Porblema con Wubi

Hola a todos,cuando instalo ubuntu desde wubi.exe (esa apilcacion que lo instala y hace la partición automaticamente) se instala todo bien pero al iniciar el pc no me sale para elegir si entrar desde ubuntu o xp,me inicia directamente el xp,me pueden decir que tengo que hacer para que funcionen y arranque bien por favor?
Saludos
peganos aqui el contenido de tu boot.ini (esta como archivo oculto en la raiz del HD)
Donde puedo ver el boot.ini? con el buscador no me aparece
Saludos
tienes que ir a las opciones de carpeta, pestaña "Ver", y desactivar "Ocultar archivos ocultos" o algo parecido con otros nombres, ya no me acuerdo cómo era aquello en Windows.
Algún motivo especial para instalarlo con Wubi? :p

Por que no lo haces booteando desde el CD y listo?
Aprovecho este hilo para no crear otro ya que yo también tengo problemas con Wubi.

Con la versión 9.04 de este programa intento instalarlo en un portátil desde Vista (HP, por si fuera relevante). El programa se ejecuta, se tira sus 10 minutos instalándose, pero no termina de hacerlo. He visto manuales de wubi que indican que cuando termina, debe aparecerte una ventana para que elijas si reiniciar ahora o más tarde. Pues bien, esa ventana no me llega a aparecer.

Lo he intentado también desde un CD con ubuntu, eligiendo la opción de instalar en Eindows, pero nada ¿es posible que en Vista no funcione?
6 respuestas