PORFAVOR ayuda con dvd 12 cms. resident evil zero

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos k tengo una gamecube ntsc con xip xeno y el problema es k descargue este juego

resident evil zero pal , segun el uploader , es
Formato: PAL
Opcion Español: Si (siempre q este activado la opcion en la consola,) esto ya lo hice kon exito
Opcion 60hz: Si (mantener presionado "b" al comenzar para q aparesca selector)con esto no hay caso,

kiero grabarlo en dvd grandes de 12 cms , pero lo unico k tengo hasta ahora son 6 posavasos , intente pasarlo de pal a ntsc siguiendo algunas mini guiaS K ENcontre por aka, pero lo mas k logre fue k korriera en blanco y negro y se sale un error de disco komo a los 5 minutos de juegos , los dvds son cursor , si me pueden ayudar les agradecere muxo , salu2
Lo primero, aquí no digas que te has bajado nada... está mal decirlo. Deberías decir que tienes el original y tal, pero que intentando grabar una copia de seguridad...

Yo te recomiendo pasarle el FSTFix a la iso original, ya hay temas al respecto, incluso en los que yo he hablado. No parchees a 60 Hz porque, como tu has dicho, manteniendo B puedes forzar. Luego quizá deberías ver si tu grabadora y discos funcionan bien con otros juegos.

Como cosa curiosa tengo un Prince of Persia PAL que no se deja forzar a 50 HZ y un 1080 Avalanche NTSC que no arranca a 60 Hz. De esas cosas no te fies, fuerza a ambos sistemas desde la consola, a lo mejor con alguno va.

Kai
gracias por contestar , problema solucionado , dvd cursor 12 cm , carcaza modificada , he iso's sin modificar nada , me corren excelente a 60 hz , salu2
Edita el mensaje, o te puedes buscar un problema con un mod ^^

salu2
3 respuestas