respuesta 25ms...

# ESPECIFICACIONES:
# Pantalla: 17" TFT OEM (Samsung panel)
# Resolución: SXGA 1280 x 1024
# Tamaño de punto: 0,264 mm
# Número de colores: 16,7 M
# Contraste: 350:1
# Brillo: 250 cd/m²
# Tiempo de respuesta: < 25 ms
# Angulo de visión: 65/60/75/75
# Señal de entrada: Analógica
# Alimentación: DC 12V/4.2 Amp.
# 4 CCFL
# Dimensiones: 390 x 395 x 190 mm
Yo os aconsejo el Hyundai L70S, es multimedia y tiene un timepo de respuesta de 16ms... es lo mejor a un precio muy economico

Saludos
Yo como mucho y digo mucho me gastare 400 €uros y ya me parece mucho.
Eso del tiempo de retraso ¿como va?
Contra mayor sea el número mejor??
Eso del tiempo de retraso ¿como va?


Es el tiempo que tarda en apagarse y encenderse cada pixel
cuanto más bajo mejor
Ya que si tarda mucho quedan estelas (se ve como pasa el pixel de un color a otro) y cuando hay mucho contraste (negro/blanco)
se nota
Pues yo me acabo de comprar este: 17" TFT LCD Monitor

VisionMagic TV17AH
Article-Number: MON000155

Resolution: 1280 x 1024
Viewing angle h/v: 130°/ 160°
Brightness: 250 cd/m²
Contrast: 500:1
Responsetime: 20 ms
Dot Pitch: 0,264 mm
Menu: OSD
Ergonomical Standart:: TCO'99

36 Month On Site Service

http://www.top-display.com/englisch/fs_vision.html

Es Televisión tb, lleva mando a distancia y altavoces incorporados, para mi esta bien, y me ha costado 615€.

Imagen
615 €uros es mucha pasta para mi. [flipa]
a ver, lo prometido es deuda:

Philips 170S4FB: 389 + IVA
Philips 170S4FG: 379 + IVA
son iguales solo que el B es negro y el G es "blanco.."

luego el Hyundai que te recomiendan tiene un precio con iva de unos 430€ mas o menos, luego los Benq y Acer tienen muy buen precio y buenas caracteristicas.

yo me decantaria por el Hyundai mas que nada pq tiene una pinta muy buena, se vende como churros y apenas vuelven al servicio tecnico.

un saludo
El LG 1715S (seguramente sera el que yo me pille) sale por 375€ + iva

LG L1715S

Pantalla LCD TFT de 17"
Antireflejos
Distancia entre puntos: 0.264mm.
16,7 millones de colores.
Resolución máx: 1280 x 1024 @75Hz
Resolución recomendada:1280 x 1024@60Hz
Angulo visual: 160°, 140° vertical
Brillo: 250 cdm²
Contraste: 450:1
Tiempo de respuesta: < a 16ms
Seguir aconsejandome pliss. Estoy entre el Sony de mi colega (pero aun no sabe si tendra alguno), el Hyundai , LG y Philips hoy no he podido ir a la ronda san antonio a ver si puedo ir esta semana que viene ahora.
Mi experiencia:

Yo he tenido una empresa de diseño, y he probado con esta suerte:

Hyundai = Dos monitores CRT de 21 Pulgadas (no recuerdo el modelo). Resultado: Averiados sin piezas de repuesto con dos años de uso. Muy pesados y unos trastos. Calidad de imagen regular. Distorción, poca. Color, regular. No recomendable. Valoración: Mala compra.

LG = Flatron 17" USB (dos monitores): Todos averiados (A una año calló el primero y al tercer año el segundo.) Buen servicio técnico, pero nunca quedan igual (En alguna frecuencias de refresco el sumbido es insoportable en ambos modelos). Valoración: Regular (por el servicio técnico, que si no, mala). Color bueno pero muy diferente dependiendo del año del modelo. Distorción grande en las esquinas. Nitidez: buena
LG = 15" CRT (dos monitores) = directamente caca.

Sony = 17" Trinitron (el más bajo de la gama, creo que el sx) . Avería el segundo año. Reparado en servicio técnico no oficial. Duró poco más. Calidad de color alta, sin distorción pero con una frecuencia de refresco baja, aunque suficiente (75 HZ en 1024 pix.) Valoración: supongo que me salió rana.
Sony = 15" Multiscan 100sf. 7 años y funcionando y es de los pocos que soporta bien las 1024x768 pix a 75 Hz con nitidez espectacular. Antiguo pero bueno. Valoración: Muy buena.

Conclusión: Hyundai (cagada), LG (yo no me arriegaría) y Sony(de lo mejor por las prestaciones). Por cierto, de segunda mano no te compres monitores, es un consejo.

Espero que te sirva mi experiencia para algo. Saludos.
No trankilo no me comprare ningun monitor de segunda mano. El sony ese del que hablo es nuevo.
Pos mañana lunes si tengo suerte y las tiendas de Ronda San Antonio estan abiertas ire a por mi monitor. Me pillare el Sony HX73 , el LG 1715s el Acer 732. Se que entre ellos el precio varia mucho pero bueno kiero que me dure bastante asi ke me da igual pagar mas o menos mientras aguante.
mañana está cerrado el pcgreen. yo fui ayer y tenían el cartelito de que el sabado y el lunes cerraban por las fiestas. solamente estaban abiertas pricoinsa y pocas mas.
Pos vaya pues me pasare el martes.Cabrones! En fin. :(
Putada el hoy he ido a las 7.45 y me han cerrado en la cara porque tenian un cola mu larga pero no pasa nada mañana voy a por él. Que hago tios!!! Tan malo es que un monitor tenga 20 ms de refresco y no 16 ms? Es ke es mu caro el sony hx73 prefiero el hs73 ke es mas barato . :( :( :(
25 respuestas