Porfavor ayuda con acekard! para actualizar

mm me compre un 3ds con acekard si funciona todo bien
pero actualize la 3ds y tengo miedo a poner la ackard alguien me podria ayudar es qe tengo q hacer para actualizarla y sea copatible con la version 2.1.0-3u
porfavor ayudarme u.u
Si actualizaste el nintendo 3ds pues nunca podras hacer funcionar el acekard 2i.Primero tienes que conseguir una ds lite o tocha de ahi usas el update del acekard en tu tarjeta listo quedo como nueva ahora si podras usar tu acekard 2i en el nintendo 3ds ya con el update nuevo espero que te haya servido
gracias peroo mm mira lo compre lo puse en la 3ds al comienzo funciono y todo despues actualize la 3ds pero no estava puesto la acekard 2i.
no la e vuelto a poner ni nada desde q actualize la 3ds asi q no esta bloquiada la acekard 2i. cierto no deveria por q D=
Si tu acekard 2i debe de tener el update mas reciente,la unica manera de saberlo es que lo insertes en una ds lite si tiene el icono de chessmaster con eso es mas que suficiente puedes ponerla sin miedo en tu nintendo 3ds ya que la acekard 2i ya esta actualizada teniendo el icono de chessmaster con eso esta solucionado
Como dice alexei_gp para utilizar el Update del Krenel (no el firmware), necesitas una DSI o LITE. Te tienes que descargar un ZIP de la pagina web oficial (ya que existen Fakes que han petado la tarjeta). Tendras 2 archivos finalizados en .NDS, uno para LITE y otro para DSI. Una vez extraido ponlo en la raiz con el ultimo firmware instalado en la tarjeta, y te pedira actualizar. pasaras del icono del Alex al Chess en 5 segundos y volveras a utilizar tu Acekard compatible al 100% como antes.

OJO!!!, no se si se podra updatar con la 3DS, pero segun ponia en la web principal solo se podra actualizar el Krenel con la DSI o LITE.

Animo y suerte (y ten la consola cargada al 100%, por si las moscas). Si tienes dudas hay muchisimos videos para hacer este update en Youtube.
4 respuestas