Porcentaje de los logros?

Buenas a todos, el caso es que me he fijado en que cuando no has completado un logro, aparece un porcentaje que marca un 0% y cuando lo has obtenido, un 100%, como es lógico, pero si únicamente pasa de 0 a 100, es una tontería, cobraría sentido si, por ejemplo, en los logros que son del estilo, mata a 75 enemigos de X modo, te diese un porcentaje real de lo que llevas completado. Si ya es así, a mí al menos no me aparece, jaja. Me debería aparecer? O es que directamente no está implenentado el seguimiento de los logros? Gracias de antemano! :)
en la mayoría de los logros sale el % que llevas, al menos a mi.

un saludo
Stoward escribió:en la mayoría de los logros sale el % que llevas, al menos a mi.

un saludo

+1

Pero hay algunos logros que si pone Por ejemplo. Salta un coche con el doble salto. Esto obviamente solo puede pasar de 0 a 100%
En el SDK de 360 teníamos que pasar un bool al sistema para desbloquear un logro. En One pasamos un float. Si le pasas o 0.0f o 100.0f, estamos en las mismas que en 360.

¿Me he explicado bien? XD
Pues a mí en ningún logro, de ningún juego, me sale el %. Ni en CoD, ni en Tomb Raider, ni en Need for Speed. En Dead Rising puede ser, pero ya no me acuerdo... Alguna solución?
Stealwilliam escribió:Pues a mí en ningún logro, de ningún juego, me sale el %. Ni en CoD, ni en Tomb Raider, ni en Need for Speed. En Dead Rising puede ser, pero ya no me acuerdo... Alguna solución?


Yo me he fijado que en juegos como los que dices que están también para 360 y PS3 no funciona el porcentaje, pero en juegos solo de ONE, cono Ryse, Max, etc... el porcentaje funciona correctamente
en algunos sale y en otros no, creo recordar que en dead rising salía.

menuda chapuza con lo bien implementado que estaba todo el apartado de logros en 360...

además cada vez q desbloqueas uno en el juego si le das a ver lo que es entre q sale al dash, carga el logro, te sale la animación del 100%.... joder con lo rápido que era en 360 q se abría directamente
Es pura lógica, mata a tal tío,solo puede pasar de cero a cien, otro haz cien curvas perfectas, evidentemente va cambiando él porcentaje, todo depende del logró
Pues a mí el porcentaje no me sale en ningún juego, ningún logro, que lo he revisado, jajaja
Stealwilliam escribió:Pues a mí el porcentaje no me sale en ningún juego, ningún logro, que lo he revisado, jajaja


El logro tiene que tener sentido que sea cuantitativo/acumulativo,
y lo que dicen de que sea exclusivo de ONE, a mi el AC4 SI que me porcentua... ;)
BiG Porras escribió:
Stealwilliam escribió:Pues a mí el porcentaje no me sale en ningún juego, ningún logro, que lo he revisado, jajaja


El logro tiene que tener sentido que sea cuantitativo/acumulativo,
y lo que dicen de que sea exclusivo de ONE, a mi el AC4 SI que me porcentua... ;)


Éso está claro, jaja. Lo puse en el primer mensaje, que debería salir en logros del estilo mata a 75 con escopetas o cosas así, pero lo he revisado y ni en Tomb Raider, ni en Need for Speed, ni en CoD: Ghosts me salen, únicamente me sale el porcentaje en Dead Rising 3, y es una pena que en juegos como Need for Speed o Tomb Raider no esté implementado, porque ayudaría badtante a conocer el progreso de ciertos logros...
Es dejadez de los desarrolladores cuando meten el sistema de logros.

Me parece un gran acierto poder ver el porcentaje, no hace mucho que me di cuenta.
En el forza 5 tambien aparecen los porcentajes, esta bien por si en algun logro no tienes claro como se hace, asi puedes ir probando, intentas y miras a ver si sube el porcentaje, es un pequeño adelanto.
12 respuestas