porfavor................. ayuda urgente... cd64 me an cobrado dos veces....

ke ago me cago en la puta...... joder la cosa es ke lo pedi y me falto sumar los gastos de envio etonces pues entendi por el email ke me enviaron. por lo ke me decian ke iziera de nuevo la compra y yo lo ize...(tego un cacao mental, ke si no e acetaban la targeta ke si los gastos de envio ke si mi direcion no estaba en ingles.....)

y ahora me a llegado un pakete ara ya tienpo.... y el otro me an cobrado... ay dos cantidades una menos ke otra... pues entiendo ke la menos sera la sin trasportes pagados.. y como no ay trasportes pos no me llega nada...... porfavor darme ideas...... no tengo dinero joder... y mi hermano me mata...
la cosa eske mi hermano lo miro ayer... ero esto ara ya unas dos semanas porai....
tios estoi jodio...............
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
---------------------------------------------------------------------------------
creis ke si le dijo mi nombre me bsucaran el pedido.... por lo menos ke me llegue asi lo vendo..... oyala ke se solucione.......
Mandales un email explicandoles lo que ha pasado, y diciendoles que uno de los pedidos se pago por error y que ha habido una confusion. Seguramente te devuelvan el dinero.
ve al banco o caja y reclamalo a trves de ellos, en cosa de una semana te reingresan el dinero y ellos se ponen en contacto con la empresa que te ha hecho el recargo, ellos mismos lo solucionan, tu tienes que llevar una carta al banco explicando lo que te ha pasado y ellos lo tramitan.

suerte
y si tienes algun texto en ingles que no sepas muy bien como traducirlo...prueba con un traductor o postéalo aquí y el EOL transalter's group te hará un favor :)


saludines [bye]
oyala ke se solucione...... gracias a todos....
Y si no se te arregla, siempre puedes venderlo por lo que te costó a alguno de los del foro que no se atreven a pedirlo por internet... qué pediste?
pos vaya putada tio, pero no problem ve al banco y que les devuelvan el recibo, lueog tratas de explicarlo y ya esta...

Por cierto que tienda era, puedes poner el link, pa andarse con ojo si se pide algo.... [chiu]
http://202.60.224.104/

si alguien lo quiere.... en todo caso ke no pueda devolverlo... [alien]
me pille el 256... solo, fue para un amigo ,zet de aqui del foro tambien

rezar por mi.......
Originalmente enviado por djbart_
ve al banco o caja y reclamalo a trves de ellos, en cosa de una semana te reingresan el dinero y ellos se ponen en contacto con la empresa que te ha hecho el recargo, ellos mismos lo solucionan, tu tienes que llevar una carta al banco explicando lo que te ha pasado y ellos lo tramitan.

suerte


Para mi la mejor opcion es esta, pq a mi me paso algo parecido con terra adsl, pq contrate el disco duro virtual, pq en teoria era gratis pero lo pedi mal... y entonces al reclamar pues me devolvieron el dinero y me cancelaron el disco duro virtual.
Que tarjeta es? De crédito ó de debito? Si es de debito es cosa del banco y en menos de una semana te reingresan el dinero (con la fecha de valor en que se te hizo el cargo de más).
A mi me ha pasado más de una vez en compras con Internet, hablé con el banco y me dijeron que se trataba de eso. La diferencia de importes es debida al cambio de valor del dolar respecto al Euro.
La putada es que te pase eso y si vas apurado de pasta, te quedes en descubierto.
si, pues si que tiene que joder, sobre todo a tu pobre y buen hermano que trabaja como un condenado para le quiten las pelas así como el que compra pipas. Yo que tu me iba comprando el billete de avion pa siberia, así no te encontrará.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
La mejor opcion es la segunda............
Ve al banco y que devuelvan el recibo (tiene que estar dentro de los 15 dias siguientes al pago), y te devolveran las pelas. [chulito]
Originalmente enviado por saiyan
si, pues si que tiene que joder, sobre todo a tu pobre y buen hermano que trabaja como un condenado para le quiten las pelas así como el que compra pipas. Yo que tu me iba comprando el billete de avion pa siberia, así no te encontrará.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


que peligro mi hermano en el foro ¬_¬
Originalmente enviado por camposi


que peligro mi hermano en el foto ¬_¬


ya me sonaba a mí.......hola hermano de camposi :) bienvenido a el otro lado :) [beer]
Ve al banco y di que ese cargo es incorrecto y que lo devuelvan.

Si es necesario, haz un escrito, pero en él pon sólo eso: que es incorrecto, que no sabes nada y que lo devuelvan.

Como la otra parte no tiene nada firmado por tí autorizando el cargo en la tarjeta, el banco anulará el cargo.
Tan solo os dire una cosa, comprad en MUNDOASIA, q son muy competentes, hobre si se trata de una cantidad baja como el afterburner podeis arriesgaros a pedirlo en una tienda urzosa de esas, pero no os la jugueis con el copion, q es mucho dinero como pa pifiarla, yo tuve un monton de problemas con una tienda online de la q ya me oiriais ponerla verde: SUCCES SHOPING ONLINE, el caso es q yo no pague ni un duro estuvo mi viejo pispao q es un hacha con esto de los bancos y no le cobraron ni una peseta, los unte de wai y nada, a hacer mala propaganda de esa asquerosa tienda q casi no me hace disfrutar del copion, en serio mi viejo ya no quiera q lo pillase porque decia q eran todas un timo pero se puso en contacto con mundoasia, y joer macho, q nivel, todo lo tenian muy bien montado, q gusto, caros pero efectivos.
mm me an dicho ke me devuelven el dinero , aun no me lo an ingresado.. ya os dire
mundoasia son unos timadores.... los venden 10mil pelas mas caro... pero bueno seguro si k es..... xo klaro te clavan 10mil pelas mas, vosotros vereis jeje bueno la verdad es q io no tuve ningun problema al pillarlo, ni a gente k konozco tp los ha tenido
XD XD XD [carcajad]
17 respuestas