Porfavor, ¿algun messenger normaaaaaaaaalll??????

Es increible como la sumusión sicológica se va implantando sabiamente, primero unas opcionitas, luego otras más, y así hasta el punto en que llegamos a cientos de opciones configurables para un simple **** messenger y sin embargo las cosas más básicas desaparecen.

Creéis que hace falta más que:

Activar/desactivar los avisos (sonoros y visuales)
Activar/desactivar el guardado de conversciones
Astivar/desactivar los iconos
Cambiar el nick
Cambiar color letras y tipo de fuente

Decidme ¿creéis que hace flata más que esto? ¿Alguno usáis alguna otra cosa?

Pues ya véis, ¿sacarán algún día un messenger que tenga sólo esas cosas para que podamos respirar tranquilos? ¿Nos libraremos de que estén todas estas cosas informáticas tan saturadas de menús y submenús que evocan a la pereza abosoluta haciendo que nuestras decisiones se queden en poryectos? ¿Dejarán nuestros subconscientes libres de cosas pendientes que mirar? Creo que el hacer que el cúmulo de actividades pendientes se haga tan grande y tan complicado va provocando poco a poco un tipo de estress continuo y cuando es tan grande la lista de objetivos incumplidos la sumisión está instalada en nuestras mentes, pasa con el messenger, pasa con el vista, pasa con muchos programitas de alabado software libre, sospecho que detrás de todo esto hay algo. jj, pero esto es otro asunto, sólo pensad si e cierto modo tengo razón y cual sería la solución, pero bueno, estaba hablando del messenger.

Messenger live: Venga a molestar con sus ventanas indesactibables. Si el se ha conectado ya es molesto, ahora también hay que aguantar el se ha desconectado. Desinstalado.

Pidgin: Guay, no te avisa de lo que tu no quieres, pero a la hora de guardar las conversiones abre un documento de texto nuevo cada vez que cierras la ventana. :S

Amsn: Otra **** mier**. Se cuelga, se queda bloqueado, los menús son........ así, habrá si no son 100 opciones, ninguna.

¿Algún messenger chiquitito, suavecito, limpito, bonito?
en mi opinion el mesenger de windows,ese que venia instalado con xp en sus primeras versiones,era el mejor,el 4sino me confundo....prueba ese,que es de lo mejor y es lo mas basico. [sonrisa]
Antes de que se me olvide, ¿qué fumas?

WildFroVII escribió:Pidgin: Guay, no te avisa de lo que tu no quieres, pero a la hora de guardar las conversiones abre un documento de texto nnuevo cada vez que cierras la ventana. :S
El objetivo de los registros de pidgin no es que abras los archivos de texto a mano sino que uses su "visor", botón derecho en un contacto -> Ver registro, y lo tienes ordenado por fechas y con su buscador.

¿Has probado emesene? No lo he usado casi pero hablan muy bien de él. http://www.emesene.org/

Repito, ¿qué fumas? No puede ser sano.
Uau el emesene, supersimple, es lo más parecido a lo que estaba buscando, muchas gracias, en serio, por lo demás voy a ver si en algún foro o por google existe un plugin para guardar las conversaciones [mad]
Emesene o amsn, aunque el aspecto de amsn tira para atras
WildFroVII escribió:Es increible como la sumusión sicológica se va implantando sabiamente, primero unas opcionitas, luego otras más, y así hasta el punto en que llegamos a cientos de opciones configurables para un simple **** messenger y sin embargo las cosas más básicas desaparecen.

Creéis que hace falta más que:

Activar/desactivar los avisos (sonoros y visuales)
Activar/desactivar el guardado de conversciones
Astivar/desactivar los iconos
Cambiar el nick
Cambiar color letras y tipo de fuente

Decidme ¿creéis que hace flata más que esto? ¿Alguno usáis alguna otra cosa?

Pues ya véis, ¿sacarán algún día un messenger que tenga sólo esas cosas para que podamos respirar tranquilos? ¿Nos libraremos de que estén todas estas cosas informáticas tan saturadas de menús y submenús que evocan a la pereza abosoluta haciendo que nuestras decisiones se queden en poryectos? ¿Dejarán nuestros subconscientes libres de cosas pendientes que mirar? Creo que el hacer que el cúmulo de actividades pendientes se haga tan grande y tan complicado va provocando poco a poco un tipo de estress continuo y cuando es tan grande la lista de objetivos incumplidos la sumisión está instalada en nuestras mentes, pasa con el messenger, pasa con el vista, pasa con muchos programitas de alabado software libre, sospecho que detrás de todo esto hay algo. jj, pero esto es otro asunto, sólo pensad si e cierto modo tengo razón y cual sería la solución, pero bueno, estaba hablando del messenger.

