PorFavor, Ayuda kon el Dinosaurio, estoy desesperado

En lo ke llevo de vida NUNCA JAMAS SE me habia resistido un Cd, pero este, este, ummmmmm, me kallo.

Llevo 5 copias y nada, he probado TODAS las opciones de leectura con el CDRWIN y el Clone, pero no hay manera, meto el Cd en la Play se keda kagando, digo kargando, Luego me dio por hacer una imagen de la copia y cual fue mi sorpresa ke kontenia unos 200.000 errores¡¡¡¡¡¡ Todo el cd eran errores¡¡¡

Segun dicen este juego no esta protegido, pero yo sigo sin fiarme de Ubi Soft, si lo habeis copiado, decirme kon ke programa y kon ke opcones, ESTOY HASTA LOS WEBS :(
lo he grabado con el nero y va de p.m. prueba a hacer la copia desde la grabadora al disco duro¿has probado a 1x?
hey amigo
si te sale errores o se desmora leeyendo talves sea que el cd tenga una rayadura que genera los errores a mi me paso con un juego que queria copiar con el clonecd se tardo en leerlo serca de 1:45 minutos por que tenia un rayon chequea el cd
Si no tienes un lector Toshiba o Plextor, prueba a hacer la imagen kon la grabadora. Por norma, las grabadoras suelen ser mejores lectores ke los propios lectores. Si utilizas el CloneCD recomiendan ke se usen estas marcas de lectores, no me preguntes por ké porke no lo sé, se ve ke son los más kompatibles kon este programa, pero vamos ke si tu lector nunca te ha dado problemas puede ke esta no sea la solución. Pero por intentarlo no pierdes nada...
Bueno si no te funciona como los compañeros que te han constestado anteriormente tienes dos opciones:

1. Intentar leer el cd con otro lector (la grabadora o tu lector habitual)

2. Simplemente alquilas el juego y tener un poco de suerte que este en condiciones(procurar siempre lavar el CD para que no te de problemas ya que el lector lo tiene mas dificil leer un cd con 30 manchas de dedos o restos de pelo de perro etc)

Suerte

Un Saludo

The Slim Shady
Yo lo he grabado con el nero y sin ningun problema. Será que el cd desde donde grabas el juego esta mal.

MOLOTOV
Si aún así tienes problemas haz la imagen con el blindread que te lo machaca todo y quemala con el cdrwin
6 respuestas