Por una juventud sin macula

Muy muy jevi el cast entero de Cuéntame haciendo propaganda barata XD
¿¿¿Va en serio la página??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[mad] [mad] [mad]
que cojones es esto?????? Oooh

EDITO:

increible testimonio [angelito]

EDITO 2:

Por si alguien no ve el enlace, aqui teneis la cancion en exclusiva, Amo a Laura xDDD
Queeeee meryl, viendo yonkis.com? X-D X-D
EN PRIMERA
PERSONA
Juan. 23 años. Ávila.
Campeón de España de Castillos de Naipes. “Nunca
lo hubiera conseguido
viendo la MTV”

XD XD XD XD

vaya web madre mia,
Cebollino escribió:Queeeee meryl, viendo yonkis.com? X-D X-D

yo eso no lo veo xD

edit: y a ver si aprendeis alguno algo ,que ultimamente esta eol muy revolucionao xDDD
Me voy de Ávila.... [mad] gente como esa me da miedo :S

Salu2!
no comments.....
P.D. Amo a laaaaaauraaaaaa pero esperaré hasta el ma-tri-mo-niooooooooooo
O bien van de coña o es un come cocos para q la juventud volvamos al redil de la iglesia
Nose, pero pagaran a la SGAE?
la SGAE en mi hilo, no eh xDDD

[beer]
XD, vale, era coña, trankila.

No, weno, la verdad es que tiene cojones, y a la vez, parte de razon.. (pero muy poca)

Es cierto que ultimamente se estan perdiendo los papeles, lo cual no quita que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no moleste a los demas.
[flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]

No tengo más que decir...

PD: Parece ser que es una estrategia publicitaria de la MTV, la pagina no es enserio.
Percance con Rotulador

O_________________________________O

P.D: Atentos a las respuestas que le dan [tomaaa] .
Odio joder la broma, pero es publicidad de MTV :p
sip, la verdad es que los publicistas se lo han currao
menos mal, estaba flipando!
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!

Os juro que casi me caigo patras pensando que era otra de esas paginas de religiosos sectarios ultraderechistas... hasta que me ha dado por mirar en el foro y ver lo de la campaña de la MTV!

Esto hay que nominarlo para los premios de la publicidad!!!

xDDDDDDDDD

Saludetes!!!
Ostia que puntazoooo xDDDDDDD hacía tiempo que no lloraba. He ido corriendo al foro para poner la mayor burrada que se me ocurriese pero se me han adelantado TODOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] creo que hay mas usuarios de estos que de los raros faltotes estos.

Y el que declara que aguanta es porque no tiene oportunidad de follar que coño [+risas] [+risas]

SAlu2 [bye]
Alejo I escribió:Odio joder la broma, pero es publicidad de MTV :p

Vaya, pues me costaba imaginármelos tan buenos. Es una campaña brutal.
Genial uno de los PDF:

-"Hija mía, has conocido varón?"

Respecto al videoclip, como la tal Laura sea la de azul, va a esperar Rita al matrimonio....
el_Webboy escribió:Respecto al videoclip, como la tal Laura sea la de azul, va a esperar Rita al matrimonio....
menos mal, creia que era el unico que habia pensado eso [jaja] [jaja] [jaja]
¡34 copias vendidas de su éxito "Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio"!

[qmparto]

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Viva el koalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa]
el_Webboy escribió:Respecto al videoclip, como la tal Laura sea la de azul, va a esperar Rita al matrimonio....
Mayormente.
he aguantado hasta el superguay.............pero jode,r que cosa es esa..................................... [mad] [mad] Oooh Oooh
La Casa Azul... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Trauma de por vida...
Esto seguro que es coña... :P
la leche... pero que mierda es eso? [flipa]

edit: acabo de ver el video y me han dado escalofrios [mad]... seguro que no estan sacados de una secta satanica?
madre mia, la morena del jersey gris está tremenda!

el mundo este pijil me da una grima indescriptible
esto q es una secta???' xDDDD
Esto es publicidad de la MTV, cojonuda por cierto.
diox esto es peor k los curas del opus...menuda web lava-cerebros

edit: vale ahora me coskao k era de koña xDDD
Que malo es leer solo el primer post antes de responder al topic XD

edito: vale, se ha coscado de que era coña xD [oki]
O_o

Oye, que marcha que tienen los tíos y las tías, eh!

PD: sigo flipando xD

[inlove] Amo a lauraaaa, pero esperaré hasta el matrimonioooo... [inlove]
Lo acaban de echar en buenafuente, esta gente también se documenta en yonkis, eso si, se la han colao porque no han dicho nada de que sea de la MTV, sólo de youtube XD
Joeeeeer miraos la seccion de descargaaaas [flipa] [flipa] [flipa]

El pdf de lo del "baño"

Excusa 5: "Estaba haciendo un viaje astral en el baño."

Mentira. Todos saben que los viajes astrales se hacen fuera del baño. El agua desactiva su poder.

xDDDDDDDDDDDDD

“Yo fui otaku de la MTV”
Antonio. 20 años. Huesca. Universitario.

“…Vivía totalmente encerrado en casa. Pasaba las horas entre mi cuarto, el salón y la cocina. Nunca tenía suficientes vídeos musicales. En la MTV los veía y en mi cuarto me los bajaba al PC. Me convertí en un otaku de la MTV. ¿Que qué es un otaku?, alguien que se repliega sobre sí mismo y vive únicamente para una afición, sin salir de su casa, como me pasó a mí. Ahora estoy mejor, me estoy quitando…”

JUOR JUOR JUOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!

Saludetes!!!
Pero que página mas buena!

¿Habeis visto los pdfs? Si me lo llegais a poner por separado me los habria tomado a cachondeo xDDDDDDDDDD

el 3º pdf escribió:¿Hija mia, has conocido varon?

Es importante que le mantegas la mirada muy fija, sin parpadear. Este momento es crucial a la vez que infalible. En funcion de la respuesta, puedes hacer tres cosas:

- Si la respuesta es no: Gracias a Dios. Dale un beso de buenas noches y llevale un vaso de leche caliente (si es por la mañana el beso es de buenos dias).

- Si la respuesta es si: Conserva la calma. Pídele el telefono del chico y EXIGELE QUE SE CASE CON EL.

- Su respuesta es "¿pero que me estas contando?": No has formulado tu pregunta de forma clara porque no la comprende. Repitesela hasta que la entienda o te eche de su habitacion. En este caso, vuelve a intentarlo el proximo fin de semana.

¬_¬ [chiu] [toctoc] [borracho] [flipa] [decaio] :?

Edit: Y los foros?? Que solo hablan pervertidos y demas JAJAJAJAJAJJAA esto no pue ser ma parto
Lo mejor es que dice que no sera el quien destruya su flor, esperara al matrimonio.. juas juas que se la follen otros y que te llegue requetefollada
Aun sabiendo que es mentira y una artimaña publicitaria el video me ha dado una "cosa" terrible, peor que el exorcista cuando la ví de crio, y a la vez me ha puesto..mmm violento? es posible... tengo miedo [mad]
Anoxe lo pusieron 2 o 3 veces e buenafuente....

Kien fue primero, meryl, o buenafuente?
Lo están poniendo en el informativo de TVE XD

PD: Es una campaña de la MTV, una parodia, vamos.
En T5 lo han puesto en todos los informativos y creo que lo han denominado fenomeno social [mad]
48 respuestas