Porfavor Ayuda con conexion

Vuelvo a apelar a la voluntad de la buena gente de EOL XD alguien me podria desir si tiene problemas con la linea de 3 megas con imagenio de telefonica . Tengo internet pero me va extremadamente lento y os pongo un ejemplo. Yo soy un jugador de el World of Warcraft y os digo con mi actual linea segun pone en el juego mi pin se sube hasta de 4000-6000 cuando en cambio un amigo mio con una linea DE 1 MEGA su pin esta entre 150-300 con la linea de 1 mega con imagenio . Haci que.... Alguien me podria dar una respuesta a este problema ESTOY DESESPERADO POR FAVOR AYUDA

Gracias de antemano y Salu2
No estoy muy puesto en el tema, ya que aqui no llega imagenio, pero segun tengo entendido, cuando esta encendido el aparto para la TV, consume de la conexion.

Tienes un Router Inalambrico?, puede ser ese el caso a que tengas mucho tiempo de respuesta.
El ping no tiene que ver con la velocidad de conexión, si no de los "obstáculos" que pueda haber entre tu conexión y la del servidor.
4000 me parece una burrada, logicamente tienes algo que te esta consumiendo practicamente todo el ancho de banda, me inclinaria a pensar que es la tv. De todas formas, deberias probar a conectar el router por cable en vez de por wifi, ya que por wifi siempre va a ser mucho mas inestable. Resetea el router y vuelve a conectarte a ver si mejora algo la conexion, o desactiva la tv. Ves probando cosas.

salu2.
gracias por la respuesta . Pero es que en mi caso es rarisimo porque tengo el aparato de imagenio desenchufado cuando utilizo internet para poder disponer de los 3 megas (dicho por el tecnico de imagenio) el caso es que internet me va extremadamente lento y no puede ser por el wifi porque no tengo el ordenador con conexion wifi si no por cable

Despues tambien e leido por ahi que con una conexion de 3 megas el emule puede llegar a descargar hasta los 150Kb cuando a mi dificilmente me llega a los 20 o 30
4 respuestas