Porfa ke alguien me ayude.

Bueno , el problema principal ke tengo es ke estoy haciendo un backup de un juego de PSX con el Clone CD (mi grabadora es 100% compatible, es una Acer 20x) pero no me rulan en la PS2, cargan la pantalla con el logo de Play y ahi se kedan.Podeis ver el resto de mi pekeña odisea particular aki
Por favor ayudadme estoy harto de fabricar posavasos.
Hola Sismog:

1ª pregunta y mas importante,has conseguido en una psx o psone jugar con alguna copia de seguridad de un juego si la consola no tenia el chip:-)

Pues en la ps2 te va a pasar exactamente lo mismo sin chip olvidate de jugar con ninguna copia,primero tienes que ponerle un chip y luego a jugar,si no olvidate.A ser posible de los que van soldados no suelen funcionar con otros.

Jose Antonio


P.D. Y no son posavasos,los juegos estan copiados,si quiere comprobarlo pruebalo en alguna consola con el chip y veras como funcionan.
wenas, si el juego tiene parche o no es pal no te va a cargar, y si es pal y no lleva ningun parche o trainer intenta grabarlo en otra marca de cd

saludos, sego
para jugar a la psx en la ps2,lo primero es tener un xip,y una vez k tengan van a la primera,a no ser k sea NTSC o tengan trainers o la licencia modificada,en ese caso para jugar hace falta usar un cd de arranke,estilo psximport o xploder
3 respuestas