Porblema con CPU.. :S

Buenas!


Mirad, tengo un problema. Tengo una placa base K7 triton 400 de la marca Gigabyte. Soporta AMD athlon xp processors, bien pues compré un 1800 Mhz q en teoria dicen q son 1500 Mhz, bien pues instalo el Xp y en propiedades del sistema me aparece AMD pero pone 1160 Mhz :-?
He mirado en la bios.. y todo parece estar correcto. Alguien sabe donde está el problema?

muchas gracias!


[bye]
Puede ser la placa k no soporte mas d 1.165mhz? [agggtt]
Hola.

A mi me paso lo mismo con un 1700+ y tuve que tocarle algo a los parametros de la bios para que fuera a 1400. Prueba a mirar bien por ahi.

Saludos.
rigodela: si que lo soporta pq en el manual pone 1,4 ghz and faster! jejeje gracias

sobre lo que comenta Epsylon.. mi padre ma dicho de actualizar la bios de la placa.. eso arreglaria el tema? es que es su ordenador y claro está tol dia cabezón que quiere ver q pone 1500 jejejeje normal.. yo estaría desesperao..

alguna otra sugerencia?


muchas gracias
no tienes q actualizar nada. Ve a la Bios como te han dicho y en la 2º opcion donde te pone los 1116 mhz creo que son dale al "+" del teclado hasta que te ponga 1536. Salva los cambios y listo
Athlon 1800+ , 1530 Mhz (+ ó -) bus a 133, multiplicador 11,5. 133x11,5=1530 Mhz

Tienes puesto el Fsb a 100 en vez de a 133, Por eso te sale 100X11,5=1150 Mhz

Busca en las instrucciones de la placa, aunq siendo Gigabyte apuesto por que lo tendras que cambiar con un Jumper en la propia placa.

Chaoooooooooooooooo [beer]
5 respuestas