Porfavor ayuda

Me comprado un portatil lg p1 express dual

He puesto windows xp y no m reconoce la tarjeta de red, segun el everest dice q es una:

agere systems ET-131X PCI-E gigabit ethernet adapter(LG)

He ido a la web oficial de agere pr le doy a bajar los drivers y dice que tengo que registrarme cosa que hago y no va nose pq...
Alguien tiene este problem....pq ya nose que hacer

Gracias...
Prueba ESTE y dime si te rula [oki]
Me encantan los titulos tan explicativos que ponen algunos...
Tortux pr ese no es para linux¿??

pd: Carlos pues entra y lo lees veras q bien t enteras
hombre en el titulo pone lo mas basico, que necesita ayuda, ya luego si ai alguna buena persona pos lo abre y una vez abierto lee lo que le pasa y le ayuda [bye]
generalmente todos los post son de ayuda a alguien,y si no se hace una especificacion general de lo que necesita ayuda apaga y vamonos todos podriamos ayuda xD
xino_ escribió:pd: Carlos pues entra y lo lees veras q bien t enteras

No te me enfades hombre, que lo quiero decirte es simplemente que nos orientes un poco mas en el titulo para facilitarnos asi que te podamos ayudar mas rapidamente, y a los que no tengan ni idea de solucionarte tu posible problema, pues que no entren directamente (este ha sido mi caso).

Un abrazo. [beer]
oks lo tendre en cuenta para la proxima vez normalmente pongo de q va el problema pr esta vez m dio por ponerlo asi;)

saludoss
es de linux?? es posible luego lo miro y si eso te pongo en enlace de xp, ni lo mire... :-|
perdona la tardanza compañero pero perdi el hilo y no lo encontraba, mira Esto que yo creo que si es el tuyo, comprueba modelo porque lo mire por encima y de rapidas pero al 99% que si es

comenta si te funciono, saludos!
Tortux escribió:perdona la tardanza compañero pero perdi el hilo y no lo encontraba, mira Esto que yo creo que si es el tuyo, comprueba modelo porque lo mire por encima y de rapidas pero al 99% que si es

comenta si te funciono, saludos!

gracias tio voy a probarlo aver si tira pq yo encontre alguno pr luego no iva... pr este tiene buena pinta... aora tengo el win vista asiq como no se si tirara, creo q instalare el xp a traves del vmware pa probarlo y si tira formateo y pongo el xp q fijo q va mejor en cuanto a rendimiento

saludoss
11 respuestas