Porfa leedlo!no me carga DVD REGION X en V5

Pues eso, k no me arranca ni el dvdregion x, me da el error de que inserte un disco de PS o PS2, por otro lado,juegos originales y pelis,funcionan.tengo una SCPH30004 R con el tornillo en el expansion bay, por tanto una V5, tambien tengo el USB modchip (simplemente condensador, i 12c508a con el fichero 750x.hex)y ya esta echo el puente dentro la consola.cuando lo e quitado por si era problema del chip y e visto k estaba muy caliente, AYUDA PLEASE!
He seguido el documento de PS2 USB MODCHIP COMPILATION
¿No te lee el DVD region X o tampoco te lee los otros DVDs?
Un saludo.
Probablemente tu versión de DVD REGION X sea la antigua, que no es compatibel con las versiones 5.


S A L U D O S
ratataaaa yo tengo una v6 me compre hace un mes el region x y me pirula.este no lleva tarjeta de memoria. un saludo
Claro justy infinity, tu DVD REGION X es el nuevo que si es compatible, pero la versión antigua no es compatible con V5 que es probablemente el disco que tenga nandelbosc.



S A L U D O S
KoThALiN [barret]
Nandelbosc,una pregunta por lo que explicas,despues de poner el chip USB,dices que no te carga el DVD region X¿tampoco te carga las copias de PSX?¿que se calenta el chip,no?Dimelo y asi tal vez te pueda ayudar.
Un saludo.
no, ahora n ose calienta, lohacia, pero vi que estaban intercanviados los cables positivo i negativo, canvie eso, el pic, y ya cas ifunciona, ahora hay dos juegos k no me carga: NBA 2002 y Shawn Palmer. se que las copias van porque un colega tiene el messiah y le va pero a mi no.
No te cargan esos dos juegos,¿en que formato estan en DVD,DVD-R,CD original o CD-R?
Un saludo.
Si son en DVD-R debes saber que DVD REGION X no los carga, solo CD-R


S A L U D O S
8 respuestas