Por vuestra culpa! >:-)

Pues eso gente, estoy cabreadillo... con todos vosotros.

Hace 3 meses me quedé sin PC, así que me despedí de EOL.
Y no he aguantado ni 3 meses sin gastarme una pasta en un ordenador y ADSL nuevos! Y todo por... vuestra culpa. Malos.

Grome, an0n1m0, Ladystarlight, Det, Campanilla y demás calaña que no enumeraré para no gastar mi nuevo (y pagado por mí) teclado...

Gendo Ha Vuelto. Temblad [poraki]









PD: [poraki] Que ganas tenía de volver a usar este smiley [poraki]
Se Gendoooooooooooo!!!! Ya tardabas en estrenar pesé,mamonaso [poraki]

Gendo Ha Vuelto. Temblad [poraki]


Este pueblo es lo bastante grande para los 2(¿millones?) forastero...

Imagen

Ale,ara a recuperar la media xD

Reeeebienvenio! [careto?]
Gendo_hikari tras una larga desaparicion de EOL, aunque con algunas incursiones, ha vuelto para...lo que todos vuelven , disfrutar de EOL ! [sonrisa]

Salu2 Gendo por tu vuelta.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Grome, an0n1m0, Ladystarlight, Det, Campanilla y demás calaña que no enumeraré para no gastar mi nuevo (y pagado por mí) teclado...


y de mi no dises ná? [snif] [buuuaaaa] [triston]

Mala persona!


















X-D
Escrito originalmente por legolas2069
Gendo_hikari tras una larga desaparicion de EOL, aunque con algunas incursiones, ha vuelto para...lo que todos vuelven , disfrutar de EOL ! [sonrisa]


En realidad no desapareció,estaba en el hoyo 7 resolviendo no se qué asuntos [+risas] [poraki]
Escrito originalmente por Lady_R


En realidad no desapareció,estaba en el hoyo 7 resolviendo no se qué asuntos [+risas] [poraki]


Te mataré... XD

Gracias por la re-bienvenida, gente :p
Yeahhhh... este tipo de cosas son las que hacen grande a este rincón de Internet!!

Saludos y rebienvenido!!! [fies]
Jajaja sabía que volverías pronto [looco] Si es que esto es como una droga, chicos X-D Pos hala, ya sabes, a volver a postear como antes, y a sacarle partido a esa ADSL [ginyo] Rebienvenido! [beer]
Joe, Det... me faltabas tu, eh... a ver si te pillo por el messenger, warra, que te vi a meter la del pulpo XD
q bien q hayas vuelto tio, asi te veo mas por el msn y no hablas tan esporadicamente a tu coleta A... X-D
Re-bienvenido Gendo, no sé cómo pensabas que te podrías librar de eol tan facilmente. [beer] [beer]
Ya se sabe todo el que se va de EOL termina volviendo [oki]
Anda...si ha vuelto Gendo...
Que raaaaaaro....¿quien se lo podia esperar?

(guarde el secreto bien guardado, eh?)

A ver si te dura, que no me mola nada lo de que la gente se desaparezca (salvo que lo haga yo, que entonces esta muy bien)
Ark del KAOS escribió:Anda...si ha vuelto Gendo...
Que raaaaaaro....¿quien se lo podia esperar?


Te odio [poraki]
Gendoooooo rebienvenidoooooo ^^ estoy emocionada, millones de gracias por nombrarme!!! [ayay] ^^ [beer] :_ )
Malos no, malísimos [sati], espera que te lo demuestro:

Considero este mensaje como un agradecimiento para que entre todos te demos una buena excusa para renovar tu equipo informático.

Ahora ya no tienes excusa para irte de nuevo. Ya sí que no podrás escapar de aquí.
Oooh ¿ah?... ¿pero que te habías ido? :O
Nii nos hemos enterado oye... [sati]





:P
Welcome back [hallow]
Como puedes ver, me conecto menos de lo que deseara... Muchas gracias por acordarte de mi tio ;)

Me alegro de poder leerte por aqui otra vez

En Semana Santa volverá el huracan An0n1m0, mientras tanto... "Aguanten sin nosotros"

Fdo- An0n1m0
jaajjajaajjjaa.....MUY WUENASSSSS, Gendo_hikari. Sabia que volverias por aquíiiiii ajjajaajajajajaj si es que EOL te puede.
jajajajajajjajaajjajajjaja
Saluda a Avanc tambien.
Coño, rebienvenido seas Gendo, tanto tiempo .. [oki]
LadyStarlight escribió:Considero este mensaje como un agradecimiento para que entre todos te demos una buena excusa para renovar tu equipo informático.


Joe Ladystarlight... será la hora que es, pero has conseguido que no entienda nada [+risas]

Te esperamos, an0n1m0, cuenta con el saludo bhircoff y re-gracias a los demás [beer]

Taluegoooooo :p
jejjejeje, te dije q volverías pronto y aqui estás, ¿qué tal te va todo? espero q muy bien, ya me irás contando.






Un besazo y rebienvenidoooooooooo [bye]
23 respuestas