Porblema monitor ayuda.

Ayer conecte la integrada porque se me habia jodido la 7870, pues bien el problema radica en que despues de eso, el monitor es como si se hubiese quemado, los colores estan sobresaturados o hay mucho ocntraste no se, pero se ve fatal, he probado con otra grafica y pasa lo mismo, también he probado con otros cables hdmi. Por tanto es cosa del monitor. Que cojones ha pasado? alguna manera de solucionarlo?
romanturbo-reborn escribió:Ayer conecte la integrada porque se me habia jodido la 7870, pues bien el problema radica en que despues de eso, el monitor es como si se hubiese quemado, los colores estan sobresaturados o hay mucho ocntraste no se, pero se ve fatal, he probado con otra grafica y pasa lo mismo, también he probado con otros cables hdmi. Por tanto es cosa del monitor. Que cojones ha pasado? alguna manera de solucionarlo?

has probado de reconfigurar el monitor tocando el contraste desde el menú del mismo o desde el panel del catalyst?
chakal22 escribió:
romanturbo-reborn escribió:Ayer conecte la integrada porque se me habia jodido la 7870, pues bien el problema radica en que despues de eso, el monitor es como si se hubiese quemado, los colores estan sobresaturados o hay mucho ocntraste no se, pero se ve fatal, he probado con otra grafica y pasa lo mismo, también he probado con otros cables hdmi. Por tanto es cosa del monitor. Que cojones ha pasado? alguna manera de solucionarlo?

has probado de reconfigurar el monitor tocando el contraste desde el menú del mismo o desde el panel del catalyst?

Tambien he probado vga, y ajustes de fabrica
Probable fusible quemado, tienes posibilidades de testearlo?
3 respuestas