Messenger live: Venga a molestar con sus ventanas indesactibables. Si el se ha conectado ya es molesto, ahora también hay que aguantar el se ha desconectado. Desinstalado.

Pidgin: Guay, no te avisa de lo que tu no quieres, pero a la hora de guardar las conversiones abre un documento de texto nuevo cada vez que cierras la ventana. :S

Amsn: Otra **** mier**. Se cuelga, se queda bloqueado, los menús son........ así, habrá si no son 100 opciones, ninguna.

¿Algún messenger chiquitito, suavecito, limpito, bonito?

Yo no te entiendo la verdad,

Todas esas cosas q pides se pueden hacer tb en su ultima version asi q no te entiendo.
Pues a mi me parece q algunos ya se quejan x vicio pero en fin. Tienes miles de alternativas por suerte :)
Con decir: recomiendenme un cliente m$n que no sea tan infumable y recargado como el WLM hubiese bastado, digo yo...

Si quieres uno que ocupa aun menos, Miranda IM, ademas es multiprotocolo ;)
Sobretodo me interesa lo de poder guardar las conversaciones....las características que he dicho antes. Voy a mirar el miranda porque emesene aunque es la caña por no estar sobrecargado hasta los topes jajjjjaja, no veo lo de las conver, creo que eso es para la versión de Linux solo. Ya os comento.

Edito: En princpio ¿como se conecta uno a esto [carcajad] XD ¬_¬?

Imagen

Ya he puesto en las opciones mi mail y mi password, pero debería haber un botón que ponga Iniciar sesión o algo así?
JAJA
¿o hay que llamar por teléfono a algún lado? jaja [qmparto]
y vas a hacer un tutorial?
Puede ser, pero más adelante.
vegeta777 escribió:y vas a hacer un tutorial?

[tadoramo]
Os lo pasais chachi eh?
Tio, eres insaciable xD. Una cosa te voy a decir: No existe el programa perfecto :-|.
Y la palabra "tutorial" no existe en castellano, así que puedes pasar de ser "el tío raro que hace tutoriales" a "el tío raro que hace guías".

Na, ahora en serio, en la lista de complementos de pidgin hay uno llamado oldlogger, "Re-implements the legacy, deficient, logging", tal vez sea del modo que pides.

Por cierto, pidgin (y emesene y amsn) es software libre, puedes modificar el código, por ejemplo, de la sección de logs y dejarlo a tu gusto. Si no sabes cómo, pásate por Software Libre y pregunta [fumando] Buah, ahora me siento mal, pero tenía que decirlo

[oki]

Edito: Antes de que me mandes un MP agradeciéndome los chistes, te tengo en "ignorados" en ellos.
WildFroVII, mi consejo es que te relajes y no hagas demasiado el payaso... te lo digo por tu bien, nada mas ;)
amuchamu escribió:Por cierto, pidgin (y emesene y amsn) es software libre, puedes modificar el código, por ejemplo, de la sección de logs y dejarlo a tu gusto. Si no sabes cómo, pásate por Software Libre y pregunta [fumando] Buah, ahora me siento mal, pero tenía que decirlo

Por cierto, cuantas paginas de codigo necesitaria para modificar el amsn o el pidgin?
Por cierto, cuantas paginas de codigo necesitaria para modificar el amsn o el pidgin?

Especifica por favor, código binario jjjj
Tio te quejas de vicio. ¿Acaso no te has fijado en que en el emesene desde el menú opciones hay un plugin llamado logger que te guarda todo a un fichero de log?

PD: me he perdido en lo del binario :?
Entender a este tío se resume así:

Imagen
¿Conocéis emesene? http://www.elotrolado.net/hilo_conoceis-emesene_846046?hilit=emesene#p1709112728.

Lo malo es que chupa de python. En windows entre este y el messenger bien PARCHEADO para que se quede en NADA... me quedo con lo segundo ¿lo has probado?.
vegeta777 escribió:
amuchamu escribió:Por cierto, pidgin (y emesene y amsn) es software libre, puedes modificar el código, por ejemplo, de la sección de logs y dejarlo a tu gusto. Si no sabes cómo, pásate por Software Libre y pregunta [fumando] Buah, ahora me siento mal, pero tenía que decirlo

[tadoramo] +1
21 respuestas